Ver la Versión Completa : registrar juego
htcdiamondjazz
15/11/08, 14:21:48
Hola a todos! tengo un problema en diamond, a ver como lo explico, resulta que si instalo un juego que pide registro al intentar ponerle el numero de registro no puedo porque la pantalla se queda partida a la mitad (mitad pantalla de registro y mitad pantalla juego cuando bajo el teclado de texto)...
no se si me explico si alguien le suena y me puede ayudar, lo agradecere , si veo que no se entiende mucho ya le hare un par de pantallazos y los cuelgo para que veáis a que me refiero!
SALUDOS!
buenas htcdiamondjazz (http://www.htcmania.com/member.php?u=34243) , eso suele pasar con el zuma, a mi tambien me da por culo ese juego cada vez que lo reinstalo :D:D , la verdad es que ahora no recuerdo como lo hacia para que saliera toda la pantalla, creo que era pulsando la tecla de colgar y se quedaba el juego en segundo plano, luego lo volvias a maximizar el juego ya te salia, creo que eso lo hacia varias veces y en una de ellas me funcionaba.
un saludo.
editado: tambien puedes probar esto, cuando te pide el registro quitas el teclado y le das al boton cendral de la diamond ( como si fuera para darle a aceptar en el registro ) y te saltara una pantalla como que la clave no es correcta, y cuando te vuelva a la pantalla de registro ya podras verlo bien. por cierto utiliza el teclado mas pequeño.
Driskol
15/11/08, 17:21:42
Para estas porculezes que pasa amenudo, es mejor tener instalado MyMobiler.
Un googlazo te dara la respuesta xD
Para estas porculezes que pasa amenudo, es mejor tener instalado MyMobiler.
Un googlazo te dara la respuesta xD
tambien es cierto, ya sabia yo que se me olviaba algo :D
Caipirinha
16/01/09, 22:50:56
Me podéis echar una mano para meter el serial? Me pasa lo mismo que a él, intento meterlo pero se queda la pantalla partida. He probado lo del botón central, lo de presionar el botón colgar y volver a abrirlo, lo de mymobiler, y nada con ninguno :cry:
JamworkS
16/01/09, 22:53:47
¿Me pasais el juego al menos? Pa probar.
Un saludo,
JamworkS.
Caipirinha
16/01/09, 23:16:04
Claro, te pongo el enlace para descargar:
http://www.gigasize.com/get.php/-1099854443/_Zuma_v1.03_by_Hanzo.rar
JamworkS
16/01/09, 23:36:50
Voy pa allá :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
16/01/09, 23:44:53
A mí me funciona perfecto. Símplemente después de instalar copié el archivo encima del original y ejecuté el juego. Fuí a Tools / register e introduje 8 números al azar. Y ¡Registrado!
Tengo que decir que lo instalé en la SD y lo hice todo a través del MyMobiler.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.