Ver la Versión Completa : HTC + Yoigo + TPH = libre, pero???????
2Ruedas
10/05/11, 07:13:24
Tengo una dudilla que no encuentro en el foro, las Htc de yoigo con the phone house vienen libres se les puede meter cualquier sim, pero vienen personalizadas con yoigo??. Cada vez que hay una actualizacion las que se compraron libres sin mediacion de operador alguno pueden actualizar sin problemas y las que son de algun operador tienen que esperar a que ellos personalicen la actualizacion (creo que es asi), pero que pasa con estas que vienen libres de TPH, la room es como esas sin operador o estan personalizadas y se tiene que esperar a que Toigo personalice la rom?
ignasiii
10/05/11, 09:19:39
Pues no lo se, no estoy seguro.
Creo que siendo libre las actualizacioens vienen por parte de HTC. El DS no lleva nada de yoigo, trae 4 programitas que imagino los traeran da fabrica HTC.
A ver si algun experto nos lo aclara.
raku_bcn
10/05/11, 09:27:13
NO tiene personalización de Yoigo, es totalmente libre de fábrica. Ni siquiera el logo al encenderla, así que el software no lo han tocado en absoluto, las actualizaciones vendrán de HTC directamente
NO tiene personalización de Yoigo, es totalmente libre de fábrica. Ni siquiera el logo al encenderla, así que el software no lo han tocado en absoluto, las actualizaciones vendrán de HTC directamente
Uff!!! se me ahce la boca agua :aplausos:
sir shadow
10/05/11, 11:24:57
estoy con raku,a mi me la dieron hace hoy 6 dias y ya me fije que en ningun lugar de la carcasa aparece el logo de yoigo,al encenderla aparece directamente el logo de htc y por dentro en los menus ni rastro de yoigo,lo unico en la agenda aparecen el numero de att al cliente y buzon de voz y esas cosas pero imagino que eso esta en la sim y no tiene nada que ver con el terminal que por cierto que pasada jejeje
estoy con raku,a mi me la dieron hace hoy 6 dias y ya me fije que en ningun lugar de la carcasa aparece el logo de yoigo,al encenderla aparece directamente el logo de htc y por dentro en los menus ni rastro de yoigo,lo unico en la agenda aparecen el numero de att al cliente y buzon de voz y esas cosas pero imagino que eso esta en la sim y no tiene nada que ver con el terminal que por cierto que pasada jejeje
no seas mamona diciendo "que pasada" que no todos la tenemos y ansiamos que llegue el dia que nos la den jajajaja
sir shadow
10/05/11, 19:20:58
:osvaisacagar: jojojo lo siento
2Ruedas
10/05/11, 20:37:00
Ok gracias por las respuestas, que ganitas de que llegue el jueves para recogerla :baile:
javinho8
11/05/11, 16:09:15
Yo lo acabo de recibir hoy y ningún pero.... Bueno si... el tener que ponerle el protector de pantalla... Según las instrucciones: fácil de poner 30 intentos con una y el de la tienda me lo puso a la primera :enfadadisimo:....
Un saludo
Harlock 666
11/05/11, 17:27:14
Yo lo acabo de recibir hoy y ningún pero.... Bueno si... el tener que ponerle el protector de pantalla... Según las instrucciones: fácil de poner 30 intentos con una y el de la tienda me lo puso a la primera :enfadadisimo:....
Un saludo
Jijijijiji no te sulfures, yo compre protectores de pantalla en ebay (4 por menos de 1,60 euros) y al primero le puse un dedo por dentro... a la basura por tener una huella, el segundo lo he usado dos semanas y al rayarse, ya esta acompañando al otro en la basura ;-) esta vez una pelusilla ha hecho caer el 3º en la papelera pero el 4º quedó perfecto :risitas::risitas::risitas:
ya tengo encargados mas, y creo que dentro de un par de cientos de protectores puestos ya seré un experto :elmejor:
raku_bcn
11/05/11, 20:02:05
Le restan mucho brillo los protectores a la pantalla? Es que visto que lleva gorilla glass estoy indeciso sobre si usar protector, porque no quiero que se raye pero no me gustan los protectores que reducen el brillo de la pantalla. Los que hayáis probado de ebay o los propios del TPH, se ve igual con ellos puestos?
Harlock 666
11/05/11, 20:56:10
Yo los compré aquí: http://stores.ebay.es/TiendaGPS y para ser sinceros yo lo noto mas al tacto que a la vista, no por perdida de sensibilidad sino por que no es la misma sensación desplazar el dedo por un cristal que por un plástico.
Lo que juraría que se notan mas son las huellas de dedazos, pero al ser un plástico y no la pantalla, pues una pasadita por la manga de la camiseta y limpia (para la pantalla usaba una bayeta de microfibras de las de limpiar las gafas).
Las laminas o no son muy buenas o he salvado la pantalla de un buen rayajo X-D porque hoy tenia una raya de punta a punta, sacarla y ponerle otra me ha supuesto menos de 5 min de tiempo y ya encargué un paquete de 12 por poco mas de 3€ (mejor que sobren que no que falten).
Groover
18/05/11, 17:45:14
Para los indecisos, la desire s esta muy bien, y son libres sea en TPH o en una tienda oficial, no es que solo sean las de tph pqson asi de chulos, es que a yoigo no le merece la pena el coste de bloquear el software de las htc
javinho8
18/05/11, 23:27:14
Pues no se nota nada, es totalmente transparente sobre todo las mías que las tienen en TPH creo que por 5€ (2 protectores)... Lo que pasa al ponerla se hacen como unas burbujas e intentas quitarlo y ponerlo como 20 veces y es imposible quitarlas... a mi el de TPH me la puso y me dijo que no me preocupara por las burbujas esas que en un día o así desaparecían y realmente desaparecieron... ves el movil y ni te das cuenta de que tiene protector quedan perfectas.
El5elemento
19/05/11, 13:47:21
Pues no se nota nada, es totalmente transparente sobre todo las mías que las tienen en TPH creo que por 5€ (2 protectores)... Lo que pasa al ponerla se hacen como unas burbujas e intentas quitarlo y ponerlo como 20 veces y es imposible quitarlas... a mi el de TPH me la puso y me dijo que no me preocupara por las burbujas esas que en un día o así desaparecían y realmente desaparecieron... ves el movil y ni te das cuenta de que tiene protector quedan perfectas.
El protector que tienes de pantalla puesto es el original de HTC que venden en TPH??
Saludos.
javinho8
19/05/11, 19:11:10
Es original para mi movil pero no el de HTC, es de otra marca RocketFish y le queda perfecta.
Lo que no se es si protege tanto, pues la capa es finísima y dura para lo fino que es, supongo que lo hará pero no estoy dispuesto a probar. ;-)
El5elemento
19/05/11, 19:15:42
Es original para mi movil pero no el de HTC, es de otra marca RocketFish y le queda perfecta.
Lo que no se es si protege tanto, pues la capa es finísima y dura para lo fino que es, supongo que lo hará pero no estoy dispuesto a probar. ;-)
Ok gracias! Lo decía por que en TPH venden los originales de HTC pero no sé el precio y quizás tu lo sabías. Me acercaré para echarles un ojo.
Yo creo que todos protegen igual...esperemos que todos igual de bien! :sisi1:
javinho8
19/05/11, 19:45:44
Si no recuerdo mal 9 euros o algo así y tienen 2 protectores.. Suelen estar ocultos junto a los de Wildfire S de echo me dijeron que no los tenían pero luego al buscar un poco los encontré detrás del Windfire S de la misma marca (RocketFish)...
Si al ponerlo te queda alguna burbuja no te preocupes que por mucho que quitas y pongas el protector te van a seguir apareciendo (ademas de ir manchando el protector), deja el protector como está pues estas burbujas desaparecen ya al día siguiente... de todas formas usa un carton pequeño o algo para colocarlo como te piden en las instrucciones.
Un saludo
El5elemento
19/05/11, 20:00:55
Ok, gracias por tus consejos!
Ahora solo falta decidirme si compro los originales o unos "sin marca" por ebay mucho más baratos.
Saludos.
xurelox
23/05/11, 13:05:29
A mi me dan el viernes una Desire S libre en TPH, portabilidad a Orange. El caso es que podría ir a buscarla el jueves, pero no podrían configurarmela al no estar la tarjeta activada.
Ya se sabe lo impacientes que somos algunos... He visto algun post donde se explica como configurar la tarifa plana de datos de Orange. Que me recomendais, que me la configuren ellos o puedo hacerlo yo sin dificultad ? (soy novato, pero me defiendo con estas cosas)
El5elemento
23/05/11, 13:23:59
A mi me dan el viernes una Desire S libre en TPH, portabilidad a Orange. El caso es que podría ir a buscarla el jueves, pero no podrían configurarmela al no estar la tarjeta activada.
Ya se sabe lo impacientes que somos algunos... He visto algun post donde se explica como configurar la tarifa plana de datos de Orange. Que me recomendais, que me la configuren ellos o puedo hacerlo yo sin dificultad ? (soy novato, pero me defiendo con estas cosas)
Hola.
La tarifa plana ya viene configurada por Orange, vamos que eso la eliges tu y ellos te lo cobran a final de mes.
En todo caso debes configurar el APN para usar internet pero en principio ya viene todo hecho. Solo tienes que activar la red móvil, itinerancia de datos y poco más. La verdad es que es muy fácil y si dices que tienes maña en estas cosas, no creo que vayas a tener ningún problema.
En mi caso prefiero hacerlo yo a que lo toque un posible manazas del TPH X-D
Saludos y seguro que te encantará la DS.
ManelNight
23/05/11, 15:01:40
No se como funcionará con Orange pero a mi Desi S de Yoigo no le configuraron nada, supongo que al poner la nueva tarjeta se configura solo. De todas formas, seguro que no debes tener problemas en encontrar algun post donde expliquen como configurarla.
Saludos
xurelox
23/05/11, 21:16:53
Gracias :ok:, el jueves iré a por ella entonces. Además al ser libre puedo probarla antes de que me activen la tarjeta.
samalo13
23/05/11, 23:49:12
la configuracion que te hacen es agregarte la cuenta de gmail o crearte una en su defecto , no se que le llaman configuracion? te puedes copiar tu los contactos ya que el movil es libre el jueves
xurelox
24/05/11, 09:27:06
la configuracion que te hacen es agregarte la cuenta de gmail o crearte una en su defecto , no se que le llaman configuracion? te puedes copiar tu los contactos ya que el movil es libre el jueves
Sí, yo pensaba que tendrían que hacer algo más, ya veo que no. Imagino que le llaman configuración a pasarte el "startup" del teléfono, lo que tu dices, los menús que te salen la primera vez que enciendes el teléfono.... el día , la hora, las cuentas de correo...........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.