PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Software de GPS para HTC G1

bewareof
10/05/11, 02:47:47
Buenas quiero comprarme uno de estos monstruitos :pensando: pero mi pregunta es puedo instalarle software de GPS Garmin y/o Tom Tom en el SO Android. Y yo lo usaria con un chip prepago sin internet usaria mayormente WiFi en mi trabajo y otros lugares a donde generalmente me encuentro con accesibildad WiFi eso no me presentaria problemas.

El bluetooth de este por lo que vi no transmite archivos de audio hay algun software para solucionar esto, tampoco me muero sino lo hay.

El tema de Garmin y Tom Tom es porque tienen mapas actualizados(mas Garmin) sobre Uruguay para tener localizacion de locales comerciales, estaciones de nafta. O en ultimo caso capaz tiene otra recomendacion que este bien actualizado para Uruguay para incoporarle, estoy muy jugado por el celu me parece buena maquina y el mejor diseņo que vi :risitas:

Gracias y disculpen las molestias y mi ignorancia

cerealkiller
11/05/11, 14:47:25
yo cuando no quiero utilizar el navegador con la tarifa de internet uso el IGO que va de lujo

bewareof
11/05/11, 19:18:17
Si he visto otros software de GPS el tema es que soporten mapas IMG que son para Garmin, ya que los mapas actualizados de Uruguay son del proyecto MAPEAR en formato para GARMIN.

Ahora voy a probar cuando me llegue el celu nuevo con el Papago y los mapas de MAPEAR :loco: