Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] recopilatorio aplicaciones para las risas

Josesur85
09/05/11, 23:52:15
buenas a todos, quien no ha estado rodeado con los amigos y hemos empezado a enseñar las tonterias que tienen nuestros moviles:sisi1: la idea es que todos pongamos las aplicaciones que mas nos gusten en plan cachondeo, mas que nada por que hay algunas muy wapas que la gente las desconoce yo por mi parte tengo:

fatbooth --> te pone 50 kilos al instante mediante una foto 1 puntazo sobre todo para ver como se puede poner tu mujer en el embarazo:risitas: o si te descuidas con tu dieta.
zombie boot---> te haces una foto y te convierte en zombie de lo mejorcito que he visto , hasta te muerde el dedo si tocas la pantalla.
aginbooth----> te haces una foto de rostro serio y te pone con 70 años jajajaj no esta mal.
screen wash---> si quieres una asistenta personal que te limpie el movil, esta app es la vuestra :silbando:
andwobble2-----> mejor lo veis vosotros X-D

¿cuales teneis vosotros? saludos¡:ok:

dracoe
10/05/11, 00:10:17
Yo tengo mas que nada

Instant buttons, es muy bueno dar con el sonido oportuno cuando hace falta.
https://market.android.com/details?id=com.cremagames.instant&feature=search_result

Se podria poner los codigos qr de las aplicaciones, o por lo menos su enlace, para que sea mas como la descarga :D:D:D

mio hero
10/05/11, 00:15:28
muy buena idea...

yo tengo hourface. también te envejece el jodio.
ultra voice changer te cambia la voz.

gracias por los que no conocía.

salud y alegría...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

rodrigoalumno
10/05/11, 00:20:02
Roll a joint de fdp games, te haces un porro y te lo fumas. Lo que mas mola es encenderselo, es bastante real. En applanet lo teneis!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Josesur85
10/05/11, 00:24:51
muy buena idea...

yo tengo hourface. también te envejece el jodio.
ultra voice changer te cambia la voz.

gracias por los que no conocía.

salud y alegría...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
el ultra voice changer funciona con las llamadas??

kLvin
10/05/11, 08:44:27
El famoso Akinator que mediante una serie de preguntas te adivina el personaje en el ke has pensado

juan_lu76
10/05/11, 09:42:04
Yo tambien tengo hour face, es una pasada como envejes y como toses cuando meneas el movil...

falkor
10/05/11, 09:51:09
sneaky fart, tambien tiene un sonido para cada momento X-D

Josesur85
10/05/11, 23:11:49
Roll a joint de fdp games, te haces un porro y te lo fumas. Lo que mas mola es encenderselo, es bastante real. En applanet lo teneis!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buenisimo hahaha:grin: