Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus One
Buenos días!
Sent from my Galaxy Tab
VAya descuadre de fotos. Perdonad, fue el tapatalk el culpable de todo esto
saludos
bonobus
10/05/11, 11:43:44
Tienes un MP
Contestado
Sent from my Galaxy Tab
darkluisyto
10/05/11, 15:26:46
estoy interesado pork le pones 8 sobre 10??
tiene garantia?
desde cuando k lo usas?
estoy interesado pork le pones 8 sobre 10??
tiene garantia?
desde cuando k lo usas?
Por algún pequeño roce, pero 8 sobre 10 es exagerado. Tiene garantía pero no tengo la factura(vodafone) tien año escado.
En principio está vendido a falta de pago.
saludos
bonobus
10/05/11, 17:03:37
Hola, soy el comprador... acabo de pagartelo, peeeero, me colé y te puse una transferencia de 185 euros (10 euros más de lo que pedías).... Como he visto lo que te pasó con la otra venta del nexus one en la que te estafaron, prefiero tener el detalle y decirte que los disfrutes tú. Un saludo!!!
Hola, soy el comprador... acabo de pagartelo, peeeero, me colé y te puse una transferencia de 185 euros (10 euros más de lo que pedías).... Como he visto lo que te pasó con la otra venta del nexus one en la que te estafaron, prefiero tener el detalle y decirte que los disfrutes tú. Un saludo!!!
Joer, vaya detalle, muchísimas gracias!!!!
saludos
sombraxxl
11/05/11, 17:07:35
Enhorabuena por la venta! :ok: gmo
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.