Ver la Versión Completa : grasias x la bienvenida
TARANTULA123
10/05/11, 01:59:33
soy del edo mex espesificament de ecatepec y mi cel es un mini pro y otra vez grasias ogalay y ubiera mas foros como est claro de cualquier otra consola o cel o tema cuidenc y aqi toy pa lo q qieran ok :ok::platano::aplausos:
sombraxxl
10/05/11, 02:11:26
Hola amigo TARANTULA123, bienvenido al foro!, y gracias a tí por venir.
Me ha costado un montón entender tu mensaje!!, jajajaja, por favor intenta escribir las palabras completas...., sino será un caos!!
un saludo!
richar.c
10/05/11, 03:39:42
bienvenido a htcmania :ok:. y por cierto concuerdo con sombraxxl. respecto al la escritura
TARANTULA123
20/05/11, 03:50:50
perdon tratare de escribir completo para q me entiendan cuidence ok y ya saben aqui sigo y seguire
luissativa5
20/05/11, 06:06:34
pues que tal gente soy sativa tengo un lg optimus one soy de Peru quiza no es un super fono pero pues en Peru sale muy caro tener un samsung galaxi y me estoy guardando para el lg 2x espero que me puedan ayudar con el tema de las roms custome y un largo etc porque solo tengo el celular rooteado pero aun no le encuentro utilidad a esto espero mucha pero mucha ayuda y si alguna de mis preguntas les suena super tonta pues 1 no estudio informatica ni nada q se le parezca asi q la mayoria de palabras no las entiendo como roms o recovery y 2 pues soy nuevo gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.