Ver la Versión Completa : Problemas con la alarma!!!!!!!!!!!
montypython
10/05/11, 08:47:41
Hola compañeros, pues resulta que tengo problemas con la alarma, la pongo antes de irme a dormir, apago el desire y no suena!!!!!!!!!!!!! es que ni se enciende en modo vibrador ni na!!!!!!! que podria hacer porque estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de antemano!!!
Wasp7885
10/05/11, 09:04:35
No es un telefono y entonces cuando lo apagas el sistema se "apaga entero", si quieres que te suene y que no te molesten, ponlo en modo avion..:ok:
Una pregunta, supongo que en modo avión el consumo de batería será menor no? :pensando:
Chero316
10/05/11, 11:29:34
claro....en modo avion esta el receptor de la señal (tanto de llamadas como de datos) desactivado...asi te dura una carga 2 semanas:-)
para el alarma lo pondria como dice el compañero...si no quieres que nadie te llame por las noches, pon lo en modo avion y el alarma se queda activo,pq si lo apagas...esta apagado y de alarma poco caso te va hacer..
salu2
Jorgitosms
10/05/11, 11:31:10
Hola compañeros, pues resulta que tengo problemas con la alarma, la pongo antes de irme a dormir, apago el desire y no suena!!!!!!!!!!!!! es que ni se enciende en modo vibrador ni na!!!!!!! que podria hacer porque estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de antemano!!!
:facepalm:
Buscador...
Leer...
Buscar...
Entender...
Volver a leer...
Volver a buscar....
Si no entender, postear... No hacen falta 20.000 !!!!
mariogf24
10/05/11, 11:43:12
Por favor...antes de abrir un hilo nuevo...utilizar el "BUSCADOR"
Hay temas que ya están mas que hablados.....
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211207 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.