PDA

Ver la Versión Completa : Voy a actualizar a ginger 2.3

montypython
10/05/11, 01:03:55
Hola compañeros, pues se esta descargando la ginger desde el movil, y me preguntaba si hay mejoras, cuales son, y si va a mejorar la bateria y se van a eliminar los elementos de vodafone o si voy a perder cosas que he instalado previamente, etc etc, llevo 2 horas buscando y no veo nada!!!! no se ni lo que es eso de root o rootearrrrrrrrrr ayudadme please!!!!! que ando muy perdido!!!!

spider1371
10/05/11, 07:26:34
Pues la basura de vodafone sigue ahí , el tema de la batería le noto una muy leve mejoría, de las aplicaciones instaladas el Aura ya no me funciona y en cuanto a mejoras visuales el sense trae algunas cosas nuevas en la barra de notificaciones y en el cajón de aplicaciones otra cosa nueva es que ahora en el menú de servicios en ejecución pone cuanto tiempo lleva ejecutandose cada servicio y la memoria que esta consumiendo también e visto algunos Widgets de htc nuevos y en cuanto a fluidez si que noto que va bastante mejor

montypython
10/05/11, 08:23:17
Hola Spider, puedo actualizarlo y luego rootearlo a una cyanogenmod por ejemplo, sin perder datos??? yo quiero kitar la mierda de vodafone!!!!!!

perico_perico
10/05/11, 09:52:37
Pues a mi con DHD libre de fabrica la actualización me ha mejorado mucho el terminal

montypython
10/05/11, 12:05:54
Yo la haré al medio dia a ver que tal va el asunto, ya os contaré. Una cosita, si luego quiero ponerle un root para quitarle lo de vodafone, perderé la ginger??? un abrzo.

mariogf24
10/05/11, 12:30:59
te aconsejo que te leas todos los tutoriales que hay con chinchetas y si tienes alguna duda pregunta alli mismo y/o utiliza el "Buscador" que muchas de las dudas ya están resueltas :ok: