Acceder

Ver la Versión Completa : Desire HD robada !!!

peraltoHD
10/05/11, 08:44:55
Buenos días, aunque sea para algunos!
Lo dicho, hace unos días me pegaron un tirón del bolsito donde suelo guardar el móvil, la cartera, llaves del coche, etc.
Ya he bloqueado el terminal por imei, bloqueado y borrado por htcsense.com.
Que rabia tengo !!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo:

Después de la Desire HD, repetiríais con la misma, o cambiaríais a otra marca/móvil...
Después de esto se me presenta la oportunidad de perder la permanencia que tengo actualmente, y tener alrededor de 500€... no quiero móvil libre... alguna opción ??
Barajo Nexus S o Galaxy II...

Saludos

Countdown
10/05/11, 09:51:53
Yo estoy muy contento con la DHD, pero en tu situacion, cambiaria y aprovecharía para explorar nuevas cosas. Por ejemplo cualquiera de los dos que has mencionado. Saludos.

Sent from my smartphone.

jiajoe
10/05/11, 10:47:59
Yo tiraría con mi viejo móvil y esperaría al HTC Sensation, sin dudarlo.

Amigo69
10/05/11, 10:52:42
Creo que una vez que has perdido tu dhd me pasaba a los 2 núcleos Galaxy SII, ARC, Optimus x2; cualquiera de ellos estaría bien.

riesgo86
10/05/11, 11:00:01
me esperaría a los doble nucleos de HTC....

mio hero
10/05/11, 11:41:05
los cabezones de HTC nos esperamos al Sensation. esta cayendo...

peraltoHD, gran putada. lo siento...

pero bueno, piensa que se han llevado un trasto malo. mu malo...
mala camara, peor gps, mierda de bateria, tapitas, y todo lo demas.

suerte...¡

QuaKim
10/05/11, 11:44:16
No lo has podido localizar ?

Yo por suerte tengo el WaveSecure, y me informa hasta de la sim que ponen, mensajes, llamadas que llegen ha hacer.

Chero316
10/05/11, 11:55:10
mi DHD no me quita ni dios! pero si tuviera... tengo un compi que se hizo del LG optimus x2 speed, y la verdad no va nada mal... si no tienes prisa, estan a punto llegar varios modelos, tanto los HTC de doble nucleo..o el nuevo de motorola atrix, la galaxy..no se yo, el informatico de la empresa donde trabajo la tiene y se le cayo al suelo dos vezes y por tener la carcasa trasera de plastico, se le fue a tomar por c...., en fin, yo estaria entre HTC,LG y motorola.

140789
10/05/11, 15:43:33
tronco no es por desirte nada pero por htc sense podrias aver visto en donde esta tu dispositivo q se yo yo lo iria a buscar jejej

peraltoHD
10/05/11, 18:52:55
No lo has podido localizar ?
Yo por suerte tengo el WaveSecure, y me informa hasta de la sim que ponen, mensajes, llamadas que llegen ha hacer.
Si que he podido localizarlo, al menos en el margen que te da el gps, pero que voy tirando a patadas todas las puertas de la zona buscando el teléfono ?? Ya me gustaría a mi encontrar el teléfono y al ca***n del ladrón, pero lo veo complicado encontrarlo.. :loco:

los cabezones de HTC nos esperamos al Sensation. esta cayendo...suerte...¡
No había tenido en cuenta al Sensation he buscado un poco y tiene muy muy muy buena pinta, la verdad que si que soy un poco cabezón con htc...
Se sabe algo concreto de cuando sale ¿?
No he encontrado ninguna información clara, dicen para principios de mayo, para finales de mayo, principios de junio...
Esperare un poco, pero solo un poco más jajaja, no sé si podré esperar mucho con un Samsung SGH-L760 :palomitas:

Yo estoy muy contento con la DHD, pero en tu situacion, cambiaria y aprovecharía para explorar nuevas cosas. Por ejemplo cualquiera de los dos que has mencionado. Saludos..
Si tenia cosas malas como la tapa de la sim (que también se rompió), la batería, etc,pero por todo lo demás a mi también estaba muy contento con ella, acababa de hacerle root, cambiarle la rom y demás, pero no sé, quiero cambiar un poco, y no estancarme solo en HTC, además que de samsung hablan muy bien...

Esperare a que salgan HTC Sensation, y el SAMSUNG Galaxy II...
Si tardan mucho me tirare para el Nexus S, el LG OPTIMOS x2 , lo descarto, no me llama la atención.

narco1932
10/05/11, 19:48:05
yo lo tengo claro mi proximo terminal el samsumg galaxy s 2 , mas mi desi hd con sense 3.0 pues de lujo pero quiero una super amoled paso del sensation mas casi.... de lo mismo .

riesgo86
10/05/11, 19:59:21
lo curioso es que si buscas el terminal con el sense o cualquier otro programa... te llevará al raval, la mina.. o algun lugar de esos que vamos.... ni de coña me meto xD jajajaja al menos no solo...

mio hero
10/05/11, 20:24:05
No había tenido en cuenta al Sensation he buscado un poco y tiene muy muy muy buena pinta, la verdad que si que soy un poco cabezón con htc... Se sabe algo concreto de cuando sale ¿?

ya hay precio en el sub y preparan compra conjunta. una ruina, como casi todas las conjuntas...
que no es que lo desee. 600 € de los de antes.
en un mes esta aqui...

leches riesgo86, hay que hacer honer al nombre... :sisi1:
con lo bonitos y sorprendentes barrios que tenemos.

ni con una banda de albano-kosovares enfadaos por cuernos
me acerco yo a buscar un jodio cacharro... soy un cobarde. vivo.

salud...¡

eldelcau
10/05/11, 20:54:48
yo tiraría con mi viejo móvil y esperaría al htc sensation, sin dudarlo.

amen

eldelcau
10/05/11, 20:56:59
tronco no es por desirte nada pero por htc sense podrias aver visto en donde esta tu dispositivo q se yo yo lo iria a buscar jeje

Hmbre yo haria lo mismo, siempre que PEPE venga como guardaespaldas xDDDDD ... no se no se da un poco de yuyu pensar donde esta el movil, guapo estaria que la poli vaya en plan swat a por el movil xD

riesgo86
10/05/11, 21:01:59
ya hay precio en el sub y preparan compra conjunta. una ruina, como casi todas las conjuntas...
que no es que lo desee. 600 € de los de antes.
en un mes esta aqui...

leches riesgo86, hay que hacer honer al nombre... :sisi1:
con lo bonitos y sorprendentes barrios que tenemos.

ni con una banda de albano-kosovares enfadaos por cuernos
me acerco yo a buscar un jodio cacharro... soy un cobarde. vivo.

salud...¡

Lo gracioso es que a lo mejor, una vez haces funcionar el sense, este te dice que la dhd está en medio del mar... con los tiburones jajajaja xD

Adoro el sense de HTC jajaja

eldelcau
10/05/11, 21:54:23
n medio del mar... con los tiburones jajajaja

fijate que a mi eso no me paso xD siempre me localizo bien, pero bye bye sense xD tengo que buscar alguna alternativa como el wave ese xD nunca esta demas xD

mio hero
10/05/11, 22:12:35
yo lo intenté un par de veces en enero y ya paso. si no está conmigo, el cacharro está contra mí...

en mis bolsillos sólo mete la mano gente de confianza.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

QuaKim
10/05/11, 22:38:11
El HTCSense es una castaña para localizar.

Yo tengo el WaveSecure, localizar, si esta dentro de una casa, pues igual que el HTCSense, pero claro te dice la SIM introducida, y puedes rastrear llamadas y SMS.

gominolo
10/05/11, 22:40:05
Porque el LG Optimus 2x como lo veis? me parece un cacharrito realmente interesante! En vodafone me llega el mail de que el Samsung Galaxy Tab 10.1 ya está, y se puede usar de movil ;)

SALu2

peraltoHD
10/05/11, 22:44:10
El HTCSense es una castaña para localizar.
Yo tengo el WaveSecure, localizar, si esta dentro de una casa, pues igual que el HTCSense, pero claro te dice la SIM introducida, y puedes rastrear llamadas y SMS.

Pues no tenia ni idea de esta app, si la tuviera instalada la policía podría tirar de ella... ?

La verdad que ando un poco rallado por el teléfono, pero tengo que ser realista, porque no lo voy a recuperar... pero cuesta hacerte a la idea de que ya no tienes a tu maquina :enfadadisimo::enfadadisimo:

mio hero
10/05/11, 23:56:19
pues parece que hay un buen lio con el LG. pasad por el sub...

bastantes usuarios con problemas de reinicio.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

gominolo
11/05/11, 12:50:07
Ahora miraré! A ver que se cuece!

SALu2

peraltoHD
11/05/11, 15:31:33
La verdad que da un poco de miedo solo de leer...he leído un poco por encima el sub del Lg Optimos 2x y del Samsung Galaxy II y madre mía...

EDITO.
Acabo de ver este vídeo en el sub del Galaxy II:
http://youtu.be/4n2Kp4ekWNs?hd=1
Hay algún vídeo parecido pero del Htc Sensation ?

javilindj
24/05/11, 20:15:17
Es una gran putada compi pero yo me inclinaría ahora por el LG 2x o SGS 2, el Sensation es lo que tenías antes con un doble núcleo.

LocoRoco
24/05/11, 20:30:54
Ya hay videos, fechas de lanzamientos, precios oficiales y toda la pesca sobre el HTC Sensation en el subforo del susodicho.....

Yo tiraría para este también, aunque la pantalla según las especifiaciones en web de htc es considerablemente más pequeña que la HD, la del sensation pasa a ser de 3,7'' contra las 4,3'' del HD

Si no nos ponemos muy técnicos, yo las únicas diferencias entre la Sensation y la HD a resaltar, serían la cámara frontal, vital para las videollamadas.....y el doble núcleo, que nose yo si a estas alturas realmente se nota la diferencia y se le saca partido.

http://www.htc.com/es/product/sensation/specification.html

A fin de cuentas la elección del móvil, pero si me das a elegir entre htc, samsung, lg o google, yo cogería el Google Nexus S si lo que quieres es cambiar de aires por así decirlo, un amigo mío lo tiene desde hace 2 semanas y va como un tiro, además que al ser de google las actualizaciones le llegan antes que a nadie, el gingerbread lo tenía en navidades, cuando en el HTC DHD no lo hemos tenido hasta hace bien poco

A favor de samsung las superamoled.....que pena que htc no las pusiera, supongo que se subiría mucho de precio no lo se....

adriPw
24/05/11, 21:28:28
a mi me costaria cambiar de marca...estoy muy contento con HTC y samsung no me inspira mucha confianza...y el nexus S, e slo que tiene que als er de google tienes las actus antes, pero no es doble nucleo..
yo me encapriche del sensation, pero creo que de momento tiro bien con el HD hasta que vea que bajan de precio :D.

asi que si tuviese que elejir el ordens eria----> HTC---Nexus S/Samsung---LG

peraltoHD
25/05/11, 00:20:03
Gracias por todos los comentarios.
Al final después de mucho mucho pensar cual elegir (dudaba entre el HTC Sensation - LG Optimus 2x - Samsung Galaxy S II) me he decantado por el Samsung Galaxy S II.
Aunque yo estaba encantado con mi Desire HD, con HTC y su sense, es como bien LocoRoco ,la DHD y el Sensation son mas o menos lo mismo cambia poquitas cosas, y me apetece cambiar un poco de aires, que tampoco viene mal y mas como habla la gente de samsung que estan encantadas. Ademas ya que voy a pegar el salto al doble núcleo, quiero hacerlo también por una de las mejores pantallas que hay actualmente, la Super Amoled Plus.
Ya estoy esperando a que salga en las operadoras jijijijiijiiji
Que opináis vosotros
Saluten

LocoRoco
25/05/11, 00:32:48
que en yoigo y orange lo tienen ya en the phone house XD

laserillo
25/05/11, 08:12:00
Me parece que en cuanto salga la Sensation oficialmente, nos vamos a ver las caras en su hilo de htcmania unos cuantos.. jajaja

peraltoHD
25/05/11, 10:30:28
Pues me pasare a ver que se cuece, pero no por que me lo pille. :grin:

xpowerx
25/05/11, 12:29:03
Company, si te sirve de algo y si no lo has hecho ya, denúncialo y revisa tu seguro de tu vivienda, en determinadas veces cubren robos en la calle. Suerte.
Yo sin lugar a dudas intentaría conseguir un Galaxy S 2.