Ver la Versión Completa : Problemon
Hnter0x
10/05/11, 00:09:02
Os cuento:
Compre un optimus 2x a Genar 10 aqui, pedi codigo desbloqueo, hoy me llega, sigo los pasos y lo desbloqueo.................., hasta ahi todo bien.
Pero enciendo y no m detecta sim, m h fijao y h visto una patilla rota de donde se mete la sim, no se si sera por eso.
AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Soy orange, he probado con una movistar y tampoco la pilla.
Decir que tenia una microsim y he metido la de orange mia con mi adaptador, mañana ire a hacer una normal.
Es posible que este jodido el conector de la sim o se halla podido joder?:loco:
Toy triste
javierito24
10/05/11, 00:13:30
lo mas posible es que con el adaptador hayas doblado una de las pestañas de la sim, intenta ver si la ves que esta doblada o algo, o si no prueba con la sim normal pk si no el arreglo saldria carillo, si tienes garantia tira de ella!
Hnter0x
10/05/11, 00:18:21
He probao con una sim normal de movistar y no la pillaba.
El movil es del dia 5 de Mayo.
¿Que hago?
Una patilla se ha caido la tengo en la mano.:cry:
marcos1891x
10/05/11, 00:31:34
He probao con una sim normal de movistar y no la pillaba.
El movil es del dia 5 de Mayo.
¿Que hago?
Una patilla se ha caido la tengo en la mano.:cry:
Creo que los primeros 15 días Vodafone tiene el deber de darte uno nuevo DIRECTAMENTE, en cualquier caso, ves a una tienda vodafone y preguntales.
Hnter0x
10/05/11, 00:36:40
Aunq no lo haya comprado yo?
Es de genar y se lo compre..............al dia siguiente.:pensando:
javierito24
10/05/11, 00:37:38
intenta dejarlo de fabrica( de serie vodafone) y llevalo a la tienda para probarlo, no se si tendras problemas( segun he leido es de segunda mano) asi que si tienes algun problema con el nombre de la factura llamate al que te vendio el movil y pidele que se haga un traspaso de factura a tu nombre.
un saludo , espero haber sido de ayuda
Hnter0x
10/05/11, 00:45:21
eSTA DE FABRICA............
Hnter0x
10/05/11, 08:55:42
Confirmado, no funciona.
He metido una de vodafone y nada.............:cry:
Hnter0x
10/05/11, 09:55:18
Algun consejo (estoy en madrid hasta el viernes) y no podre llevarlo hasta el viernes porque la caja/factura la tengo en zaragoza.
Ayudarrrrrrrrrrrrrrrrr
Algun consejo (estoy en madrid hasta el viernes) y no podre llevarlo hasta el viernes porque la caja/factura la tengo en zaragoza.
Ayudarrrrrrrrrrrrrrrrr
Chungo lo tienes compañero.
No habria alguna manera de que alguien te lo pudiera hacer llegar a Madrid¿?.
El tema es que como lo hayas cogido por la tienda Vodafone tienes que devolverselo a ellos, en las tiendas fisicas por lo general no se hacen responsables y te piden que se lo devuelvas directamente a ellos creo.
Vete a una tienda fisica en cualquier caso y que te informen, deberian tener tus datos.
Saludos
Hnter0x
10/05/11, 10:15:03
Se lo compre a un user de aqui.
Lo hizo online.............., el MOVIL ES DEL DIA 5
¿Que pasos seguiriais?
Yo pienso en ir a una tienda fisica el viernes y comentarle todo el percal...........
O lo mando directamente a donde lo compro?
Se lo compre a un user de aqui.
Lo hizo online.............., el MOVIL ES DEL DIA 5
¿Que pasos seguiriais?
Yo pienso en ir a una tienda fisica el viernes y comentarle todo el percal...........
O lo mando directamente a donde lo compro?
Primeramente contacta con la persona que te lo vendio y que te de el recibo de conje o puntos que le habrá tenido que enviar Vodafone con la compra del terminal, para abreviar seria bueno que te lo mandara escaneado via E-mail.
Y luego si puedes vete una tienda fisica con el recibito y demás a ver que te dicen, se supone que son Vodafone y les tienes que exigir asistencia aunque la compra la hayas hecho en la tienda online pero como te dije antes no es algo que hagan de gusto y te suelen poner pegar pero en tu caso creo que es la mejor opcion.
Saludos
Hnter0x
10/05/11, 11:21:17
Tidus te comento.
Tengo el albaran que me dio al que se lo compre.
Curro en madrid de lunes a viernes y aqui tengo el movil pero no la caja.
Voy a la tienda o m espero al viernes?
Gracias por la ayuda............, espero que se solucione esto.
Tidus te comento.
Tengo el albaran que me dio al que se lo compre.
Curro en madrid de lunes a viernes y aqui tengo el movil pero no la caja.
Voy a la tienda o m espero al viernes?
Gracias por la ayuda............, espero que se solucione esto.
Prueba con el Albaran a ver si cuela, pero ya te digo que pese a tener obligacion los de las tiendas suelen poner muchas pegas sobre todo si no se lo has cogido a ellos.
Lo suyo es que despues de haber pasado unos dias de adquirir el telefono Vodafone manda un estracto con el precio del terminal y los puntos consumidos, eso es lo que te deberia de mandar la persona a la que se lo compraste.
Saludos
Hnter0x
10/05/11, 11:35:56
Joder me veo sin telefono y 300€ tirados.........................:cry:
Hnter0x
10/05/11, 11:37:09
Otra solucion es darselo al user al que se lo compre que es de zaragoza como yo y que lo tramite todo el no? :oh:
Joder me veo sin telefono y 300€ tirados.........................:cry:
Hombre espero que no, habla con el que te lo vendio si lo ha tirado o lo que sea siempre lo puede volver a pedir para que se lo manden .
Prueba de todas maneras a ir a la tienda a ver que te dicen.
Ya nos contarás, desde luego es una putada tio, porque es un pepinaco de movil y como tu dices no vale 4 duros.
Espero que tengas suerte.
Un saludo
Hnter0x
10/05/11, 12:59:49
En la tienda se desentienden como tu has dicho, por lo menos aqui donde estoy.
A ver si se conecta el user que me lo vendio y puede tramitarlo todo el............... :pensando:
En la tienda se desentienden como tu has dicho, por lo menos aqui donde estoy.
A ver si se conecta el user que me lo vendio y puede tramitarlo todo el............... :pensando:
Si yo creo que será lo mejor, espero que no tengas problemas y que te ayude
Por desgracia todas las operadoras son iguales para eso, te lo digo por experiencia yo trabajo con ellas y son lo peor.
Saludos
yo tube un problema similar con el Xperia x1 y me lo solucionaron en garantia.
motfinger
10/05/11, 14:41:31
Hace no mucho tiempo me pasó algo parecido sólo que el teléfono se lo había vendido yo a otra persona, con la factura de compra no tuvo ningún problema, da igual quien lo lleve, eso si, lleva todo el embalaje original y accesorios.
Saludos y suerte
Hnter0x
10/05/11, 23:53:07
Bueno, el viernes se lo doy al comprador, que lo devuelve y le dan uno nuevo.
Le han dicho 24/48h espero tenerlo el viernes que vien........
No aguanto la espera.......:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.