Ver la Versión Completa : mi diamond aguanta mas de 48 horas!! gps rapido problema
Se que hay gente que tiene problemas con la bateria y que piensan que dura muy poco, a mi me aguanta mas de 48 horas, cuando antes en 8 horas en modo standby se la fundia.
Cuando me llego la diamond empece a toquetearla y tal y al otro dia trabajando en modo standby cuando la fui a cojerla 7 horas despues vi que estaba casi sin bateria, sin haberla usado
Asi que empece con mis pruebas, le meti la rom oficial de htc y lo primero y unico que instale fue el taskmanager (para ver los procesos de la pda que el winmobile no te muetra y apuntar cuales son las que el mvl ejecuta para su funcionamiento y asi poder compararla dias despues) y hasta aqui todo perfecto, mi pda funcionaba mas de 40 horas.
2 dias despues ejecute el "GPS RAPIDO" y use el tomtom, al dia siguiente vuelve a chuparse la bateria en 8 horas!!!!!!!!!
el problema es que una vez ejecutado el gps rapido, aunque apagues y vuelvas a encender la pda, en los procesos se ejecuta el quickgps.exe (es decir, el gps rapido solo que el nombre del ejecutable esta en ingles)
y eso es lo que se come la bateria, una vez acabado con ese proceso la pda y la bateria vuelven a estar en condiciones
el taskmanager lo podeis bajar de aqui:
http://geekotic.com/2007/10/07/administradores-de-procesos-para-windows-mobile-y-mas/
un saludo
pool__13
15/11/08, 15:01:26
muciisimas gracias amigo, aver si sera esto lo que consume tanta bateria:pensando:
por cierto, podrias subir el task manager, esqe en la pagina me piden registrarme.:D gracias
Dartaroth
15/11/08, 15:40:11
bueno no es solo el gps rapido , pero es una buena observacion. si ademas de desconectar el gps rapido, optimizas el sistema puede llegarte a durar bastante. a mi lo maximo k me a durado a sido 3 dias. y sin desactivar el gps rapido. si segun tus calculos come tanta bateria. cuanto puede llegar a durar la bateria ?
pool__13
15/11/08, 15:41:55
bueno no es solo el gps rapido , pero es una buena observacion. si ademas de desconectar el gps rapido, optimizas el sistema puede llegarte a durar bastante. a mi lo maximo k me a durado a sido 3 dias. y sin desactivar el gps rapido. si segun tus calculos come tanta bateria. cuanto puede llegar a durar la bateria ?
dartaroth como consigues que te dure tanto?:pensando: gracias
juandedi
15/11/08, 20:11:22
Hola Dartaroth, puedes decir como la tienes configurada para que te aguante tanto????? a mí me dura menos de 4 horas, cierto es que hablo bastante, pero aún así es un verdadero fiasco este tema de la Diamond.
Dartaroth
16/11/08, 04:37:32
bueno lo eh comentado cientos de veces. ( bueno dejemoslo en una decena de veces )
para mi lo primero es reducir el consumo de gasto de memoria del sistema a mas gasto de memoria mas gasto de bateria.
Mi primer paso es instalar la Radio Adecuada . la terminada en 5 funciona de lujo. luego el siguiente paso es buscar una rom cocinada . mientras menos cosas traiga instalada mejor. aunque con la Natxocc va perfect.
Si la rom instalada tiene el TF lo desactivo. y elimino del hoy todo .
Luego busco alternativas de bajo consumo , antes utilizaba unas y ahora otras . pero basicamente me busco una suit de telefono , un reloj bonito y un generador de accesos directos.
mientras mas pequeñas las aplicaciones y menos globales menos gastan. luego configuras el sistema. para cerrar los programas con la X y demas . debes encender el wi fi solo cuando lo usas al igual k el resto de opciones.
la iluminacion FIJALA tu manualmente no uses gestores.
el bloqueador de pantalla mientras menos tonterias tenga menos gasta.
en fin la solucion es sencilla , buscar cosas que consuman pocos recursos k eso se traduce en consumir poca bateria. si cargais la pda de cosas inecesarias al final gastais mas bateria.
Yo tengo en el HOY.
Fecha y Hora
Llamadas y mensajes
accesos Directos
eso es todo . Todos los demas programas y demas estan instalados pero se ejecutan a mi orden y se cierran cuando termino de usarlos.
con esto la bateria dura mucho.
juandedi
16/11/08, 14:10:17
Gracias Dartaroth, probaré todo lo qu eme dices y a ver que es lo que pasa.:-)
Dartaroth
16/11/08, 15:25:30
para eso estamos. te recuerdo k al final lo importante es k la diamond kede de una forma k te guste a ti.
aqui todos buscamos lo k mas nos gusta .
para eso estamos. te recuerdo k al final lo importante es k la diamond kede de una forma k te guste a ti.
aqui todos buscamos lo k mas nos gusta .
Gracias Dartaroth Por tus indicaciones ya que ahora puedo salir de casa sin la 2a bateria, ahora mi diamond dura mas de un dia, conectandome a internet, usando el GPS y algun mp3. Pero ahora se me presenta un único problema.
Desactivando el TouchFlo 3D he perdido la possibilidad de escuchar los mp3 poniendo el Diamond en standby (presionando el boton de apagado que me dda la pantalla negra y blockeando los botones) hay alguna manera de conseguir que el Core player pueda reproducir mp3 en este modo stanby? mas que nada para no estar escuchando musica con la pantalla encendida (que eso tb gasta bateria).
Gracias de antemano.:-)
Dartaroth
18/11/08, 14:56:58
bueno yo uso wmp .y con este si puedo apagar la pantalla, desde la configuracion del WMP te vas a la pestaña BOTONES y asignas un boton para apagar la pantalla :P
bueno yo ahora estoy haciendo pruebas para Funciona con TF3D y demomento me aguanta el tlf 1 dia a 80 % de bateria con poco uso . veamos como evoluciona la cosa
bueno yo uso wmp .y con este si puedo apagar la pantalla, desde la configuracion del WMP te vas a la pestaña BOTONES y asignas un boton para apagar la pantalla :P
bueno yo ahora estoy haciendo pruebas para Funciona con TF3D y demomento me aguanta el tlf 1 dia a 80 % de bateria con poco uso . veamos como evoluciona la cosa
GRacias, ya lo probaré. Sigue investigado :D
Perikeiro
18/11/08, 17:42:43
buenas! ahora mismo no tengo mi diamond xq la envie a que me la cambiasen por un problemiya que tenia, y estoy ya a la espera de la nueva. pero a mi me duraba 2 dias aproximadamente, con la rom original, la radio original, vamos sin tocarle nada, o al reves, metiendole todo programa que me veia de utilidad.
Con todo esto quería deciros que me ha sorprendido de que solo os dure 8 horas!! es que si fuera asi lo consideraría como un fallo mas que como una desventaja.
gorilasenlaniebla
18/11/08, 19:47:38
A mi dos días y medio con el ROM original de garrafone y el TF3D con el tema O2 extended puesto.
Mi secreto es dejar de vez en cuando agotarse la batería hasta el final y cargarla SIEMPRE con el teléfono apagado.
Probadlo y veréis.
Un saludo
Dartaroth
18/11/08, 23:08:25
si cargo con el tlf apagado no me pueden llamar xDDD. yo no lo eh pagado nunca desde k lo compre
Arnaudelpla
19/11/08, 00:39:16
Como desactivas el quickgps? A mi me dice que butifarra! ...El servicio no acepta mensajes de control en este momento... que tomo doctor? Saluuut!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.