Ver la Versión Completa : desde la actualizacion se bebe la bateria
Pues eso, no se si lo habreis notado vosotros o esz solo cosa mia, desde que actualicé a gingerbread se me bebe la bateria, ya puse las actualizaciones como tenuia en froyo y no me dura nada , ahh y otra coas no me llegan las notificaciones de gmail, y el picassa tool pro me da forzar cierre todo el rato...
chronox1987
09/05/11, 22:32:11
En mi caso si que lo he notado,y lo he posteado en el correspondiente post, ya que abrir un nuevo post para esto teniendo el de bugs problemas y errores (o algo similar).
Sirve para que el post, este ordenado y la gente pueda encontrar las cosas que buscan.
Gracias y tómatelo bien
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Ok perdón a todos dio he repetido un post...no sabía que había uno hablando de lo mismo..
lord_neno
09/05/11, 22:46:07
mira que no sea por la sincronizacion, al actualizar puede que se te activen otra vez las actualizaciones automaticas
chronox1987
09/05/11, 23:47:40
Ok perdón a todos dio he repetido un post...no sabía que había uno hablando de lo mismo..
Nada simplemente para mantener un orden, mira el tema de la sincronización como muy bien te han comentado si tienes el gps activo.
Aunque cómo te comento a mi también se me bebe la batería
Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Alejandro_kili
09/05/11, 23:49:36
A mi tambien me dio la impresion de que baja antes, no se si se debe a sugestion, o realmente pasa, porque nunca la lleve 100% controlada, asi que no puedo asegurarlo.
Un saludo.
pase la DHD de Vodafone 2.2.1 a oficial de HTC 2.3.3 con la RUU, y puedo asegurar que come más batería, francamente no se donde estara el fallo, anteriormente tambien tenia la sincronización todo el dia en activo y me duraba un poco más que ahora.
perico_perico
10/05/11, 09:56:04
desde que salio Gingerbread estoy leyendo fallos y problemas con los terminales.
Yo tengo que decir que la actualización me ha mejorado mucho el terminal.
Mas volumen en notificaciones, fluidez, mas brillo en el color y mas duración de bateria.
Con un uso normal: twitter, facebook, mails, llamadas, algo de navegación la bateria me aguanta más que antes.
No uso ningín task killer y el brillo de pantalla lo tengo en automatico, con el 3g siempre conectado
desde que salio Gingerbread estoy leyendo fallos y problemas con los terminales.
Mas volumen en notificaciones, fluidez, mas brillo en el color y mas duración de bateria.
Con un uso normal: twitter, facebook, mails, llamadas, algo de navegación la bateria me aguanta más que antes.
No uso ningín task killer y el brillo de pantalla lo tengo en automatico, con el 3g siempre conectado
Así es como lo tengo yo y ayer se me bebió la bateria, tambien decir que ayer lo llevaba sin el juice defender para comprobar que si había mejorado el tema de la batería, hoy ya le he conectado el juice defender y ya os contaré al final del día como me va... Saludos.
adrianmagic
10/05/11, 11:30:26
Yo lo he desconectado a las 9 , he navegado un poco con wifi y otro poco con la red, a esta hora tengo él 90%. Tengo él juice defender configurado para conectar 1 min cada 30. También he notado qué él consumo con él dispositivo inactivo es mayor.
perico_perico
10/05/11, 11:45:46
Pues yo ni juice defender ni task killers ni nada.
La cuenta de gmail más dos privadas en modo push, otras ters privadas comprobando correos cada 1 hora, todas las aplicaciones en sincronizacion manual, siempre el 3g activado, solo activo el wifi por la noche al llegar a casa.
Bastante twitter, algo de facebook, alguna llamada, mucho mail y algo de navegacion y a las 12 de la noche llego perfectamente con un 30% de bateria
frondagu
10/05/11, 12:37:46
yo tampoco he notado que consuma mas que antes, con 2 ctas correo como todos , whatsapp, un poco de maps, en el despacho tirando de inalambrica y mediodia y tarde con la red movil, me dura mas menos igual que antes
fherseg
10/05/11, 17:27:48
Pues a mi me pasa lo mismo. He instalado la RUU oficial de HTC y la verdad es que la sensación es que ha mejorado bastante. La veo más rápida, mas fluida y con menos consumo de batería... La tengo como tú y estoy al 100€ contigo.
Alejandro_kili
10/05/11, 17:40:13
Pues a mi me pasa lo mismo. He instalado la RUU oficial de HTC y la verdad es que la sensación es que ha mejorado bastante. La veo más rápida, mas fluida y con menos consumo de batería... La tengo como tú y estoy al 100€ contigo.
¿Prostitucion? :kanoso:
Es broma :ok:.
Yo ahora despues de varios dias de uso, ya vi que se estabilizo todo, y va como un tiro.
La bateria la vigilare.
Saludos.
Bueno chicos deciros que hoy le he conectado el juice defender y desde las 9:30 hasta ahora las 17:40 me ha consumido un 25% osea la tengo al 75% me parece que está bastante bien, no se lo que pasó ayer pero la verdad es que era tocarla un poquito y bajarme un 2 o un 3 % cada vez, decir que las notificaciones de gmail no me llegan y el picassa tool pro me da forzar cierre, por lo demas si que se nota el volumen del altavoz, antes le queria poner un video a alguien del youtube y no se escuchaba casi nada, en cuanto a lo de los colores no se lo noto mucho, quizá una leve mejoría pero nada mas.
fherseg
11/05/11, 10:07:41
¿Prostitucion? :kanoso:
Es broma :ok:.
Yo ahora despues de varios dias de uso, ya vi que se estabilizo todo, y va como un tiro.
La bateria la vigilare.
Saludos.
Jajajajajajaja. Quería decir 100%, pero el teclado me ha jugado una mala pasada...
:grin:
jositobcn
11/05/11, 10:32:50
Yo a he dejado recien cargadita a la 01:00, recien reiniciada, sin wifi ni datos y hasta las 08:00 ha consumudo un 3% solo, esta muy bien.
Eso si, conecto datos por 3gmiro un poco el foro dehtcmania, el facebook a traves del widget frien stream, y el correo y se ha bebido un 12%, en este aspecto si que noto que consume mas!
Mi DHD es original de vodafone, sin rooms, ni programas raros, la tengo casi casi a pelo y la sincronizacion de los programas totalmente manual, y el brillo a un 20% mas o menos...
_Membrillo_
11/05/11, 15:09:33
Pues yo tengo la sensación de que la batería me dura bastante más que antes. Hablo de sensaciones porque no he calculado nada pero me atrevería a decir que me dura un 40% más.
Lo del Picasa lo solucioné desinstalándolo :silbando:, total tampoco lo usaba para nada.
DReaper
11/05/11, 15:54:16
Estoy con _Membrillo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=455096)
Desde que me pasé a Gingerbread (haciendo un limpiado de stats de batería) me da un 30~40% más de duración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.