PDA

Ver la Versión Completa : registrar juego

htcdiamondjazz
15/11/08, 14:21:48
Hola a todos! tengo un problema en diamond, a ver como lo explico, resulta que si instalo un juego que pide registro al intentar ponerle el numero de registro no puedo porque la pantalla se queda partida a la mitad (mitad pantalla de registro y mitad pantalla juego cuando bajo el teclado de texto)...

no se si me explico si alguien le suena y me puede ayudar, lo agradecere , si veo que no se entiende mucho ya le hare un par de pantallazos y los cuelgo para que veáis a que me refiero!

SALUDOS!

salem
15/11/08, 16:03:11
buenas htcdiamondjazz (http://www.htcmania.com/member.php?u=34243) , eso suele pasar con el zuma, a mi tambien me da por culo ese juego cada vez que lo reinstalo :D:D , la verdad es que ahora no recuerdo como lo hacia para que saliera toda la pantalla, creo que era pulsando la tecla de colgar y se quedaba el juego en segundo plano, luego lo volvias a maximizar el juego ya te salia, creo que eso lo hacia varias veces y en una de ellas me funcionaba.

un saludo.

editado: tambien puedes probar esto, cuando te pide el registro quitas el teclado y le das al boton cendral de la diamond ( como si fuera para darle a aceptar en el registro ) y te saltara una pantalla como que la clave no es correcta, y cuando te vuelva a la pantalla de registro ya podras verlo bien. por cierto utiliza el teclado mas pequeño.

Driskol
15/11/08, 17:21:42
Para estas porculezes que pasa amenudo, es mejor tener instalado MyMobiler.

Un googlazo te dara la respuesta xD

salem
15/11/08, 19:22:25
Para estas porculezes que pasa amenudo, es mejor tener instalado MyMobiler.

Un googlazo te dara la respuesta xD

tambien es cierto, ya sabia yo que se me olviaba algo :D

Caipirinha
16/01/09, 22:50:56
Me podéis echar una mano para meter el serial? Me pasa lo mismo que a él, intento meterlo pero se queda la pantalla partida. He probado lo del botón central, lo de presionar el botón colgar y volver a abrirlo, lo de mymobiler, y nada con ninguno :cry:

JamworkS
16/01/09, 22:53:47
¿Me pasais el juego al menos? Pa probar.

Un saludo,

JamworkS.

Caipirinha
16/01/09, 23:16:04
Claro, te pongo el enlace para descargar:
http://www.gigasize.com/get.php/-1099854443/_Zuma_v1.03_by_Hanzo.rar

JamworkS
16/01/09, 23:36:50
Voy pa allá :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
16/01/09, 23:44:53
A mí me funciona perfecto. Símplemente después de instalar copié el archivo encima del original y ejecuté el juego. Fuí a Tools / register e introduje 8 números al azar. Y ¡Registrado!

Tengo que decir que lo instalé en la SD y lo hice todo a través del MyMobiler.

Un saludo,

JamworkS.