Ver la Versión Completa : HTC Sync..vale la pena?
davidcc8
09/05/11, 23:21:17
Tengo entendido que el HTC Sync es un programa para sincronizar archivos entre el móvil y el pc a lo itunes (corregidme si me equivoco)
Creeis que vale la pena? que ventajas aporta?
Para mí no. Websharing me permite mover archivos entre el movil y el pc, sin necesidad de cable ni de instalar programas, y para los contactos y calendario, ya esta la sincronizacion.
Todo depende de lo que uses.
davidcc8
09/05/11, 23:41:48
Con lo que me has dicho creo que me quedare con el websharing. Gracias!
djMesias
10/05/11, 09:03:28
Para mí no. Websharing me permite mover archivos entre el movil y el pc, sin necesidad de cable ni de instalar programas, y para los contactos y calendario, ya esta la sincronizacion.
Pero qué descubrimiento!! No conocía este programa, y mira que pruebo y miro mil cosas. Gracias por el aporte porque ya estaba cansado de quitar el cable del cargador para enchufarlo al PC. :ok:
Pero qué descubrimiento!! No conocía este programa, y mira que pruebo y miro mil cosas. Gracias por el aporte porque ya estaba cansado de quitar el cable del cargador para enchufarlo al PC. :ok:
Yo tampoco lo conocía pero lo acabo de probar y es buenísimo.
Gracias Fozzy !! :ok:
ATODAPASTILLA
10/05/11, 11:35:48
es mejor que Dropbox??
es mejor que Dropbox??
Son cosas distintas, Dropbox, es almacenamiento en la nube, esto sirve para hacer lo msimo que haces cuando conectas el movil 'en modo disco' a traves del USB, pero a traves de wifi, sin tener que activar el modo disco.
tole16v
10/05/11, 15:50:42
websharing dropbox.. wuala.. awesome drop..... diferentes, pero sirven..
dropbox y wuala son mas almacenamiento.. yo prefiero awesome o websharing y adios cable y desmontar tarjeta....
JOSNARO
10/05/11, 19:39:21
Para mi para lo unico que me sirve HTC Sync es para los instalar los driver
Para mi para lo unico que me sirve HTC Sync es para los instalar los driver
+1 :ok:
bichobola
11/05/11, 01:47:16
Al igual que alguno de los compañeros desconocía este programa, me parece ideal y muy versátil para enviar archivos al móvil y sobre todo cómodo ya que evita el andar con el dichoso cable.
Uno más pá la saca.
Saludos y gracias fozzy!!
Una duda sobre este tema Fozzy. Con esta aplicación puedo subir una lista de reproducción entera que tenga en elPC, o tengo que subir las canciones u8na a una.
Gracias
arnaska
11/05/11, 23:26:11
Mil gracias fozzy por informarnos sobre este programa.Lo instale ayer y ya Lo he usado varias veces hoy esta genial !!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.