Ver la Versión Completa : Censo De Cruises
amperyo
24/04/08, 22:45:53
Pues bueno...como supongo que es inevitable en todos los foros que se precien pues propongo que pongamos aqui todos los propietarios de las CRUISE de donde somos y desde cuando las tenemos...:risitas::risitas: Empiezo yo, vaaaaa
Soy de Canals (Valencia) y la tengo desde mediados de marzo-2008.
Salu2.:reglas:
Yo soy de Vinaros (Castellon) la tengo desde Febrero, y no se si es porque la gente de la Cruise desconoce este foro o es que aun hay pocas vendidas, pero esto esta un poco apagadito a mi forma de entender.
yo soy de Getafe (Madrid) y la tengo desde este mes de abril y yo me decanto por que hay pocas vendidas
amperyo
24/04/08, 23:48:31
Pues precisamente de eso se trata de darle vidilla a este foro...tenemos que conseguir superar en visitantes al de la P3300 y al de la P3600 X-DX-D...aunque eso sera dificil si ningun operador movil ofrece la Cruise entre sus telefonos a conseguir mediante alta o puntos...no olvidemos que nuestra maquina esta muy chula pero vale una pasta y los aparatos que mas triunfan son los que se pueden conseguir relativamente economicos o incluso gratis como es el caso de las 2 anteriores.
Pero da igual, nosotros aqui estaremos ¿verdad? que no decaiga ese censo:aplausos::aplausos:
Salu2.
Pues habrá que ingeniárselas para sacar temas que despierten el interés de la peña
cjgosalbez
25/04/08, 00:19:27
Hola soy de Elx y tengo la P3650 (Polaris) desde el 23 de enero 2008.
La he trasteado "a fondo", sin problemas y sin cuelgues.
Mirad que cosa mas chuli que he encontrado aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16634#post16634= 9#7) Post 7
caretillo
25/04/08, 08:10:16
Hola soy de Valencia mi polaris cruise es de la primera hornada vamos de finales de enero. por cierto alguien ha probado con el navegador Igo en la cruise.
Saludos.
danibo0250
25/04/08, 16:13:40
Hola, yo soy de Estella, en Navarra y hoy hace 8 días que tengo el jugete. Un saludo:ok:
vrt1313
25/04/08, 21:17:11
Buenas, soy de Barcelona y la tengo desde finales de Marzo, y a la 2º semana le cambie la rom por una vuestra, y la verdad es que ha mejorado mucho.
saludos
Hola, yo tengo una Cruise de las primeras que salieron creo que es de Enero, y contentisimo con "el cacharrito", me gusta mucho trastear con estos aparatos y se me da bastante bien ;-), andaré por aqui para aportar lo que pueda y aprender lo que sea
Saludos
amperyo
25/04/08, 22:09:04
Un saludo a todos los que ya habeis posteado aqui:aplausos::ok:...pero estoy seguro de que aun quedan muchas Cruise de incognito por aqui, ¡¡¡VENGAAA ANIMAROS A ESCRIBIRRR!!!:cucu::ola:
Salu2.
kachoperro
26/04/08, 14:55:49
Hola, soy kachoperro, vivo en los Madriles y tengo mi Polaris desde Marzo.
Sustituyó a una 3300 que a su vez sustituía a una s200, y las tres me han dado muchas satisfacciones.
No tengo mucha idea de PDAs pero me lo paso bomba haciendo experimentos, jojojo
jcmarsan
26/04/08, 22:30:52
Hola, enhorabuena a todos por este estupendo foro. Yo soy de Madrid y poseeo una cruise desde haces 3 días. La adquirí es Expansys y me vino con la versión en francés, le cambié la ROM a la WM6.1 y listo.
Hola soy de Chile y la tengo desde marzo
amperyo
27/04/08, 21:12:00
Un saludo a todos los que ya habeis posteado...hasta aqui cuento 11 CRUISE:aplausos::aplausos:
Venga animaros que yo se que somos mas :risitas::risitas:
batablanca
27/04/08, 21:26:00
soy de Ripoll Girona y la tengo desde hace una semana
Ataskado
28/04/08, 09:27:59
Hola a todos, tambien tengo la Cruise desde finales de marzo, soy de Madrid VK, llevo un mes trasteando y es una maravilla, en el foro podemos ser pocos pero ya he conseguido animar a un compañero de curro y el marido de una compañera tambien disfruta de esta maquinita. Ahora me queda animarlos a ingresar en el foro.
calinsanchez
28/04/08, 21:56:19
Soy un nuevo usuario del foro y de la Cruise.
alex696
28/05/08, 16:28:24
Hola Soy de Sevilla y tengo la Touch Find desde el viernes y es una pasada. Es la melliza de la Cruise mismos genes y otra cara
Hola Soy de Sevilla y tengo la Touch Find desde el viernes y es una pasada. Es la melliza de la Cruise mismos genes y otra cara
Hola majo, gracias a tu primer post, hemos publicado una noticia en el portal.
Ya nos iras contando cositas de tu maquina
Hola soy de Malaga tengo la Touch desde el Lunes, antes tenia la p3300
Hola soy de Malaga tengo la Touch desde el Lunes, antes tenia la p3300
Enter tu y yo, ahora que no os oye nadie, buen cambio :risitas::risitas::risitas:
xavierdj
29/05/08, 10:18:42
Saludos a tod@s, soy Xavi de Xàtiva (Valencia). Tengo la HTC desde el día 27 de Mayo por Orange. No duró más de 30 minutos bloqueada y más de dos días sin ROM flasheada. Todo gracias a foros como el vuestro que nos ayudan tanto:aplausos:.
Ánimo y a explotar nuestra máquina que seguro queda mucho por conocer!
alex696
29/05/08, 19:19:46
Encantado de haber sido de ayuda, soy un poco novatillo en esto ya que de siempre he sido forofo de nokia, de hecho aun conservo un E90. El cambio es notable pero poco a poco me ire poniendo al dia con vuestra ayuda. Gracias mil desde el sur
Encantado de haber sido de ayuda, soy un poco novatillo en esto ya que de siempre he sido forofo de nokia, de hecho aun conservo un E90. El cambio es notable pero poco a poco me ire poniendo al dia con vuestra ayuda. Gracias mil desde el sur
Es una buena manera de entrar y espero que sigas con nosotros:ok:
ampdelos
29/05/08, 23:15:29
Hola soy de Bogota (Colombia), y la tengo desde Enero, esta espectacular, tengo algunas aplicaciones montadas. En espera de migrar a WM 6.1 con las ROM's publicadas en esta pagina
sportcoupe
29/05/08, 23:59:39
Pues uno mas que se une al club de la cruise desde hoy mismo.
Por cierto soy de Lugo.
Saludos a todos y especialmente a todas.;-)
hola soy Yeyul, de zaragoza,yo me la compre el viernes pero aun no la tengo en la mano.Alguien me recomienda un antivirus para este bicho???gracias y hola a todos
hola soy Yeyul, de zaragoza,yo me la compre el viernes pero aun no la tengo en la mano.Alguien me recomienda un antivirus para este bicho???gracias y hola a todos
gracias a dios hoy por hoy no te preocupes demasiado por los virus en tu ppc :D
dmassei
04/06/08, 13:53:29
Hola, soy Daniel, de argentina y tengo la Cruise desde hace 1 semana. slds!
Muy buenas. Soy Elfo, de Bilbao. Yo tengo la cruise recién salida del horno, apenas lleva día y medio conmigo. De momento apenas he trasteado con ella, pero todo llegará X-DX-D
Mi nombre es Félix tengo la Cruise desde hace 3 semanas, la verdad que estoy bastante contento. A ver si con vosotros descubro mas cosas.
hola soy de barcelona españa y la tengo desde mayo y muy contento por ahora,un saludo
:platano::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: platano:
MASMEJOR31
18/06/08, 08:25:55
Hola...me llamo Francisco y vivo en Barcelona y tengo una cruise desde hace 3 semanas, por ahora satisfacion total ( siempre ayudado por foros como este... jejejejeje )
Buenas! Soy Joxe, de Bilbao, y tengo una desde hace una semana. Nos estamos conociendo ;)
Soy de Vitoria y la tengo desde ayer.....supernovato.
saludos
Javielo1974
24/06/08, 22:28:14
helloooo, soy er Javielo de Malaga, he cambiado la orbit (p3300) por la orbit 2 (touch cruise), alguien por ahi decia que no duro ni 30 min sin flashear, a mi no me duro ni 5 minutos, conforme la saque de la caja, ya tenia descargada la rom de Bepe, se la planche del tiron, entre otras cosas por que me venia en aleman....Va de PM, pero el video regular.... a ver si salen los drivers de video esos tan ansiados.
crackcbp
25/06/08, 02:50:28
CARLOS (BARCELONA-GRANOLLERS)
Y la tengo desde hace 1 semana y 3 dias.
Está que reluce! juas juas... Ahora voy a ver si la trasteo al Máximo!
Salu2
fran6560
25/06/08, 13:59:05
Hola a todos. Estoy en disposicion de hacerme con una HTC TOUCH CRUISE de orange o una HTC TOUCH FIND de movistar...
He leído que son practicamente la misma, con muy pequeñas variaciones.
Como no se mucho de este mundo... me gustaría saber cual elegir.... y si pro comprar una u otra voy a tener problemas para configurla (piratear el gps y esas cosas)...
Muchas gracias.
amperyo
25/06/08, 14:12:11
Hola a todos. Estoy en disposicion de hacerme con una HTC TOUCH CRUISE de orange o una HTC TOUCH FIND de movistar...
He leído que son practicamente la misma, con muy pequeñas variaciones.
Como no se mucho de este mundo... me gustaría saber cual elegir.... y si pro comprar una u otra voy a tener problemas para configurla (piratear el gps y esas cosas)...
Muchas gracias.
Hola Fran6560...seguro que alguien te ayudara a elegir pero no creo que este post sea el mejor sitio para preguntarlo, aqui la gente se presenta y dice de donde es y desde cuando la tiene unicamente.
Te recomiendo que crees un tema nuevo y alli hagas la pregunta.
Salu2.
julio_mad
25/06/08, 14:19:59
Muy buenas! Me llamo julio y soy de madrid, la tengo desde hace un semana y menuda maravilla de aparato. Soy un poco novatillo en esto pero poco a poco le voy cogiendo el truco gracias a este foro :D. saludos
amperyo
25/06/08, 14:24:12
Creo que ya empezamos a ser "un puñao"X-DX-D...un saludo para todos los que ya la teneis y habeis pasado por aqui.:ok:
Diegoastur
25/06/08, 16:06:42
Hola, me llamo Diego y soy de Asturias, me acaba de llegar mi HTC cruise :D , es mi primera pda, soy novatillo en esto aunque espero no tener que daros mucho la brasa X-D
Un saludo a todos
Creo que ya empezamos a ser "un puñao"X-DX-D...un saludo para todos los que ya la teneis y habeis pasado por aqui.:ok:
Si tienes razon tio, ya somos unos cuantos y esto me gusta X-D
¿recuerdas cuando empezaste este hilo? que poquitos éramos
De Barakaldo jolin. Soy Kanael de Barakaldo, Bizkaia y la htc touch cruise llego a mis manos el 19 de juni de 2008, dia a marcar en el calendario.
amperyo
27/06/08, 22:28:35
Si tienes razon tio, ya somos unos cuantos y esto me gusta X-D
¿recuerdas cuando empezaste este hilo? que poquitos éramos
Vaya...parece que han pasado 100 años ehhhX-D...pero mola que la familia vaya creciendo y cada uno aporte lo que pueda.
Ya solo falta que un dia de estos organicemos una quedada para tomar unas birras:ola:
Salu2.
j_delpino
27/06/08, 22:48:04
Yo soy de Jaén y lo tengo desde hace una semana
Kalessin
28/06/08, 01:13:39
Pues lo mío es una find; es muy cuca y nos estamos conociendo xDD
Para mi es un mundo nuevo esto del windows mobile pero veo que por aquí hay mucho que aprender.
Saludos. 8)
HOLA SOY DE MADRID Y LA TENGO HACE HOY 5 DIAS, ANTES TENIA UNA HP DURANTE 4 AÑOS Y ESTO ES OTRO MUNDO, ESPERO NO PERDERME CON TANTAS NOVEDADES:pensando:
carlosmc
30/06/08, 16:25:16
Aqui otro con un bicho de estos desde que llegaron a España... Vengo de una s100 compleda a MDA en Alemania hace... buffff,... s200, p3300 y ahora esta...
Un Saludo
Holas. Jorge de Barcelona... desde el lunes 23 de Junio y casi todo bien, hasta ahora :ok:
Hola a todos, soy de Madrid y tengo mi primera PDA (HTC touch Cruise) desde el 1 de febrero. (ROM original). Emiezo a cogerle el tranquillo ahora ... De momento de fábula.
De este foro me enteré hace unos días.
Saludos a todos
joeballantines
01/07/08, 21:46:54
Hola, vivo en Sevilla y la tengo desde finales de Febrero, encantado con ella, sin ningun problema, es mi primera PDA, pero me desenvuelvo muy bien, soy informatico y le pego a todos los cacharros que puedo. Aqui para ayudar y aprender
¡Hombre! ¿Y que hacías con una Cruise, siendo informático y sin pasarte por aquí a ayudarnos?:risitas:
bienvenido amigo, espero verte mucho por aquí :ok:
lagekali
02/07/08, 15:45:52
Hola a todos! Otro que se une al carro! Vivo en Getafe y tengo la Touch Find de Movistar desde mediados de Abril....creo... Antes tenía la P3300. Todavía no la he liberado ni cambiado la ROM pero creo que no voy a tardar mucho.....
Un saludo a todos, ánimo y muchas gracias por el el "I+D" que hacéis!!!
sandino
05/07/08, 21:58:07
hola a todos, yo soy de Leganés (madrid) y me pillé la cruise hace pocos dias. Todavía ando trasteando con ella y poniéndome al dia. Por cierto gran aparatejo éste. Enga, un saludo a todos y gracias a los que nos iluminais con vuestra sabiduria.
JosebaPachi
05/07/08, 23:00:03
Hola, soy de Zamora y me uno también con una Cruise, mi primera PDA.
Saludos.
Zeus2001
06/07/08, 09:20:12
Buenas a todos, soy Pedro de Cáceres, vamos un Mangurrino de toda la vida, y disfruto de mi Cruise desde el mes pasado...
Empecé con una S200, después pasé a una P3600 (que tengo a la venta por cierto :pensando: ) y ahora con la Cruise.
Un saludo.
Buenas a todos, soy Pedro de Cáceres, vamos un Mangurrino de toda la vida, y disfruto de mi Cruise desde el mes pasado...
Empecé con una S200, después pasé a una P3600 (que tengo a la venta por cierto :pensando: ) y ahora con la Cruise.
Un saludo.
Bienvenido amigo:ok:
cruise99
07/07/08, 11:50:54
Hola soy Manuel, y disfruto de mi cruise desde hace una semana.
De momento estoy encantado con ella. Espero que me dure y que el foro siga resolviendo mis dudas.
Gracias a todos.
toni.espinar
07/07/08, 13:26:10
Buenas, soy de Barcelona y tengo una cruise desde abril del 2008, para mi que va perfecta esta semana pasada ya le cambié la Rom por la premium de Bepe y la verdad es que mejora bastante en velocidad.
Es un buen cacharro
j.anto14
08/07/08, 19:11:54
Soy de Albacete y la tengo desde Marzo (creo), y sustituye a una FJ loox 560 y una htc Touhc.
Una pregunta, mi SO es WM 6 ¿se puede actualizar a la 6.1? ¿merece la pena? ¿si actualizo la rom, gano algo?. A mi me va bien.
Pregunto todo esto porque estoy pez en todo este tema.
Gracias
Saludos a todos
laansufe
09/07/08, 10:30:02
Hola, soy Fernando, de Madrid, tengo una touch find de movistar, y todavía no me atrevo a flasearla al 6.1, y eso que tengo una laaaarga experiencia con mi anterior S200 (no la quemé de milagro) y la 3300 que vendí para pillarme la find, que también le cambiaba la rom mas que yo de gallumbos, jejejejeje., pero con esta me dá un poco de yuyu por los problemas que dice la gente de cobertura 3g y demas que le ocurre, además que no he logrado enterarme, y eso que he leido, si se puede volver a dejar como nueva (por si hace falta llevarla al SAT).
Un saludo,
Estoy en Barcelona, tengo mi primera PDA, la Touch Find de Movistar, y antes de darle la vuelta quiero conocerla a fondo, de momento le he comprado una tarjeta de 8GB para que no se quede pequeña y cuando intenté instalar el TOM TOM original me dió problemas, así que instalé la V. 7 y fenomenal, me ha bajado el mapa y funciona bastante bien, ya lo probaré, le añadiré radares y demás a ver que tal va.
Gracias a todos por contar vuestras experiencias.
santiago.sanz
10/07/08, 20:49:00
Hola,
Soy Santiago de Zaragoza y tengo la HTC touch find que proporciona movistar. He leído por ahí que es igual que HTC cruise, así que aquí estoy.
Y como dice ansufe también de da un poco de yuyu cambiarle la rom y liberarla, aunque yo uno tengo ninguna experiencia y la verdad es que he leido bastante y la cosa no me queda todavía del todo claro, sobre todo el tema de las radios.
Ciao
amadeus1a
11/07/08, 13:21:29
soy de Madrid y la tengo desde mediados de Junio
Un saludo
LOBODEMONTE
11/07/08, 22:46:43
Hola a todos.
Soy Alberto, gallego y hace dos días que disfruto de la Cruise.
cbasualdo
12/07/08, 05:08:04
Hola a todos, soy Carlos de Buenos Aires - Argentina.
Este es mi primer post y me pareció bueno como para presentarme.
MUY BUEN MATERIAL TIENE EL FORO - GRACIAS !!!
fidenciojacinto
12/07/08, 08:35:22
hola soy luis de oviedo , ayer me entrego la empresa una find , ya era hora de tener un buen cacharro pues lo primero decente que me dieron fue la primer blackberry ,luego me compre la sony ericcson p900 y era muy manejable, luego la palm treo que para trabajar fue muy aconsejable y ahora la touch find que por ahora voy poco a poco dominandola pero con tantos cambios de sistemas operativos me voy a volver loco.
¡uuuaaauuu! cuantos usuarios de la Cruise. Esto crc y crece :D
Binevanidos a todos :ok:
Hola soy de Puerto de Sagunto, la tengo desde el 9 de Mayo, ha sustituido a mi vieja Medion ppc250, "casi na".:silbando:
delorto
15/07/08, 13:00:05
hola soy de madrid, y la tengo desde mediados de junio
merkubito
15/07/08, 15:27:18
Me añado al censo..
Barcelona, Cruise desde principios de Febrero. Rom bepe 0.67
hola soy de madrid y llevo 7 dias con ella a ver si me entero
rami_p3300
16/07/08, 22:48:59
Hola.
Aquí otro que acaba de evolucionar, de una p3300 Vomistar (pasada a wm6+sd4gb) a una 3650 Oránch, todavía sin tocar... aunque no creo que dure mucho así.
Por cierto, a ver si me aclaro ¿Tom-Tom 7 sí o Tom-Tom 7 no?
Un saludo a todos.
otro al censo.
Soy Alberto de Sevilla, vengo de una qtek 2020 y al ver esta preciosa maquina noto mucho mas la diferencia.
un saludo a todos
un moderador que borre este mensaje. gracias
HTC CRUISE desde hace 2 semanas, y sin saber instalar aun mapas para el tomtom que lleva.
Uuuuuuuuf que chungo es ser novatillo...
De Barcelona! Y dentro de más o menos una semana la tendré en casita :-)
Y sí, que asquito ser novato X-D
rastafari
18/07/08, 12:17:13
hola a todos...yo soy rastafari, de FIGAROL,la semana k viene tendre mi cruise,mientras aqui estoy empapamdome tol foro de la cruise de las cosas k tengo k meterle a mi nueva pda.
magnifico foro y gracias por compartir vuestras experiencias
saludos a todos.:aplausos::aplausos:
htcmanolo
20/07/08, 20:58:18
Hola a todos.
Acabo de volver del fin de semana en la playa. por fin he puesto a prueba mi CUISE a tope.
Opiniones personales:
La bateria es corta.:cry:
¿Poque al cerrar un programa realmente no se cierra, se queda cargado en memoria?:cry:
Yo vengo de Symbian, Nokia 9500, echo de menos el teclado !!!!:cry:
El procesador,400 Mhz, no es core duo como el Nokia 9500 y se nota.
La radio no chuta sin auriculares:cry:
Y otro sin fin de cosas.
Ahora voy con dos pedazos de Moviles a cuestas ( hay soft que no he encontrado, aun, para mi HTC.
Un HURRA para el TOMTOM 7 :aplausos:
Un HURRA para el Wifi :aplausos:
calificación momentanea: Un Bien Alto.
P.D. Espero dentro de poco volver a valorarlo mas alto, tanto como el precio pagado ya que fue comprado libre.
schonkerl
21/07/08, 08:50:02
Hola soy de Madrid y tengo mi juguete desde Junio, lo he probado mucho y estoy bien satisfecho.
javi007
27/07/08, 11:31:47
Hola soy Javi de Valencia y la tengo desde mediados de julio de 2008. Un saludo para tod@s.
Malleus
27/07/08, 13:30:33
Hola,
La tengo en Santander desde junio y aún tengo que "meterle mano" aunque por ahora toso va de fábula.
harleteo
28/07/08, 13:42:38
Hola, vivo en madrid y la tengo desde finales de Junio.
Gracias a esta página por las descargas de TomTom 7, mapas e información variada. Estoy muy contento con la cruise quizá porque es la primera PDA que he tenido, no he conocido otras.
jullategil
28/07/08, 15:23:25
Hola yo de BCN y tengo la maquinita desde Marzo.
Un par de preguntas para los "master", cual es la ROM más nueva y que rule bién para actualizar a WM 6.1, hay algún aporte sobre cómo realizarlo sin morir en el intento, y por último, a mí me vá de maravilla, pero sabéis alguna forma de cambiar el sonido a "lata" por otro más natural, gracias a todos.
efegeme
28/07/08, 17:49:01
Hola, yo soy de tarragona. También gasto este chisme desde junio, fecha que abandoné el E61 de nokia. De momento la voy trasteando pero como no tengo ni puñetera idea de temas informáticos, pues me da como un poco de reparo liarla. Un saludo a todos y ante todo Felicitaros por el trabajo que realizais para los que como yo, no tienen muchas luces pa esto. :oh:
Fishman
29/07/08, 08:38:48
Pos ya somos dos...
JCantabro
29/07/08, 12:03:06
Soy de Valdemoro (Madrid), la tengo desde mediados de Abril, creo que hay pocas y que me confundi en la elección, bien por la IPhone o por no esperar a la Diamonds. Haber si entre tods nos podemos ayudar a mejorarla.
fraseal
30/07/08, 16:31:20
Muy buenas, desde Barcelona, tengo mi cruise desde hace un mes más o menos, y también como muchos de vosotros vengo de dejar un Nokia.
Hasta hoy solo puedo decir maravillas de mi cruise, desde luego supera con creces a los Symbian, pero la verdad es que, no es tan fácil de manejar como un simple móvil.
Espero seguir por este foro mucho tiempo, que me parece fantástico y del que estoy aprendiendo mucho. Gracias por vuestra colaboración desinteresada.
Hola soy Jose de Valencia y tengo mi cruise desde el 24 de enero.
Desde entonces he disfrutado de una subida increíble de parches, programas y experiencias pero ... desde hace unos meses parece haber cesado toda actividad con esta máquina siendo el 85% de la información relativa al diamante.
Supongo que no soy el único en sorprenderme al descubrir que se esta sacando el máximo partido a este nuevo terminal, pero pocas cosas se están cediendo de él a nuestra máquina y es una pena, porque creí que sus mejoras serían disfrutadas especialmente por nosotros, pero que se le va a hacer.
También parece ser que las rom que están apareciendo solo salen en ingles siendo una putada para los que no nos terminamos de manejar en este idioma y no disfrutamos en ese formato.
Después de esta reflexión personal quiero darle las gracias a los expertos que han ayudado y siguen ayudando a los menos experimentados, incitando al personal a que revivan el esplendor de esta máquina con sus aportes, porque somos muchos los que disfrutamos de ella y seguimos estando aqui ;)
amperyo
03/08/08, 11:55:50
Un saludo a todos y bienvenidos:ok:...
No pasa nada el que ahora seamos minoria y este de moda la Diamond, recuerdo que cuando empezamos con nuestra Cruise ya eramos minoria, entonces habia mas P3300 y P3600. Aunque seamos menos de nosotros depende que esto no decaiga ya que algunos como yo estamos supersatisfechos de la maquina y no cesamos de probar cosas.
Lo dicho un saludo para todos los que pasais por aqui y animos a urgar por sus entrañas y contar las experiencias...que aunque parezca que no, "SOMOS UN PUÑAOOO"X-DX-D :mogollon:
Salu2.
Gsrrero
03/08/08, 15:35:32
Hola a todos, soy Oskar de Bilbao, y tengo esta peaso de machina desde hace un mes, antes tenia un n70. Lo unico que me fastidia de este aparato es que no salga las voces del navegador por el bluetooh, mas que nada porque tengo uno en el casco de la moto y con el n70 iba escuchando las indicaciones y los radares y con la cruise no puedo. Por lo demas, aprendiendo poco a pocoa los truquillos y demas.
Hola soy Oskar de Barcelona y la tengo hace un par de meses pero no he tenido tiempo de remenar programas . Me gustaria saber donde estan la lista de contactos y intalar algun traductor de ingles y aleman gracias.Este foro me ha salvado :pensando:
¡¡Hola a tod@s!!
Soy Vanne, vivo en Madrid y tengo la Cruise desde Junio'08 ;-) ¡¡y estoy encantada!!
Dr. Spock
04/08/08, 11:18:08
Hola, yo soy Víctor de los Madriles y mi Cruise vino a la vida a primeros de año.
efegeme
04/08/08, 16:02:24
Hola Oscar, Zona de Descargas: Programas;Traductores y demás. Un Saludo a todos desde Tarragona y SÏ que somos unos cuantos, si.
Hector2008
04/08/08, 23:26:47
Hola Soy de Vigo tengo la Cruise desde Mayo
Hola, vivo en Papiol (Barcelona), tengo la Cruise desde hace unos días.
Saludos.
krlszgz
05/08/08, 10:59:32
Hola tengo la Cruise desde Enero y éste es mi primer mensaje en este foro.
Saludos a todos desde Zaragoza :-)
Pues otro más con este juguetito... Me ha llegado exactamente hoy al mediodia, y aqui estoy poniendola a punto. Espero haber acertado en la compra de mi primera PDA, de momento todo perfecto y bien feliz!
amperyo
06/08/08, 20:18:59
Un saludo para todos y bienvenidos...:aplausos: :cucu:.
Groucho2k
07/08/08, 10:44:42
Saludos, desde ayer dia 6/08/08 tengo mi cruise, o bueno, mi HTC touch find, con esas lineas mas "refinadas" la compre de segunda mano pero en buen estado... la unica pega es que sale O2... pero es libre y nada, es mi primera en plan windows, ya que vengo de symbian...
Si, que soy de Mallorca y para lo que necesiteis... aunque me parece a mi, que sere yo el que os necesite... para ir aclarando...
saludos
Bueno, pues yo la tengo desde febrero, pero os acabo de conocer y espero disfrutaros a diario. Un saludo desde Astorga
Puebla de Sanabria(Zamroa) desde la semana pasada la tengo esto es una maravilla de PDA
siteliano
08/08/08, 20:46:35
Buenas,
un que se presenta al foro desde Barcelona, y también con la Cruise entre las manos.
Saludos.
shosuro
08/08/08, 20:54:01
Hola,
Otro de Barcelona, la tengo desde abril mas o menos.
DANIEL_HTC
12/08/08, 00:06:40
Hola!
Me presento como recientísimo propietario de una Cruise... y confío en la ayuda de los aquí presentes, antes me miraré bien los temas existentes, que seguro que le vendrá bien a mis dudas de novato...
...y luego ya os daré la vara :risitas:
jpantiga
12/08/08, 09:14:50
Buenas , desde Asturias la primera s100, la segunda p3300, y ahora la flamante Cruise. saludos
Hola buenas a todos es mi primer post en el foro y tengo una Cruise desde hace un mes.
amperyo
13/08/08, 21:36:52
Esto ya va cogiendo ambientilloooo...
Un saludo para todos los recien llegados:cucu::cucu::ola:
Soy de Valladolid, empezando a conocerla.Salu2
NITRO_X5
18/08/08, 16:25:37
Hola, acabo de estrenar mi HTC Touch Cruise... :silbando:
Hola, soy un soriano que vive en Alicante y que tengo mi Cruise desde el 1 de febrero de 2008.
Hola. Soy de Barakaldo, Bizkaia y tengo la touch desde junio de 2008. Un saludo
Platero y Tu
19/08/08, 22:08:04
Otro mas que se une pero que la vende, saludos
franky_cruise
24/08/08, 18:34:34
Hola soy de Móstoles, Madrid y tengo mi CRUISE desde hace un 1 dia, me la regalaron ayer para mi cumpleaños!!! y no tengo ni idea de como usarla jejeje.
Hola soy de buenos aires y hace 1 semana que tengo la Cruise.
Salu2
Mariposasin
26/08/08, 21:51:07
:ok::ok: Hola chicos y chicas yo soy de Madrid, una de los nosecuantos millones que habitamos esta bonita ciudad.
Yo tengo la Cruise desde hace varios meses, pero hasta ahora no os encontré. Me encanta vuestra página y espero que me ayuden y pueda ayudar.
Un saludo a todos
amperyo
26/08/08, 22:06:36
Poquito a poco somos mas y mas...que lejos queda cuando aun no eramos ni una docenaX-D.
:ok:Un saludo para todos y bienvenidos.:ok:
blanes.lluis
27/08/08, 00:46:37
Hola, harto de intentar que Movistar :enfadadisimo: concediera los puntos necesarios a la empresa para una Find, me he comprado una Cruise libre ... mas caro, pero sin compromisos.
Muy contento pero enfadado por los fallos con Parrot CK3000 y algunas cosillas que se podrian mejorar.
Saludos a todos
Lluis, Costa Brava, Girona
johancaraballo
27/08/08, 04:37:42
Hola a todos, Johan Caraballo (venezuela) tengo 1 mes con mi cruise. y quiero instalar el GPS Garmin para Venezuela y no encuentro como.
Spyder2008
27/08/08, 14:23:14
Por Alicante-España otra Cruise.
La tengo desde hace más de un mes y aun no la he flasheado con nada. Estoy en ello ahora!!
Pedazo de foro que teneis aqui montado!!!
Enhorabuena a los moderadores.
Un saludo a toda la comunidad
wenasssss
la tengo hara un par de meses y na mas q llevo un tomtom y un sudoku
Hector con un tpuch cruise desde hace 6 meses
mardelsur79
29/08/08, 12:41:19
Hola,
Me acabo de apuntar en el foro porque he pedido a Orange empresas la Touch Cruise, así que hace que la tengo -7 días...jejeje:risitas::risitas:
Estoy que no me lo creo, se la pedí a mi jefe para el curro y me dijo, sin problemas!!!
Un saludo y ya nos veremos por aquí!
PD: soy Mardelsur y soy de Gran Canaria
hermes69
29/08/08, 23:44:46
hola, soy de sevilla y tengo una find desde hace 3 meses, la tengo con movistar, pero quiero liberarla para coger la tarifa plana de 5 gigas a 25 € de symyo. Por lo demas me acabo de registrar y ya ire viendo todas las opciones que tengo en mi find.
saludos a todos
sergi82
30/08/08, 12:04:33
Hola me llamo Sergio y soy de Madrid, ayer compre una Cruise libre, por ahora la he trasteado muy poco pero anteriormente tuve una touch con lo cual me conozco bien sus cualidades y las bondades y problemas del WM6......
Ahora a disfrutar de ella y sinceramente aclararme de todas las dudas de la maquina y elegir una rom adecuada.
Saludos a todos
jugando con la Cruise desde Madrid, poco a poco empiezo a conocer a la pequeña, que ya se va haciendo mayor y mejora con la edad,
un saludo a todos y animo, hay que darle vida al foro
mamocha011068
02/09/08, 04:10:31
Soy de Buenos Aires.. Argentina y tengo un HTC cruise P3650 ... enamorado de mi PDA y hasta le puse el nombre de SONIA... Un abrazo para todos
Hola, harto de intentar que Movistar :enfadadisimo: concediera los puntos necesarios a la empresa para una Find, me he comprado una Cruise libre ... mas caro, pero sin compromisos.
Muy contento pero enfadado por los fallos con Parrot CK3000 y algunas cosillas que se podrian mejorar.
Saludos a todos
Lluis, Costa Brava, Girona
hola,
Soy de Madrid, tengo la cruise y has comentado que con el parrot CK3000 (el que tengo yo), hay problemas.
Si llamo yo funciona correctamente, pero si me llaman no funciona y tengo que poner el altavoz de la Htc.
¿Sabes cual es la solución para esto? estoy un poco desesperado.
Gracias.
aferranti
03/09/08, 18:20:12
Buen dia a todos, soy Fede, les escribo desde Argentina,nuevo desde hoy en el foro, ya que hoy compre una HTC Cruise, hasta ahora muy contento con lo poco que la vi.
Acepto todo tipo de conejos para poder mejorar la HTC
Saludos
Saludos desde Tenerife, HTC Cruise desde mediados de julio... responde muy bien a lo que esperaba de ella.
Yo soy de Madrid, la tengo desde Julio y va de lujo, esto es otro nivel.:aplausos::aplausos:
dj_suarez
05/09/08, 16:20:39
Al habla otra cruise desde Villanueva de la Vera, Caceres, la tengo unos 5 meses despues de perder, si si he dicho perder...., una touch dual.....pero bueno...que se le va a acer.... saludos!!:ok:
amperyo
05/09/08, 21:39:22
HOOOOLAAAAA a todos y bienvenidos:bye::bye:.
Salu2.
YellowSub
05/09/08, 23:44:04
Pues me ha llegado esta mañana. Ya conocía la Touch.
Empezando a descubrirla ...
hola soy de san martín de la vega (Madrid) y apenas la tengo desde hoy 5 de sept, la probare a fondo y haber q tal me va antes tenia una p3300 y me fue muy bien haber q tal con esta tengo q liberarla y ponerle un a rom cocinada haber q tal suerte y ya hablaremos
hola soy raul y soy de malaga, mi htc me llegó ayer día 5 de septiembre... a ver que tal ando trasteandola ;-)
Hola! Soy Peter de Madrid y tengo esta monada desde finales de julio. Es una maquina muy interesante
Hola soy Héctor, de Madrid, y tengo compré la Cruise hace un par de semanas... todavía estoy cogiéndole el pulso y acostumbrándome a la escasa duración de la batería... es la primera PDA, lo último fue un smartphone con symbian OS
ChriSpeed
14/09/08, 21:34:52
Hola soy de Buenos Aires y tengo la cruise desde hace 3 Dias y va muy bien ( Juira el Iphone )
avefenix
16/09/08, 13:46:42
Pues nada, desde ayer con mi flamante CRUISE a cuestas..... Vengo de HTC P3300, la cual me ha dado muchas satisfacciones, pero decidí venderla y adquirir una de mayores prestaciones. En principio pensé en la Diamond, pero no me ha convencido por los grandes problemas que presenta (podeis ver los foros) y porque estuve varias horas toqueteándola y.... no me convenció. De momento (aunque es pronto), satisfecho...... Ah, soy de un pueblo de valencia, de Enguera....... Espero poder colaborar con todos vosotros..... :platano:
amperyo
16/09/08, 14:11:08
Bienvenidos a todos :bye::ola::bye: y animo que no decaiga la CRUISE...
PD.: Veo que hay casi-paisanos mios por aqui...salu2 :oye:AVEFENIX.
hola soy de argentina y hace una semana que lo tengo
FrictioN
16/09/08, 16:14:28
Buenas, soy de Argentina. Compre hace una semana el HTC Cruise y estoy mas que contento con el celular :D
galvaliziman
16/09/08, 21:38:35
Hola!!! Saludos desde argentina!!!! Yo no la tengo fisicamente a la pocket. Pero la pague hace una semana!!!!!! Ya me esta llegando en estos dias...!!! Saludos!!! Y cada vez somos mas!!!!
hormiga12
16/09/08, 23:55:40
Hola, soy de Badajoz, tengo la cruise desde marzo y en este foro desde ayer.
Es una pasada.
htclatita
17/09/08, 04:59:07
hola soy de argentina y hace 2 dias que tengo la cruise .... no me anda el gps ke mal
mario40Arg
17/09/08, 15:10:16
saludos
mi nombre es mario, soy de buenos aires, lo compre ayer 16/9
José Manuel de Sevilla, otro más.
arielitojoya
18/09/08, 02:27:26
hola, soy ariel de córdoba, argentina. acá recién sale el teléfono(un poco tarde) y lo tengo desde el 12/09. les cuento que acá todo el mundo esta loco por el nokia n95, supongo que por allá ya es viejo. yo apenas vi el cruise ni lo dude. suerte que existen paginas como esta, que me saco un montón de dudas. un saludo
amperyo
18/09/08, 15:57:19
Esto esta en plena ebullicion X-D....BIENVENIDOS A TODOS.
Salu2.
angelsalom
18/09/08, 19:47:15
Hola, hola. Hace un par de días que tengo la cruise y flipooooooo.
Me ha sorprendido la rapidez con la que el gps reconoce los satelites (vengo de un N95 que se tiraba una eternidad para cogerlos).
Por aquí andaremos!
D Esposito2161
18/09/08, 19:51:04
Hola me llamo Javier Y soy de Argentina y tengo una HTC Cruise hace una semana
hola a todos, aca mario (ya vi q hay otro) de capital federal, bs as, argentina, tengo la touch desde hace unos 5 meses, es impresionante lo buena que es !en general la unica pequeña contra que tiene es sistema operativo windows, pero a pesar de el, es excelente, hasta el prox post, con alguna duda para preguntar o ayudar a resolver, bye
colindroni
19/09/08, 02:54:30
De Badajoz y la tengo desde ayer.
salu2
Soy de Santander, compré mi HTC TOUCH CRUISE en Febrero de 2008, y el 21 de Julio la envié por segunda vez al Centro de Reparaciones TELESERVICE, aún no me la han devuelto y no tengo claro si la recuperaré.
Guderian
20/09/08, 11:58:57
Hola a todos:
Compré la Cruise de Oranje hace una semana. Soy de Valencia.
Un saludo
Carlos
Tucuman - Argentina, la tengo hace 1 semana y media....y la AMO!
Soy de Buenos Aires Argentina, la tengo desde el 06/10/08.
Saludos
Laaz Rockit
20/10/08, 01:46:41
De Portugal. 1 semana.
Soy de Mendoza, Argentina y tengo la Cruise desde hace más de un mes. La compré nueva y libre x mercadolibre y era importada de USA así que lo primero que hice fue cambiarle la rom por la casi oficial 6.1 en español y anda perfecto. salu2
pablovargas76
20/10/08, 02:48:58
Hola a todos, soy de Salta, Argentina y hace 3 semanas tengo mi touch, impresionante la maquina cada dia decubro algo nuevo
desde el 16 de octubre y soy de buenos aires argentina :)
sarcasm
20/10/08, 05:45:05
argentina, cap fed, villa del parque (?) y lo tengo hace 1 mes ;P
Hola soy de Chile, tengo HTC Cruise desde julio, originalmente con 1 gb. puse mem. de 8 GB y anda de 10...
:platano:
amperyo
20/10/08, 22:18:00
Bienvenidos a todos :bye::ola::bye:
muy buenas soy de madrid 2 meses can cruiser touch fain de movistar pero antes can 3300 un saludo a todos y todas
ghayta12
21/10/08, 01:23:24
hola fanaticos, soy de Buenos Aires Argentina y tengo un touch cruise dede septiembre del 2008
a full con el abono de Personal, probandolo con todo y lo unico que es mediocre es la calidad de la camara, al no tener flash si no tenes buena iluminacion sale todo movido y no encontrado como solucionarlo, espero que alguien lo sepa
fedemustaine
26/10/08, 04:59:17
hola, soy federico de Punta alta (argentina) , hace 3 dias que la tengo y es un caño la cruise , tremendo gps.
Chochoo el pibe con su primera PDA jaja!!
Un abrazo, y aguante boquita!!!
HOLA AMIGOS SOY DE MALAGA (...otro Argentino en España):-) y tengo my cruise hace 15 dias.
Gracias al foro me informe del modelo y la compre, despues tube problema con el radio y lo solucione gracias a vuestros aportes!!!!!!!!!!!!!!
SON UNOS MAQUINA!!!!
herko43
26/10/08, 14:40:01
Hola, soy de Tres Cantos, Madrid y tengo la Cruise desde el mediados de Abril.
Un saludin!
MA_08_RIO
26/10/08, 16:04:20
Hola soy mario de buenos aires argentina. Tengo mi cruise desde sept 2008
saludos
Adbanon
28/10/08, 01:22:26
Hola soy Alejandro de argentina y tengo una Touch cruise desde hace unas dos semanas. Estoy mas que contento con este PDA.
Espero que me dure la emoción mucho tiempo.
:aplausos:Hola!! soy de Argentina.. provincia de Río Negro.. tengo la Cruise desde el mes de Septiembre.. muy orgulloso.. del aparato y de poder formar parte de esta comunidad.. seguramente en algún momento voy a necesitar ayuda de ustedes.. obviamente no duden en preguntar cuando necesiten algo de mi.. un abrazo a todos..:aplausos:
DrTermans
28/10/08, 05:20:20
Hola, soy de barcelona y tengo el cruise desde hace 5 dias.......
hola les escribo desde argentina y tengo un htc cruise
saludos neotkd
leonepablo
13/11/08, 16:17:05
hola soy de argentina, tucuman, y tengo un cruise desde octubre, estoy chochisimo con esta maravilla, saludos a todos
Hola, soy como el vecino, de Argentina - Tucuman y tube la oportunidad de tener 2 htc en menos de 45 dias ( solo un despistado como yo pierde un pda y encima no la tenia asegurada )jajjaja.
A la primera no logre hacerle nada, a la segunda la pase de wm 6 a 6.1, primero en el servicio tecnico oficial de personal, y no note cambios, luego viendo cosillas en el foro me puse a revisarla y ohh nunca en realidad me la habian actualizado!!! asi que ahi de ansioso , le intale la que figura aca y las verdad, que anda mucho mejor, por los detalles que tengo luego de la instalacion hare las consultas abriendo otro tema. pero a los de argentina si les recomiendo la actualizacion, anda de maravillas.
Perdon me fui del tema!!
estoy con mi htc touch cruise desde 29 de diciembre del 2008 la primera
y desde la primera semana de febrero 09 la segunda y le meto mano mas que a mi novia!!:risitas::risitas:
Juanele85
15/02/09, 19:59:07
Holame llamo juan,soy de blanes (girona) i tengo la touch find.
oamercado
16/02/09, 04:02:57
hola... soy de la rioja (arg) fue mi auto-regalo de navidad de 2008 (gracias papa noel)
tmb como todos super contento y dia a dia amortizo lo ke pague con todo lo ke puedo hacer con ella
seguramnete si volviera el tiempoa tras me la regalaria de nuevo.
De mi parte los puntos bajos de esta pda sea la camara y el rendimiento de la bateria.
Tengo camara digital asi ke cuando kieor sacar buenas fotos uso la digital, en definitiva la bateria sea el punto mas bajo de esta hermosa makinita
Lupasca
17/02/09, 21:39:51
Un saludo a todo el mundo, soy de Cambrils (Tarragona) y tengo la Cruiser desde 11/08.
de argentina, tengo el touch cruise desde hace 6 meses mas o menos,
con cosas positivas y negativas pero soportables
alepolop
18/02/09, 22:48:09
Hola soy de Córdoba Argentina y tengo la cruise desde 09/2008 muy contento por el equipo y por este foro
alepolop
18/02/09, 22:49:32
perdon a cuanto haciende la cuenta de cruise
Soy el último en llegar, mi nombre es Jorge, soy de sevilla y desde hace algo más de 24 horas tengo una touch find
eldiegomza
20/02/09, 00:44:12
Yorsh .. me toca ser el ultimo a mi Ahora.-
Desde Mendoza ARG, desde hace 15 dias tengo esta maquinola !!!!
muy buena espero sacarle el jugo al maximo...
Estoy teniendo problemas ára hacer andar el gps
!Anda!!, no me había apuntado yo aquí.
Soy de Madrid y tengo una cruise find desde hace 4 meses.....!!y encantado...!!
germy72
21/02/09, 14:36:21
hola soy de argentina y tengo mi cruise de personal desde mediados del año pasado
gaboxxl
25/02/09, 01:01:22
hola soy gabriel y soy de mexico y la tengo desde noviembre del 2008, y la neta casi no hay informacion de esta maquinita que esta muy chidita
Fotopata
28/02/09, 21:28:39
Hola, ando por Getafe y acaban de ragalarme la cruise, y tambien acabo de descubrir este foro, asi que gracias a los expertos y a ver si me hago con ella
edu2009
18/03/09, 17:14:27
Hola me llamo Eduardo y tengo también una Cruise. Ayer intenté instalar un programa para ver de forma más facil el consumo parcial de memoria por tareas. El asunto es que no sólo no conseguí ver dicho consumo, ademas me ha desaparecido el icono superior para el acceso rapido a las tareas en ejecución. ¿Alguién puede ayudarme?
Gracias.
Hola, Soy Gustavo, con una Cruise desde hace ya 2 meses. Soy de Mendoza, Argentina y aún no me animo a flashearla, pero en cualquier momento lo hago.
manutena
19/03/09, 11:35:21
Yo soy ManuTena, de BCN.
Tengo la Cruise desde Marzo 2008 libre y me va guay... aunque podrían haber invertido un poquito más en el procesador porque va 'pelin lenta a veces...
Argento
19/03/09, 12:08:00
Holas compis soy de Argentina y tengo la Cruise desde el 13 de enero, y estoy chocho de la vida, es un equipazo y con una buena rom (Como las de Nikki), anda como un avion.
Ah me olvidaba aprovecho la ocacion para avisar que cambie mi nick de argentovivo2000 a simplemente Argento. Gracias Jorge Kai, por rebautisarme :gracias:
Hola a todos compis, yo la tengo hace casi 1 año y ahora que me he quedado en paro hace ya 4 meses es cuando realmente estoy disfrutando esta pequeña maravilla la verdad cada dia estoy mas contento , tanto de la makina como de la gente de este foro.
Saludos.:aplausos::aplausos:
Hola soy de Buenos Aires aca el modelo se llama Touch Cruise y anotenme con una la tengo desde mediado de febrero.
fraseal
23/03/09, 18:43:47
Hola buenas a todos, la tengo desde Octubre pasado, y desde entonces la estoy trasteando, ahora despues de unos cuantos meses es cuando comienzo a enterarme un poco, y todo gracias a este magnifico foro, no estoy lo que se dice muy al dia de esto de los foros, pero creo que poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
Lo dicho un saludo desde Barcelona, y gracias a todos los que haceis posible esta maravilla.
Salu2 V´ssssssssssssss
PD (saludo motero)
MAXI_NAXI
23/03/09, 20:00:24
hola a todos....
yo tmb tengo una cruise, y hace muy poco que la tengo y m encanta pero todavia no la se usar a full.
me encantaria que alguien me sepa ayudar porq soy medio bruto jeje.
les dejo mi mail porq si alguien me quiere agregar.
[email protected]
muchisims gracias y suerte para todos
Horacio Bustamante
23/03/09, 21:02:53
Hola soy de Buenos Aires Argentina y tengo un Cruise desde febrero del 2009; aca es muy dificil conseguirlo en las compañia de celulares y los que entran de afuera LIBRES te piden una fortuna.-
saludos.
antonio50
23/03/09, 21:23:38
De A Coruña, la tengo desde marzo 2008.
Pues Sumando una Cruice !!!! .. censos para P4350 no hay ya no ? :) ....
tomasarce
29/03/09, 04:42:19
hola, soy Tomas, de Argentina Bs As y tengo mi telefono hace 4 meses, saludos a todos desde aca-
lokerdomo
23/04/09, 21:34:08
yo tambien tengo una cruise.
solo pasaba para ser uno mas.
saludos
MA_08_RIO
24/04/09, 10:04:40
hola me registro aqui soy mario tengo una cruise desde hace 8 meses
saludos desde buenos aires ;-)
dondamian6
26/04/09, 14:33:43
hola desde mendoza, argentina, una cruise mas! saludos y gracias
MAXI_NAXI
27/04/09, 20:59:21
buenas yo tengo desde febrero de este año (2009) y estoy mas que comforme ejej
saludos
Eric Mancini
04/05/09, 05:17:32
Buenas, soy de Barcelona y la tengo desde finales de Marzo, y a la 2º semana le cambie la rom por una vuestra, y la verdad es que ha mejorado mucho.
saludos
me podrias decir donde conseguiste la ROM que le pusiste y especificamente en que mejoro tu maquina?, es que tambien me gustaria cambiarsela a la mia pero solo si el cambio mejora sustancialmente el desempeño de la maquina.
Eric Mancini
04/05/09, 05:29:14
Yo soy de Bogota, Colombia, aqui hasta hace algunos meses era relativamente facil conseguir la cruise, pero parece ser que donde la vendian libre para cualquier operador, las vendieron todas y no trajeron mas, no se si sean demasiado caras (aunque no me parece aprox. U$550), en realidad ahora casi no se consiguen ni siquiera en mercado libre. De cualquier forma, comparando con todas las ROMS que se consiguen para las demas maquinas, y de todos los comentarios y foros dirigidos hacia ellas, alcance a creer que la CRUISE es una mala maquina, (ayudado tambien por el hecho de que se leen mas problemas que soluciones con ellas en los foros) pero ahora me inclino mas a pensar que todo se debe a que es mucho mas accesible por ejemplo una TOUCH, y por eso se venden en masa. O ustedes que dicen si es una buena maquina?, por lo menos a mi me ha parecido espectacular hasta el momento. A proposito la tengo desde hace 2 meses.
hola a todos los integrantes de esta magnifica pagina :ok:, bueno yo soy cesar de chile y tengo la cruise desde septiembre del 2008 y hasta el momento me va al 100% X-D lo unico que me gustaria que los cocineros se acuerden de nosotros los que poseemos la cruise ..... saludos.....
mito_cba
14/05/09, 17:13:52
Reciennnnn llegoooo, soy miembro desde hace poquito, como tambien Usuario de cuise tambien, desde Mayo de 2009, soy de Cordoba Argentina, para variar venimos años atrasados jjejejeje, gracias un abrazo muy bueno el foro.
Mito cba
juangar
28/06/09, 19:36:32
hola soy juan de uruguay y tengo la cruise desde este año 2009 desde mayo mas especificamente y me trae de lujo no la cambio por nada(a escepcion de la nueva touch qe salio hace poco o esta por salir) por ahora 10 puntos para el htc
PALIMON
28/06/09, 22:34:47
Soy de El Masnou (BCNA) y hace 2 años que tengo la Cruise y es de lo mejorrrrrr.
Saludos
PALIMON
soy de Panama y la tengo de sept. 2008, creo q solo un par de gente lo tiene en mi pais, no es casi conocida la marca pero a mi me encanta por ser original, facil de manipular, nada de seguir con las marcas "reconocidas" y tiene la funcionalidad que necesito. El que me gusta ahora es el HTC PRO 2, se ve bueno !
turquitocba
01/07/09, 04:02:56
Hola soy de Cordoba, Argentina y la tengo de Noviembre del 2008, es increible las prestaciones
Aca en Argentina hay muchas porque una operadora las vendia a muy bajo costo.
Pues bien, soy novato tanto en el foro como en la Pda, soy de Oviedo(España) y tengo una htc touch find desde hace 3 horas
Saludos a todos
:risitas:
Hooker09
02/07/09, 19:34:11
Soy de Córdoba, Argentina y la tengo desde marzo y muy contento. Con la Rom 6.5 de Nikitto y feliz
Dogloco
06/07/09, 00:11:09
Hola:
soy de Santiago Chile y la tengo desde Enero 2009.
Muy contento con el qeuipo en general.:D
Lo unico malo es que cuando conexto el auricular Motorola HT-820 se me corta como disco rayado y con otros modelos igual...:enfadadisimo:
Eso.
Hola soy de Mostoles, Madrid y después de dos Touch y una 3600 ahora toca Cruise...
hddturbo
12/07/09, 17:45:51
tengo la htc find comprada en julio 2009 en madrid,que maquinon tios.:aplausos:
Marchando un desde Galicia desde julio 2008!!!
Drydrex
15/07/09, 00:31:33
Hola, otra Cruise en Santa Cruz de Tenerife, Espoaña. La tengo desde hace unos 3 meses, hasta el momento un poco decepcionado, me gusta mucho exteriormente pero me parece poco funcional para lo que yo imaginaba, esperemos un tiempo a ver.
Buenas...
Vivo y trabajo en Sevilla y desde Diciembre de 2008 tengo una Touch Find Cruise. No me da mayores problemas que algún cuelgue muy de vez en cuando para la caña que le llego a dar. Importante disponer de un buen conversor de formatos de video para poder reproducir ficheros a .avi En mi trabajo aprovecho mucho esta opción y muchos de los que me pasan debo convertirlos previamente. Por lo demás, no tengo quejas de relevancia.
Un saludo.
Hola me llamo josé y vivo en Valencia, mi cruise es de las primeras, enero de 2008, pase de la acer n35 (una vieja gloria que aun funciona) a la nuestra y puedo deciros que desde que me atreví a darle caña (no tarde mucho jejeje) he probado mas de 12 rom,s y cada vez funciona mejor.
En estos momentos estoy usando win 6.5 versión 23009 (a la espera de que incorporen en la versión 23016 los paquetes de la HTC Mega), con el nuevo manila 2D 2.0.19171723, añadiendo algunas modificaciones que le dan color (todo de la mano de xda), con lo que puedo decir que es una gran máquina que puede durar mucho tiempo en plena forma ;)
xuriont
02/08/09, 20:16:21
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y desde hace un año.
Es la mas versatil de todas, a ver si se esmeran más en roms, y demás.Gracias.
xuriont
02/08/09, 20:18:40
Queremos más roms.Reinvidicación.
JUAN PABLO ACUÑA
10/08/09, 02:39:14
hola gente, soy de RIO GALLEGOS SANTA CRUZ ARGENTINA y tengo la cruise hace una semana es la vida... saludos
dpbitel
10/08/09, 16:56:34
La tengo desde Octubre del 2007 y soy de Bs. As. Argentina. Saludos
powerdra19
13/08/09, 01:54:58
son rapidas las cruise? es que tengo una p3300 y quiero cambiarla por una cruise que me aconsejan?
y si alguien le sobra una cruise la podemos negociar
66331000
13/08/09, 17:15:03
Buenas, soy de Madrid. La tengo desde Junio y lo mejor es que me la regaló un buen amigo.
juangar
13/08/09, 21:17:26
hola soy juan de montevideo, uruguay y tengo mi touch desde principios de año.
Venenoso
14/08/09, 00:46:38
Soy Pol de Buenos Aires, Argentina, tengo la nave desde hace 10 dias :D
eldevillena
14/08/09, 18:46:11
Hola soy de Villena ( Alicante) y la tengo desde Junio del 2008 la utilizo a diario y de momento todo bien
Provinciano
15/08/09, 02:04:42
Aca otro poseedor de una Cruise, desde Paraná, República Argentina!!
Cesarmemb
20/09/09, 00:53:49
Hola a todos, pues yo tengo este espectacular aparatito desde hace 1 semana y como yo soy bien travieso, pues le eh puesto de too, le eh probado tres ROMs y pues en eso me llevo trabeciandola, soy de HONDURAS........:aplausos::ok: Saludos...
sicotico
21/09/09, 12:16:02
Ale yo soy de Leon , España y la tengo desde febrero del 2009 . Encantadisimo con ella , vamso que no la he tocado ROM y nunca meha fallado el GPS.
espigeta
21/09/09, 15:14:13
soy Joan, soy de Barcelona y me la regalaron en junio, pero la verdad es que hasta despues de verano, no la he mirado con buenos ojos, me parecía un trasto, pero a medida que he ido viendo en foros, cada vez la veo más útil. ahora sólo me falta ponerme al día en este mundo de las PDA's, que me parece me va a costar.
espigeta
fortinero2009
26/09/09, 20:35:37
Soy juan carlos , desde argentina y lo tengo hace dos dias.
Espero aprender bastante en este foro.
X-D:platano:
soy de argentina la tengo desde junio 2008
kalamidas
08/10/09, 18:32:43
Hola, soy de Valencia y la tengo desde abril de 2008
blowup007
14/10/09, 21:41:06
Hola soy Juanjo de León, tengo la cruiser desde Abril del 2008 y muy contento, cada día me sorprende más.:ok:
johancaraballo
21/10/09, 02:56:19
johan caraballo, Venezuela. lo tengo desde hace un año aproximadamente. es fenomenal. una pregunta, será que puede ser actualizado con el WM 6.5?
familia
22/10/09, 21:36:00
Hola. soy Manolo de Bcn; la tengo hace año y medio aprx. y actualmente no la cambio por ninguna otra. De paso quiero dar las gracias a todos los foreros pues aqui e aprendido mucho...:aplausos::aplausos::aplausos:
leoypapa
22/10/09, 22:19:16
hola soy javier de castelldefels barcelona y la tengo desde mnarzo de 2009 y necesitaria ayuda a poder poner mas mapas y radares ya que tengo solo los de barcelona gracias por la ayuda a quien pueda...
leoypapa
22/10/09, 22:21:42
REALMENTE NECESITO AYUDA PARA INSTALAR MAPAS DE ESPAÑA EN MI HTC QUIEN PUEDA GUIARME ON LINE AGRADECIDICIMO
[email protected]
Hola soy de Argentina Capital Federal, Tengo mi Crusie hace tres meses es como tener una ferrari en argentina. Todos andan con sus IPO o sus Nokias tactiles, pero el HTC es un FIERRO TOTAL.
MysuperHTC
28/10/09, 21:58:12
Hola soy de venezuela y aqui este telefono es como tener una laptop y hasta ahora el problema que me a dado es que eme callo y creo que se le daño el usb ningunas de las pc de mi casa la reconocen pero todo lo demas esta bien ademas es mas bueno no me aburro
Kiko 71
27/11/09, 01:31:21
Hola soy de Mislata (Valencia) tengo la cruise desde mayo de 2008 y va de categoria
ajalcaraz
27/11/09, 11:59:47
Pues no me habia presentado yo todavia por aqui... aunque llevo ya tres meses (o cuatro) leyendoos y trapicheando con mi htc.
Es una Xda Orbit II, (vamos una Touch Find) solo que viene del operador inglés O2 aunque yo la liberé cuando la heredé de un amigo británico.
thecatdj
13/09/11, 19:11:45
Bueno despues de casi dos años le sigo yo soy de Caracas (Venezuela) tengo una HTC CRUISE desde hace dos dias jejeje me parece super esta pag.
Laroche
15/02/12, 00:23:49
Hola vivo en Burgos y tengo la touch Find (Cruise tuneada por Movistar) y va de lujo, esper oque siga así.
yo soy maxy de Argentina... y la tengo desde hace unos dias... que maquinon que es!!!
tromalas
22/03/12, 10:06:22
Buenas:
Me apunto por aquí porque tenía una... y ahora tengo otra más, o sea DOS.
Son dos unidades de Polaris 100 y mi intención es darles una nueva vidilla intentando meterles ANDROID.
Mis primeras pruebas han sido muy infructuosas... pero no pierdo la esperanza. Si alguien quiere compartir sus experiencias y conocimientos conmigo ¡¡¡encantado!!!
Un saludo,
j
caracas63
26/06/12, 23:51:10
pues mi nombre el Carlos y vivo en Bogota Colombia tengo mi Cruise desde 2009 y la quiero mucho a pesar que ya me esta fallando, y no se deja cambiar el Sistema Operativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.