Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash playes para windows phone 7?

locokof
10/05/11, 04:46:26
Hola amigos, no se is ya vieron que windows phone 7 no puede abrir webs con reproductores flash o paginas flash, porque en el modo deskop no lo reproduce, solo en el modo mobile que es una porqueria, sabe de angu app o algo para solucionarlo.

Hasta youtube modo deskop te dice, "requieres flash player para ver videos"

Saludos!!!

Franck
10/05/11, 06:45:30
Ya está previsto que salga pero aun no se sabe para cuando

locokof
10/05/11, 18:37:31
Ya está previsto que salga pero aun no se sabe para cuando

Si he leido un poco hacerca de adobe flash player 10.1, que sera para Windows phone 7, Symbian y Android.....pero lo preocupante es que el anuncio salio en agosto del 2010.....ya estamos en mayo 2011 y aun nada......

por eso preguntaba de alguna app.......

yanzfoot
10/05/11, 22:03:42
No habrá flash player para WP7 ni en Mango. Microsoft finalmente ha apostado solamente por html5 (que youtube tiene una version asi) en el futuro Internet Explorer 9

locokof
11/05/11, 01:08:34
si, no habra flash player pero lo solucionaron con HTML5, AHORA SE PODRA VER LOS VIDEOS DE LA PAGINAS WEB QUE NO SEAN YOUTUBE.....solo hay que esperar que salga Mango!

http://www.youtube.com/watch?v=a98L6uorAiE

FJPG5800
11/05/11, 17:32:27
ahhh, menos mal, que podremos ver flash en nuestros WP7, .... ehhhh, pero si para cuando salga mango ya habre vendido mi HTC Mozart y tendre un Android, vale que sigan jugando a eso, que veremos que futuro tiene el WP7. Yo lo veo negro. Es penoso darse cuenta que el unico futuro que le veo al WP7 pasa por XDA. ¿No os parece?

locokof
12/05/11, 03:11:59
No creo amigo, yo creo que el windows phone 7 sera el mejor os de phone´s, ya bastantes cosas trae y es que se tratan de puro versiones de pruebas, cuando el mango "windows phone 7.5" salga....sera la luz que tanto esperamos......

yanzfoot
12/05/11, 10:27:57
ahhh, menos mal, que podremos ver flash en nuestros WP7, .... ehhhh, pero si para cuando salga mango ya habre vendido mi HTC Mozart y tendre un Android, vale que sigan jugando a eso, que veremos que futuro tiene el WP7. Yo lo veo negro. Es penoso darse cuenta que el unico futuro que le veo al WP7 pasa por XDA. ¿No os parece?

el futuro de android también pasa por xda, por que si no todos estarian desactualizados xD

bon32610
13/05/11, 22:07:48
es una verguenza q la mayor potencia de tecnologia en lo q a software respecta no puedA hacer q sus Os mobiles reproduscan videos Flash bravo Bill!!!

eltutty
14/05/11, 07:28:55
Por el momento tendremos que tener dos moviles
para ir tirando
el wp7 en la gaveta esperando que se madure el mango
y otro con el robotito para poder respirar
que verguenza para wp
si despues de mango no hacierta se un den sin remedio:grin:

Pedro.a
14/05/11, 20:53:28
es una verguenza q la mayor potencia de tecnologia en lo q a software respecta no puedA hacer q sus Os mobiles reproduscan videos Flash bravo Bill!!!

Viendo los problemas de seguridad que ha tenido ultimamente flash, seguro que bill se lo toma como un cumplido por haber sido tan previsor X-DX-D

Chema1956
20/01/13, 08:48:54
Imposible.
No me puedo creer que todavía no se pueda instalar Flash Player en windows phone.
A estas alturas supongo que ya a nadie le importa, ............