Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Honeycomb BETA version
Changelog 15-05-2011:
Status
Since update 13 from the 14th of may
Android 3.0.1 ported back from the Acer Iconia A500.
What Works
Automounting internal sdcard, external sdcard, 1 fat usbdisk
Bluetooth
HDMI
Sound/Audio
USB Keyboard
Live Wallpaper / 3D
Apps
Root
Accelerometer / G-Sensor / Compass / Ambient Light Sensor
Hardware buttons (all of them)
Market
GAPPS
3G
What Mostly Works
Video - No HD Decoding
Wifi (N) - No PEAP
Flash (audio only)
What Doesn't Work
Shader Error - Affects Flash Videos and Browser OpenGL
GPS
Camera
usb mouse
Computer Mounting Adam as mtp drive (Windows and Linux)
Bugs
Dialog boxes don't always fit content
Panel settings Button brings up shade shifted to the left of where it should be
?App drawer renders apps over homescreen picker
Sdcard is under "Usb storage" not External SD card in Settings > Storage
OJO--Si la liamos parda no tendremos más remedio que volver al stock de fabrica haciendo un unbrick, ya que hay que reparticionar todo el sistema. Y no me hago responsable del daño que podais causar a vuestros bichos.
-STEP 1
Descargamos la version de Honeycomb beta que esté en ese momento (está muy verde todavia).
http://tabletroms.com/forums/showthread.php?356-Honeycomb-on-the-Adam-(Updated)
Y la meteis como update.zip en vuestro ADAM (interna o externa)
Ahora necesitamos el NVFlash original. Hay que descargarse la version apropiada(LCD o Pixel segun sea)Esto es como si fueramos a hacer un unbrick
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=928083
Descomprimimos y hacemos dos copias y las renombramos :
1.Honeycomb (esta la vamos a tocar)
2.NotionInk (por si la liamos y hacemos un brick poder volver al stock original y es tu salvacion)
Vamos a la Honeycomb:
Tenemos que editar el fichero android fastboot full de la Honeycomb
Y en la sección modificar:
[partition]
name=APP
id=9
type=data
allocation_policy=sequential
filesystem_type=yaffs2
size=209715200 <---este es el importante
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=0x10
percent_reserved=0
filename=system.img
cambiar ese valor por el de 536870912
STEP 1.1 – Nos bajamos una version del CMW (el ultimo)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934614
STEP 1.2
Extraemos el recovery.img de la carpeta del CWM que hemos bajado, y la reemplazamos por el de la carpeta honeycomb que hemos creado
Step 2
Ponemos nuestro adam en modo force recovery, asi que para ello, pulsamos 'encender' y el boton 'volumen menos' hasta que veamos que los leds se iluminan.
Ahora windows lo reconocerá. Si te pide instalar un driver, hazlo de forma manual hasta la carpeta : \usbpcdriver (y luego dependiendo de si usamos 32 o 64bits)
Step 3
Iniciamos el script 'download.bat' y seguimos los pasos. Esto carga el boot re-particionado que hemos creado en el adam.Intentara iniciar pero no podrá, asi que apagamos y arrancamos con el modo recovery,hacemos un full wipe y podemos flashear el update.zip que contiene la version de honeycomb
Si por un casual no funciona, volvemos al modo force recovery y lanzamos el 'download.bat' de la carpeta NotionInk y volveremos a la versión de fabrica.
Cualquier duda me consultais. Ya sabeis que este cambio es un poco 'hardcore' al sistema
A disfrutar:ok:
Mis primeros inconvenientes Y GRANDES
a) no ser capaz de acceder a la sdcard al conectarla al PC
b) he intentado meterle las gapps de la CM7 y cascan
c) la mayoria de las aplicaciones petan (camara incluida)
PARA TENER ACCESO A LA SD
Conectar el adam a vuestro ordenador.
Arrancar en modo CWM ir a 'Mount and Storage Menu"
Habilitar:
mount /sdcard
mount usb storage
Asi que ... estoy probandolo a ver que tal
EDITO: Pues como los tengo muy machos...puedo decir que...FUNCIONA :grin:
TimTrucho
09/05/11, 23:46:55
Gran tuto....
Y me muero por que saquen algo mas funcional ;) para empezar a meterle mano a esta rom...
Saludos!
Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
Mis primeros inconvenientes Y GRANDES
a) no ser capaz de acceder a la sdcard al conectarla al PC
b) he intentado meterle las gapps de la CM7 y cascan
gracias por el tuto, a mi ahora me va muy bien con la Beast, pero seguro que la pongo a más adelante,
saludos,
gracias por el tuto, a mi ahora me va muy bien con la Beast, pero seguro que la pongo a más adelante,
saludos,
La verdad es que es la mejor interfaz que he visto en mi vida :ok:
Tenéis nueva version en la web.
Yo por mi parte estoy haciendo unas gapps para recovery a ver si funcionan :ok:
Una cosa L3st una vez puesta y para poner las actualizaciones que salen a diario supongo que no debe hacer falta realizar todo el proceso que nos has detallado más arriba, verdad? y otra preguntilla, estas actualizaciones hacen wipe cada vez? [vaya coñazo si es sí]
En mi caso la Adam me funciona tan bien con la Beast que me está costando bastante dar el paso y probar la HC, aunque ayer ya le hice una nandroid backup xDD
saludos,
capoiro1977
11/05/11, 16:15:21
Pufmenudo lio tron, no se hacer un cambio de rom en mi desi, como para meterme en esto, jeje, me seguire esperando a elguna version que sea mas facil de instalar, poneros alguna pantallita del honey
Pues cada vez que saquen version nueva se mete como un update.zip y solo la flasheas desde el recovery CWM.
Se recomienda hacer full wipe siempre. Se guarda mucha basura en cache de una a otra.
No es tan lio :ok: simplemente le metes una imagen por usb particionando /system con el CWM como recovery predeterminado.
Ya luego metes la rom desde el recovery como siempre
TimTrucho
11/05/11, 17:41:18
:pensando: No me aguanto mas!!
Unas dudas L3st:
1 - A dia 10 del Mayo, la ROM que hay es semifuncional? Me refiero a si funciona decentemente la WiFi, si se puede acceder a la MicroSD, si admite el Market... mmmm si deja instalar programas como el Gmail, FaceBook y algún otro.
2 - Sabeis alguna forma de hacer NANDROID BACKUP con el Recovery de la casa y no con el CWM
Estoy algo enfermo... asi que espero no dar la brasa con incoherencias, que la fiebre me mataaa!!
Saludos.
robertoaitor
11/05/11, 17:44:20
Pues cada vez que saquen version nueva se mete como un update.zip y solo la flasheas desde el recovery CWM.
Se recomienda hacer full wipe siempre. Se guarda mucha basura en cache de una a otra.
No es tan lio :ok: simplemente le metes una imagen por usb particionando /system con el CWM como recovery predeterminado.
Ya luego metes la rom desde el recovery como siempre
Te has bajado esta ultima, parece que viene con mas aplicaciones y con el Market, a ver si tengo un poco de tiempo y la pongo, ah y muchas gracias por la currada del tuto.
no me has comentado mucho sobre tu otra joya. :palomitas:
@capoiro1977 (http://www.htcmania.com/member.php?u=443508), mirate el video que es mejor que la fotos. Mejor el segundo que es la ultima version.
http://www.youtube.com/watch?v=kx6xZSYWra4 (http://www.youtube.com/watch?v=H-LiAjGTPNw)
:pensando: No me aguanto mas!!
Unas dudas L3st:
1 - A dia 10 del Mayo, la ROM que hay es semifuncional? Me refiero a si funciona decentemente la WiFi, si se puede acceder a la MicroSD, si admite el Market... mmmm si deja instalar programas como el Gmail, FaceBook y algún otro.
2 - Sabeis alguna forma de hacer NANDROID BACKUP con el Recovery de la casa y no con el CWM
Estoy algo enfermo... asi que espero no dar la brasa con incoherencias, que la fiebre me mataaa!!
Saludos.
Edito:
Antes no habia, ahora mismo acaban de poner una interfaz para conectar las cuentas de google, pero a mi me da time out
Hoy han conseguido arreglar el tema de los botones fisicos y alguna cosa mas.Luego actualizo
Nandroid con el de stock no se puede.
robertoaitor
La ultima, no conecta bien con los servidores de google
Mi otro bicho genial :) encima no pesa nada de nada de nada....lo unico que echo de menos es un led de notificacion jeje
....lo unico que echo de menos es un led de notificacion jeje
Sorry por el OT, no me jodas que la SGS2 también se les ha "olvidado" lo del led de notificaciones ... pese que hace bastantes meses que tengo la SGS aún añoro los distintos leds y el trackball de la Magic o la Diamond que han pasado por mis manos....
Disfruta de esa bicha :ok:
saludos,
robertoaitor
11/05/11, 21:37:07
@robertoaitor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1708)
La ultima, no conecta bien con los servidores de google
Mi otro bicho genial :) encima no pesa nada de nada de nada....lo unico que echo de menos es un led de notificacion jeje
me alegro, pero ya se sabe siempre se les olvida algo, creo que esta debajo de la tapa, jejejejejje, de todas formas yo si lo tengo en la desire HD pero no lo miro siempre me guio por los sonidos.
Sorry por el OT, no me jodas que la SGS2 también se les ha "olvidado" lo del led de notificaciones ... pese que hace bastantes meses que tengo la SGS aún añoro los distintos leds y el trackball de la Magic o la Diamond que han pasado por mis manos....
Disfruta de esa bicha :ok:
saludos,
Para mi es el mejor movil del mercado :) a excepcion de ese fallito
Os he actualizado el changelog :ok:
robertoaitor
12/05/11, 18:02:43
Bueno chicos tenemos que estar muy pendientes ya que posiblemente tengamos una gran actualizacion dentro de poco ya que han econtrado el problema y estan con ello.
TimTrucho
12/05/11, 18:14:18
Bueno chicos tenemos que estar muy pendientes ya que posiblemente tengamos una gran actualizacion dentro de poco ya que han econtrado el problema y estan con ello.
Que problema, lo del SSL!?
Yo es lo que me queda para tirarme a la piscina y probarla, ya que si va la WiFi y puedo ponerle APPS me llega!!
A la espera de que nos sorprendan X-D
Saludos Adamitas!!
robertoaitor
12/05/11, 18:36:17
Que problema, lo del SSL!?
Yo es lo que me queda para tirarme a la piscina y probarla, ya que si va la WiFi y puedo ponerle APPS me llega!!
A la espera de que nos sorprendan X-D
Saludos Adamitas!!
Creo que nos van a sorprender bastante.
los cocineros hablan de una big update
YA LA TIENEN PUESTA Y SI ESTA LO DE LOS SSL
Esto marcha!!!!!!!
mielda me pilla con los pantalones bajados ... con la Adam sin batería xDD la pongo a cargar y a mirarme en serio ponerle la HC ... pero es que me va tan bien ahora .... ainsss que dilema
Acabo de flashear la nueva version y las gapps rulan, pero con wifi. Misteriosamente el 3G no me da red.
Me mola el market :P
la estoy instalando, no me he podido resistir :-)
L3st gracias por el tuto, ahora ya estoy en el paso de cargar el update.zip desde el recovery CWM a ver que pasa
saludos,
Edito; hecho consumado :ok: me voy a tirar al sofá a juguetear con ella :ok:
robertoaitor
12/05/11, 22:07:52
Acabo de flashear la nueva version y las gapps rulan, pero con wifi. Misteriosamente el 3G no me da red.
Me mola el market :P
@L3st (http://www.htcmania.com/member.php?u=327070)
Hola campeon, que tal andas, a mi el market no me funciona y no se porque, pero lo demas me esta dejando impresionado de lo que se ha avanzado.
Que gapps le estas poniendo?
Ahora si me funciona el market, que pasada de market (no consigo descargar nada a vosotros os pasa lo mismo?)
robertoaitor
Las gapps que te vienen por defecto en la ultima release. Solo funciona con wifi
Tengo hasta el dropbox rulando :ok:
la estoy instalando, no me he podido resistir :-)
L3st gracias por el tuto, ahora ya estoy en el paso de cargar el update.zip desde el recovery CWM a ver que pasa
saludos,
Edito; hecho consumado :ok: me voy a tirar al sofá a juguetear con ella :ok:
Me alegro :ok: ya me contaras. Esta version va mas algo lenta, creo que le han bajado la cpu
robertoaitor
12/05/11, 22:58:11
@robertoaitor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1708)
Las gapps que te vienen por defecto en la ultima release. Solo funciona con wifi
Tengo hasta el dropbox rulando :ok:
Gracias voy a buscarlas, y lo de market consigues descargarte algo?
No me va el wifi, en el router tengo dchp desactivado y WPA2+AES y en la Adam configurando la ip estática me entra en un ciclo de "obteniendo ip"
saludos,
Gracias voy a buscarlas, y lo de market consigues descargarte algo?
Dropbox,setcpu,flash,etc...asi que me funciona
No me va el wifi, en el router tengo dchp desactivado y WPA2+AES y en la Adam configurando la ip estática me entra en un ciclo de "obteniendo ip"
saludos,
Yo me he enganchado a la wifi del vecino, que tiene wep X-D
robertoaitor
12/05/11, 23:27:40
ya me funciona el market lo volvi a reinstalar y todo listo el wifi si me funciona
ya me funciona el market lo volvi a reinstalar y todo listo el wifi si me funciona
robertoaitor te va lentico? A mi bastante
robertoaitor
12/05/11, 23:42:16
@robertoaitor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1708) te va lentico? A mi bastante
al principio estaba bien pero cada vez que instalo algo va mas lento
al principio estaba bien pero cada vez que instalo algo va mas lento
xDDDDDDD
robertoaitor
12/05/11, 23:46:07
xDDDDDDD
pero cuando la consigan pulir es un pedazo de rom, se nota que va mas enfocada a las tablets.
Ahora estoy reinstalando todo con el titanium va super lento
me voy a dormir mañana sigo a ver si puedo restaurar todo un saludo para todos.
TimTrucho
13/05/11, 11:15:30
X-D Ya salio la HC 12!!
Solo son mini arreglos, pero :silbando: se ve que avanzaaaa...
Una cuestion... la WiFi funciona con todas las encryptaciones? tanto WEP, WPA, WPA2...?
Es lo que mas me preocupa, yo si la pongo, que me esta costando no hacerlo... necesito que tenga la WiFi (WPA2)... lo demas ya lo ire viendo, ya que solo lo quiero probar para enredar y 4 programas jajaajaja!!
Saludos.
X-D Ya salio la HC 12!!
Solo son mini arreglos, pero :silbando: se ve que avanzaaaa...
Una cuestion... la WiFi funciona con todas las encryptaciones? tanto WEP, WPA, WPA2...?
Es lo que mas me preocupa, yo si la pongo, que me esta costando no hacerlo... necesito que tenga la WiFi (WPA2)... lo demas ya lo ire viendo, ya que solo lo quiero probar para enredar y 4 programas jajaajaja!!
Saludos.
Creo que no. Pero vamos,hasta que no arreglen el 3G no me voy a matar a actualizar ;-)
TimTrucho
13/05/11, 12:55:45
Creo que no. Pero vamos,hasta que no arreglen el 3G no me voy a matar a actualizar ;-)
:cry: Pues me tocara cambiarle la encryptacion a la WiFi
De hoy no pasa que pruebe el panal de abeja... no me aguanto mas!!
Saludos.
Estoy descargando las cosas.
Me han comentado en tabletrooms instalar esta apk para configurar la APN del 3G
http://www.mediafire.com/?1ief0q2qy61ngih
Pues no noto gran diferencia.
He leido que va a haber un update importante. Estaré atento :ok:
robertoaitor
13/05/11, 17:31:38
Pues no noto gran diferencia.
He leido que va a haber un update importante. Estaré atento :ok:
yo tambien estare pegado a ver que pasa, pero en una semana ha habido muchos progresos.
yo tambien estare pegado a ver que pasa, pero en una semana ha habido muchos progresos.
El tema del 3G es un problema que estan tratando de arreglar. Poquito a poco, vamos en marcha :ok:
TimTrucho
13/05/11, 22:29:49
Yo para lo verde que aun esta... la veo muy bien!!
Se ve que no paran de evolucionar la rom, poco a poco va cojiendo mas y mas fuerza!!
Solo comentar que por el momento la veo semifuncional... lo unico, la WiFi aun da algun problema... no esta muy estable, yo uso WPA2
Esperemos que sigan sorprendiendonos poco a poco!!
robertoaitor
14/05/11, 21:51:09
Bueno ya tenemos la version 13 para descargar, parece que se soluciona lo del 3G y el correo.
Ya la he probado.
3G funciona y las gapps de google tambien :) junto con el correo,google maps,etc
Lo unico que a veces se pilla un poco por el tema del procesador,creo yo.
Os actualizo el changelog.
Nota personal: A mi parecer de momento creo que se va a convertir la mejor ROM para esta tablet. Aparte que tiene una velocidad de evolucion muy rapida apoyada con los mejores cocineros Josh y Dj_steve
robertoaitor
15/05/11, 15:41:37
Esperemos que tengas razon, yo veo que todavía se queda muy pausada no es muy fluida.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
TimTrucho
15/05/11, 16:19:03
Estar, esta verde!!
Pero viendo lo que ofrece HC y que poco a poco se van solucionando bugs y apps... me da mucha confianza y esperanza de que se pueda tener una gran ROM y con HoneyComb.
Las app especificas de Tablet y las que son propias de HC se ven muy bien... pero que muy bien!!
Quedan muchas cosas pendientes y bastante importantes... GPS, Compas, mejorar la fluided, etc... que aun no la hacen muy funcional, pero como bien dicen es una Pre-Beta!!
Yo con la HC13 no tengo quejassjsjjssjs.
Saludos.
Pues yo no consigo hacer que funcione...
De hecho, una vez que le aplico el parche para rescatar del brick, que se supone que no me tendría que arrancar, me arranca sin problemas. Y luego donde no me arranca es cuando le aplico la rom de HC...
No se si me estoy saltando algo, pero he leido las instrucciones al pie de la letra, y no lo consigo... y lo he intentado ya 4 veces.
robertoaitor
15/05/11, 20:42:06
Pues yo no consigo hacer que funcione...
De hecho, una vez que le aplico el parche para rescatar del brick, que se supone que no me tendría que arrancar, me arranca sin problemas. Y luego donde no me arranca es cuando le aplico la rom de HC...
No se si me estoy saltando algo, pero he leido las instrucciones al pie de la letra, y no lo consigo... y lo he intentado ya 4 veces.
@yomanu (http://www.htcmania.com/member.php?u=60461), mira a ver si te pasa como a mi yo cuando le cambio el numerito al android_fastboot_full manualmente no me dejaba hacerlo, lo que hice fue coger un parche que tenian el la misma pagina, del android_fastboot_full y pegarlo dentro de la carpeta para sustituirlo y todo correcto prueva a ver si te sale.
te dejo el archivo para que lo hagas.
@yomanu (http://www.htcmania.com/member.php?u=60461), mira a ver si te pasa como a mi yo cuando le cambio el numerito al android_fastboot_full manualmente no me dejaba hacerlo, lo que hice fue coger un parche que tenian el la misma pagina, del android_fastboot_full y pegarlo dentro de la carpeta para sustituirlo y todo correcto prueva a ver si te sale.
Ojo con eso que L3st tiene que cambiar el manual... a partir de la version 12 ya no hace falta lo de cambiar el tamaño... simplemente desde el recovery aplicar el update.zip wipes y ya....
Salu2
Ojo con eso que L3st tiene que cambiar el manual... a partir de la version 12 ya no hace falta lo de cambiar el tamaño... simplemente desde el recovery aplicar el update.zip wipes y ya....
Salu2
De momento mantenerlo, porque están volviendo a algunas cosas antiguas...;-)
He comprobado mi archivo y sí que estaba el valor cambiado. De todas formas he probado con el tuyo, y me acaba de arrancar de nuevo la rom, por lo que ahora cuando me aplique el HC no me va a arrancar...
Ya no se que estoy haciendo mal, la verdad.
Esto es lo que he hecho:
- Me he descargado el programa para hacerle el unbrick, he modificado el valor del "APP" por el indicado, y he cambiado el fichero img por el último.
Entiendo que el problema está aquí, porque no me debería arrancar, y lo hace...
- Luego aplico el update.zip, como llevo haciendo con la Magic, el N1, y el NI desde que los tengo, sin más misterio.
A lo mejor se trata del recovery. Tengo puesto el clockworkorange. Es compatible?
Gracias por vuestra ayuda!
No he dicho nada... ya funciona!!!!
Debió ser un problema con el fichero.. muchas gracias robertoaitor! Bueno, y a los demás también, claro.
Ya os cuento que tal tira. El otro día estuve probando la de Motorola un poco por encima en una tienda de Telus (que debe ser la operadora que la vende por aquí) y no iba nada mal...
Bueno, pues ya la he estado probando un ratazo, y no va mal.
Es decir, se le nota que va a tirones, aún no está muy optimizada, pero esta versión de Android es una pasada. Bonito y funcional. Una vez que vaya rápido será una pasada.
Ahora me arrepiento un poco menos de no haberme esperado al ipad2.
Ya tenemos versión 14....
Ya tenemos versión 14....
Dkdkfjg mielda acabo de maquear de nuevo la Beast, ya que la wifi no iba y pasaba de cambiar la encriptacion, y han actualizado el driver del wifi entre otras cosas, grrrr jeje
TimTrucho
17/05/11, 10:07:48
:loco: Yo sigo con problemas en el CWM, si uso este recovery sea con la ROM que sea, me acaba petando y tengo que hacer UnBrick :pensando: No se cual puede ser la causa, pero creo que definitivamente YO paso del CWM... solo me da dolores de cabeza :cry: !!
De momento mantenerlo, porque están volviendo a algunas cosas antiguas...;-)
Estoy ahora mismo con la HC13, ya que la 14 salio al poco de restaurar BRICK, poner ROM y semi config!! Pero te dire que el "Factory Recovery" lo hice con el del "NOTION INK" estandar, sin la redimension de particiones y con el recovery estándar... Todo de lujo por el momento.
Dkdkfjg mielda acabo de maquear de nuevo la Beast, ya que la wifi no iba y pasaba de cambiar la encriptacion, y han actualizado el driver del wifi entre otras cosas, grrrr jeje
Impacienteeeee... pero una cosa!! Yo tube la HC11, HC12 y ahora la HC13 y en todas me rulo bien la WiFi y en casa tengo WPA2+PSK
Te lo comento ya que también creía que no funcionaba con WPA... pero nuse, o cambiaron algo o si funciona... la HC14 no la he puesto ya que salio justito que andaba testeando cosas y ahora me da algo de pereza, ya que parece ser solo que trae algo de mejora en la fluided y el cambio de firware de la WiFi
Creo que estos tíos le meten una caña al asunto que mete miedo :oh: esperemos que sigan así y saquen mas y mas avances y mejoras!!
Saludos.
Ya la he liado otra vez!
Le he instalado la 14 sobre la 13, y no me arranca. Para instalarlo solo me he bajado el zip, y lo he instalado en el recovery. Hay que hacer algo más? No habrá que hacer todo el proceso de nuevo, no?
Gracias!
Ya la he liado otra vez!
Le he instalado la 14 sobre la 13, y no me arranca. Para instalarlo solo me he bajado el zip, y lo he instalado en el recovery. Hay que hacer algo más? No habrá que hacer todo el proceso de nuevo, no?
Gracias!
Seguramente tengas que hacer los dos wipes desde el Recovery, el del sistema y el de la cache, debido a que la HC14 lleva una base distinta respecto al HC13.
TimTrucho
20/05/11, 16:04:50
Ya la he liado otra vez!
Gracias!
Como bien dice JoinMa, tienes que hacer los wipes de datos y cache... a mi me paso lo mismo, y es por la buelta atras de la base de la rom.
Saludos.
Que he juntado una version antigua,con una version nueva con cloruro de amonio...y la he liao parda :silbando:
Nada, he probado a hacer los dos wipes, por si no lo habia hecho, y sigue igual... que cosas mas raras...
A ver si mañana se dignan a actualizar el blog oficial, aunque solo sea para exclamar más promesas o confirmar mas mentiras xDDD esto está muy parado, las actualizaciones de HC se han parado en seco, si alguien me confirma que con la v14 de HC el wifi funca bien con WPA2+Aes igual este finde me animo a probarlo otra vez.
saludos,
A ver si mañana se dignan a actualizar el blog oficial, aunque solo sea para exclamar más promesas o confirmar mas mentiras xDDD esto está muy parado, las actualizaciones de HC se han parado en seco, si alguien me confirma que con la v14 de HC el wifi funca bien con WPA2+Aes igual este finde me animo a probarlo otra vez.
saludos,
Yo lo veo parado,supongo que estan parados en cuanto a optimizacion del kernel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.