Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si apago mi Z la alarma no suena?


muret
09/05/11, 22:41:42
Pos eso, la preguna es esa, estoy probando a programar la alarma, y apagar mi desi Z y la sorpresa es k la alarma no suena a la hora marcada, luego lo enchufo, y veo como el reloj esta atrasado y al iluminarse la pantalla se pone a la hora. Esto es muy raro o es asi?

Dracot
09/05/11, 23:07:49
Es normal, para que suene la alarma tiene que estar activo. No es como otros móviles más "simples"; como la alarma es una aplicación que se ejecuta desde el Sistema Operativo, tiene que estar arrancado para que suene.

Esto pasa en muchos smartphones, la verdad es que no sé por qué los fabricantes no implementan algo a nivel de BIOS para esta función, ya que mucha gente la demanda.

Foam_hh
09/05/11, 23:58:12
Como se activa la alarma? no lo encuentro.... graciasss

DJ_JORMI
10/05/11, 00:00:34
si tienes sense y el reloj puesto pincha encima del reloj

Dracot
10/05/11, 00:02:23
Puedes activarla desde la aplicacion "Reloj", en el tercer icono de los de abajo. Para entrar, busca la app Reloj en la lista de aplicaciones o pulsa en el widget de reloj de HTC, si aun lo usas.

Foam_hh
10/05/11, 00:19:21
Muchissiiiiiiimas gracias ;)