Ver la Versión Completa : Nitidez de Fondos de Pantalla
VENABLES
09/05/11, 22:49:45
Bueno el titulo es mi duda, se os ven bien nítidos los fondos de pantalla? A mi todas las fotos de la galería a pesar de estar incluso en alta resolución las muestra borrosas. ¿Os pasa lo mismo?
Por ejemplo hoy he instalado el hd wallpapers y al elegir desde este programa el fondo de pantalla me lo muestra como debe, de ahí mi sorpresa ya la vez duda. Con este programa se ven como debería de ser.
Salu2
aimipol
09/05/11, 22:52:18
Instálate QuickPick, para mi el mejor visor de fotos
Saludos desde mi tab
VENABLES
09/05/11, 23:20:21
No si el visor es rapidísimo y se ven de miedo... El problema es al ponerlas de fondo de pantalla que se muestran borrosas.
Salu2
maine98
09/05/11, 23:56:06
No te puedo decir, yo uso de fondo del pantalla el color negro. Es como veo mejor los iconos y además no gasto memoria ni batería
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
VENABLES
10/05/11, 15:56:13
Nadie más lo nota?
JAUMETT
10/05/11, 16:14:17
Siento no poder ayudarte....sin mas datos.
Te refieres a muy evidentemente borrosas? Porque yo los mios los veo bien, quiza los bordes con algo de ruido, pero nada mas.
Salut
yo lo noto ligeramente en mi antigua GT Movistar...
VENABLES
10/05/11, 20:54:13
Yo lo noto desde el primer dia que tengo la tab.
Bajaros el HD Wallpapers e instalad una foto desde el mismo programa, ya me contareis la diferencia.
Salu2
VENABLES
11/05/11, 09:51:31
Bueno se acabo el problema poniendo la galería del nexus :ok:
JAUMETT
11/05/11, 09:56:10
Compañero, era tema de la galería?
Esta en el market esa?
Si esta probare a ver si veo diferencia
Salut
VENABLES
11/05/11, 10:25:54
No, esta en el Market, la descargas pero no la instalas ya que al ser de sistema... luego vas a la carpeta< applanet y la copias y la sustituyes en System/app ahora prueba a poner un wallpaper aunque se te visualice la previa en baja resolucion.
El cambio es abismal :aplausos:
salu2
JAUMETT
11/05/11, 10:43:55
Graaacias ;)
Salut
VENABLES
11/05/11, 10:53:58
Como lo ves ahora X-D
JAUMETT
11/05/11, 11:28:54
La galeria va de PM....
Eso si, los fondos de pantalla... los veo igual... osea, bien?
Salut
VENABLES
11/05/11, 11:35:04
Mmmmm que rato, yo llevo viendolos fondos borrosos desde el primer día y se nota muchísimo, pero muchísimo de verdad, no me puedo cree que sólo pasará en mi tab. Has privado a poner el mismo fondo que tenias antes?
Salu2
JAUMETT
11/05/11, 11:39:13
Noo... te juro que no he privado :D
Salut
Pd: si, lo he hecho... no se, quiza no soy nada sensible a esa calidad en serio
VENABLES
11/05/11, 11:44:43
Noo... te juro que no he privado :D
Salut
Pd: si, lo he hecho... no se, quiza no soy nada sensible a esa calidad en serio
:grin: ese corrector...
Bueno no es cuestion de ser tiquismiquis, es una apariencia a primera vista muy notable, en serio.
De Borroso a Nítido con cualquier galeria por defecto de cualquier rom de la Tab, es imposible que mi pantalla sea diferente a la de los demás X-D
salu2
greyskull100
11/05/11, 22:29:59
Buenas.
Bueno no es cuestion de ser tiquismiquis, es una apariencia a primera vista muy notable, en serio.
De Borroso a Nítido con cualquier galeria por defecto de cualquier rom de la Tab, es imposible que mi pantalla sea diferente a la de los demás
Efectivamente yo también lo he notado, desconocía que se solucionaba cambiando la galería pero yo encontré otra solución y la recomiendo a todo aquel que como yo se dedique hacerse sus fondos en el photoshop.
La solución que encontré se puede encontrar en el market y se llama Wallpaper Wizardrii
https://market.android.com/details?id=com.twistedapps.wallpaperwizardrii&feature=search_result
Una maravilla de apk.
VENABLES
11/05/11, 23:35:36
En gingerbread solucionado por defecto :grin:
VENABLES
18/05/11, 23:04:39
Observa la diferencia
http://db.tt/jqERDQ4
http://db.tt/0FPjU0G
Grancanario
18/05/11, 23:24:40
Observa la diferencia
http://db.tt/jqERDQ4
http://db.tt/0FPjU0G
Hola paisano,la verdad que si se nota la diferencia,una preguntita asi aprovecho,jejej,me puedes decir cómo has puesto lo de la hora y lo del tiempo que tienes.
Saludos.
VENABLES
18/05/11, 23:39:05
Fancy widgets pro
Salu2
Es cierto. Cuando instalo como fondo de pantalla una foto se ve algo borrosa. Sin embargo los fondos de pantalla del Market se ven perfectos. Yo ahora tengo un acuario "viviente" descargado del Market que se ve perfecto.
VENABLES
19/05/11, 08:03:25
Utiliza el que he puesto utilizandolo desde la propia galería, al establecer el fondo sin embargo lo haces a través del programa quickpick por ejemplo.
Salu2
anorcan
08/06/11, 21:05:55
En gingerbread solucionado por defecto :grin:
Venables, yo actualicé a Gingerbread con tu tuto del Overcome RC1 (luego actualicé a la versión Gold) y sigo viendo la imagen como fondo de pantalla borrosa! También lo había notado, pero siempre pensé que cuando eliges una imagen como desktop te la comprimía de alguna manera..
Probaré esa app que recomiendan por aquí..
Lo que yo he observado es lo siguiente: si solo tienes un escritorio con accesos directos y/o widges el fondo de pantalla se ve muy bien pero si hay dos o más escritorios el fondo se extiende y reparte entre ellos y al ampliarse la imagen se empieza a ver algo borrosa. No se si se entiende lo que quiero decir... No se ve la misma zona de la imagen en los escritorios.
VENABLES
09/06/11, 07:51:46
Quickpic es la solución :)
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.