PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sync..vale la pena?

davidcc8
09/05/11, 23:21:17
Tengo entendido que el HTC Sync es un programa para sincronizar archivos entre el móvil y el pc a lo itunes (corregidme si me equivoco)

Creeis que vale la pena? que ventajas aporta?

fozzy
09/05/11, 23:36:45
Para mí no. Websharing me permite mover archivos entre el movil y el pc, sin necesidad de cable ni de instalar programas, y para los contactos y calendario, ya esta la sincronizacion.
Todo depende de lo que uses.

davidcc8
09/05/11, 23:41:48
Con lo que me has dicho creo que me quedare con el websharing. Gracias!

djMesias
10/05/11, 09:03:28
Para mí no. Websharing me permite mover archivos entre el movil y el pc, sin necesidad de cable ni de instalar programas, y para los contactos y calendario, ya esta la sincronizacion.

Pero qué descubrimiento!! No conocía este programa, y mira que pruebo y miro mil cosas. Gracias por el aporte porque ya estaba cansado de quitar el cable del cargador para enchufarlo al PC. :ok:

leela
10/05/11, 10:23:09
Pero qué descubrimiento!! No conocía este programa, y mira que pruebo y miro mil cosas. Gracias por el aporte porque ya estaba cansado de quitar el cable del cargador para enchufarlo al PC. :ok:

Yo tampoco lo conocía pero lo acabo de probar y es buenísimo.

Gracias Fozzy !! :ok:

ATODAPASTILLA
10/05/11, 11:35:48
es mejor que Dropbox??

fozzy
10/05/11, 11:38:02
es mejor que Dropbox??

Son cosas distintas, Dropbox, es almacenamiento en la nube, esto sirve para hacer lo msimo que haces cuando conectas el movil 'en modo disco' a traves del USB, pero a traves de wifi, sin tener que activar el modo disco.

tole16v
10/05/11, 15:50:42
websharing dropbox.. wuala.. awesome drop..... diferentes, pero sirven..

dropbox y wuala son mas almacenamiento.. yo prefiero awesome o websharing y adios cable y desmontar tarjeta....

JOSNARO
10/05/11, 19:39:21
Para mi para lo unico que me sirve HTC Sync es para los instalar los driver

fozzy
10/05/11, 23:30:59
Para mi para lo unico que me sirve HTC Sync es para los instalar los driver

+1 :ok:

bichobola
11/05/11, 01:47:16
Al igual que alguno de los compañeros desconocía este programa, me parece ideal y muy versátil para enviar archivos al móvil y sobre todo cómodo ya que evita el andar con el dichoso cable.

Uno más pá la saca.

Saludos y gracias fozzy!!

sakito
11/05/11, 12:47:34

Una duda sobre este tema Fozzy. Con esta aplicación puedo subir una lista de reproducción entera que tenga en elPC, o tengo que subir las canciones u8na a una.

Gracias

arnaska
11/05/11, 23:26:11
Mil gracias fozzy por informarnos sobre este programa.Lo instale ayer y ya Lo he usado varias veces hoy esta genial !!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk