Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] observaciones de la 2.3.4
Apolonio1
10/05/11, 08:23:22
Holaaaaaa, he observado 2 cosas a destacar desde la actualización de la 2.3.4, decidme si os pasa lo mismo porque quizás sea cosa mía....
1- Que los auriculares para hablar no me funcionan... antes sí, ahora no.... pero seguiré probando.
2- El sonido me da la impresión de que ha mejorado, es más, el altavoz se oía bajo para el coche y ahora se oye mejor, a parte del sonido normal, que se oye más alto también...
Evidentemente no cuento lo del gtalk, pero esas dos cosas me han cambiado desde la actualización....
Decidme vosotros si también observais esto o si veis alguna otra cosa. Gracias.:ok:
Holaaaaaa, he observado 2 cosas a destacar desde la actualización de la 2.3.4, decidme si os pasa lo mismo porque quizás sea cosa mía....
1- Que los auriculares para hablar no me funcionan... antes sí, ahora no.... pero seguiré probando.
2- El sonido me da la impresión de que ha mejorado, es más, el altavoz se oía bajo para el coche y ahora se oye mejor, a parte del sonido normal, que se oye más alto también...
Evidentemente no cuento lo del gtalk, pero esas dos cosas me han cambiado desde la actualización....
Decidme vosotros si también observais esto o si veis alguna otra cosa. Gracias.:ok:
Los auriculares nunca te servirán para hablar... xD son conceptos contrarios... es broma no te lo tomes a mal.
Aún así no te acabo de entender si te refieres a que no puedes hablar durante una llamada con los auriculares conectados yo lo he probado y he podido, si es otra cosa es que te he entendido mal...
Saludos
pablit69
10/05/11, 15:16:02
El gps por supuesto! ahora coge los satelites en nada! antes tardaba media hora.
Calitox
10/05/11, 16:08:24
Cierto, lo del gps ahora es brutal, pongo el navigation y ya esta conectado...
manelesc
10/05/11, 16:25:25
En el tango Video Calls a dejado de verse la cámara delantera, solo puede mostrar la trasera, espero que lo arreglen con una actualización.
Para añadir videoconferencia al Google Talk, an modificado la API de la cámara delantera, por eso no funciona.
Apolonio1
10/05/11, 16:46:35
Los auriculares nunca te servirán para hablar... xD son conceptos contrarios... es broma no te lo tomes a mal.
Aún así no te acabo de entender si te refieres a que no puedes hablar durante una llamada con los auriculares conectados yo lo he probado y he podido, si es otra cosa es que te he entendido mal...
Saludos
jajaja, a ver... los cascos que vienen con el nexus s son para hablar, al ponermelos no me funcionan bien...no me oyen xd!!
lo del sonido sí pienso que ha mejorado, lo del gps a mi ya me iva genial....
Una pregunta para todos los que dicen que ahora el GPS va genial, ¿alguno lo ha probado en un navegador que no sea el Navigation sin tener conectados los datos de Internet?
Yo también he notado una mejoría en la recepción de satélites, pero en cuanto me meto dentro del coche y empiezo a moverse los pierdo de vista... el navegador se queda sin conexión a los satélites y deja de mostrarme la posición. Esto lo digo con el Sygic Aura y sin tener la conexión a Internet conectada.
Una pregunta para todos los que dicen que ahora el GPS va genial, ¿alguno lo ha probado en un navegador que no sea el Navigation sin tener conectados los datos de Internet?
Yo también he notado una mejoría en la recepción de satélites, pero en cuanto me meto dentro del coche y empiezo a moverse los pierdo de vista... el navegador se queda sin conexión a los satélites y deja de mostrarme la posición. Esto lo digo con el Sygic Aura y sin tener la conexión a Internet conectada.
También puede ser el tipo de parabrisas. Renault sacó unos antirradiación para que los rayos del sol no calentasen en exceso el interior y esto hace que tengan peor recepción de satélites.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
jonkontrabass
10/05/11, 19:27:08
Hola!
Bueno a mi los auriculares originales como los de mi iPhone funcionan a la perfección en mi Nexus S (2.3.4) lo del GPS si ha mejorado increíblemente en esta actualización de Android. Los altavoces a mi parecer suenan a la misma intensidad que antes. A mi tambien me ha pasado que ahora no puedo hacer video llamadas a través de Fring, ya que cuando lo intento siempre me cierra la app, de seguro un Bug de Fring o sencillamente deben de actualizar la App para que sea compatible con la nueva versión de Android! He probado la video llamada con la nueva función de Gtalk y realmente me ha impresionado:-), mejor calidad de video y audio que mi aplicación de Skype en el iPhone 4 a través de la red del operador!. Saludos
También puede ser el tipo de parabrisas. Renault sacó unos antirradiación para que los rayos del sol no calentasen en exceso el interior y esto hace que tengan peor recepción de satélites.
Pues no se si mi coche tiene un parabrisas antirradiación o no (Opel Corsa último modelo), pero con mi Samsung Omnia nunca me pasó eso en el mismo coche :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.