PDA

Ver la Versión Completa : Duda jorte calendar

Martitax
09/05/11, 23:54:44
Hola familia, tengo el calendario Jorte instalado desde no hace mucho en mi Samsung Galaxy S y la verdad es que me gusta bastante peeeeero, hay un problemilla que no se como solucionar: tanto en eventos como en tareas me aparecen multiples ejemplos que no se como eliminar, aparecen en la semana actual y en las anteriores, y como comprendereis son frasecitas que aparecen siempre y molestan bastante ¿alguien sabria decirme como eliminar estos ejemplos? ¿alguna opción que impida que aparezcan?

Gracias a tod@s!!

Martitax
10/05/11, 10:45:04
????

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Shannen
10/05/11, 16:36:58
Ahora mismo dudo y no puedo mirártelo pero creo que si "pinchas" sobre ellas te aparece un menú con la opción de Eliminar.

Saludos

Martitax
10/05/11, 17:42:05
Graciad Shanen, si que se pueden eliminar una a una, pero yo no querria eliminarlas si no desactivar la opción que hace que aparezcan esos ejemplos... siguen saliendo continuamente si los borras y me aparece un liston de tareas que ya me tiene aburrida

Shannen
10/05/11, 17:50:41
Graciad Shanen, si que se pueden eliminar una a una, pero yo no querria eliminarlas si no desactivar la opción que hace que aparezcan esos ejemplos... siguen saliendo continuamente si los borras y me aparece un liston de tareas que ya me tiene aburrida

Yo las borré cuando instalé el programa y nunca más me aparecieron. Me parece extraño, no sé.

Saludos

hairam
13/05/11, 11:10:56
Sabeis algun calendario aparte de este, pero que sea en el idioma de Cervantes ?¿?¿
Gracias