Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO]HTC Desire liberada
El terminal ha sido vendido por lo cual se puede cerrar este hilo.
Un saludo y gracias a todos.
alberto_2_1
10/05/11, 00:28:40
mp ;)
Todavia estais a tiempo...
Vamos que me la quitan de las manos...
Te envio mensaje
Contestado
Mps contestados, a ver que me decis...
Rebajando el precio chicos a ver quien se anima ahora...
Estoy recibiendo varias ofertas, a ver si voy a tener que subir el precio otra vez...
Up
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Una subida para este compañero lo conozco y la tiene perfecta, vendedor totalmente recomendable, la tiene nueva y encima amoled!!!
Graciasa amigo por esa subida...
Sigue la venta abierta chavales!!!
Subo.
El enlace a la descarga no estaba caido, estaba mal puesto, disculpen las molestias.
Mps contestados chicos...
Estamos cerca del acuerdo, vamos chavales que la vendemossss
Chicos, recordad que es con pantalla AMOLED real y demostrable y lo mismo con la factura de compra!!!
Las pantallas Amoled se dejaron de montar en Agosto y podeis buscar la info en internet.
Un saludo.
Mps contestados chicos, puede ser la vencida???
Chicos, ninguna oferta ultimamente, que pasa???
Ya tengo telefono nuevo asi que ahora si que si me quiero deshacer de la Desire. Espero vuestras ofertas chicos...
javito89
21/05/11, 01:02:07
Privado!
Privado!
Respondido, sin acuerdo por ahora...
Up!!! Para el apañero, el telefono lo tiene nikelado doy fe y constancia de ello un tio de fiar y encima todo super bien cuidado!!!
PD: que movil te has piyado figura? Saludos!!! Suerte con la venta
Up!!! Para el apañero, el telefono lo tiene nikelado doy fe y constancia de ello un tio de fiar y encima todo super bien cuidado!!!
PD: que movil te has piyado figura? Saludos!!! Suerte con la venta
Gracias por el up tio.
Pues me he piyado un LG Optimus Black, que ya te lo habia dicho gañannnn. :osvaisacagar:
Up para el amigo!!! venga chicos!!!
Venga chicos que está en perfecto estado!! Animaos :D
Gracias chicos 1565 visitas y no la quiere nadie???
Creo que la gente no se ha dado cuenta de que tiene pantalla Amoled real (antes de Agosto de 2010) y factura de compra con garantia actual...
Un saludo.
etilius
22/05/11, 22:46:17
Gracias chicos 1565 visitas y no la quiere nadie???
Creo que la gente no se ha dado cuenta de que tiene pantalla Amoled real (antes de Agosto de 2010) y factura de compra con garantia actual...
Un saludo.
Si querer si que queremos pero es un terminal de casi un año de uso y le ha puesto el precio de 210 €. Suerte.......
Yo me la cogeria pero en otras condiciones.
Si querer si que queremos pero es un terminal de casi un año de uso y le ha puesto el precio de 210 €. Suerte.......
Yo me la cogeria pero en otras condiciones.
Prueba a hacer tu oferta por privado, igual podemos llegar a un acuerdo...
Un saludo
Rebajo otro poco el precio, a ver que me contais...
Un saludo.
Up para el apañero!!!! Incadle el diente es un buen pepino la Desi que ofrece el amigo, tengo constancia de ello
La oferta es muy suculenta con pantalla amoled y factura de compra, no lo olvideis...
ingache
24/05/11, 14:35:35
Un Up para el compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.