Acceder

Ver la Versión Completa : bateria

ismaelito69
09/05/11, 22:07:50
Holaa! TEngo un problema con la wildfire.Me dure poco la bateria,cada dia tengo que cargarla y no creo que sea normal.Quiero saber si hay un programa para que dure un poco mas,ya sea un programa que quite los programas que no se estan utilizando o algo.

Graciiias.

Shebash
09/05/11, 22:19:37
Pues es raro xD
La baterial del Wildfire dura bastante en comparacion con los modelos mas potentes.

Lo unico que podrias hacer es hacer un par de ciclos de carga y descarga completos,para ver si se calibra la bateria. A parte configura el tema de actualizaciones que hacen apps/widgets para que no este constantemente bajando informacion.

Ademas si le das bastante uso al terminal a lo largo del dia y tiras de la tarifa de datos te puedes fundir la bateria en poco tiempo.
En todo caso a mi suele durarme cerca de dos dias y medio dandole uso moderado.

HTCZidane
09/05/11, 23:38:02
Yo tengo tarifa de datos y la bateria en WCDMA me dura como muy muchisimo 1 dia
Poniendolo en 2g dia y medio o más,esto es normal?
Teneis alguna config especial o que teneis desmarcado en sincronizacion de datos??
Y nose si al no ser root me durara menos la bateria,alguna sugerencia?

ppiko
10/05/11, 09:25:39
no es normal!!!! es NORMALISIMO, si lo culeas un poco y dos jueguecitos mas que normal. Sino lo tocas mucho , dos dias maximo (yo mas de dos dias no lo he visto).
El taskiller quita los programas que esten en 2º plano. :platano:

HTCZidane
10/05/11, 13:04:52
Esq no lo veo normal,q tando en WCDMA me dure 1 dia la bateria sin tocarle nada mas que al whatsapp,esq cuando ta en ese tipo de red es como si estuviera pasando datos todo el rato,en cambio en GSM no,se puede hacer algo para bloquear datos o algo en WCDMA y que funcione el whatsapp =?

ToniPerLa
10/05/11, 16:40:27
Esq no lo veo normal,q tando en WCDMA me dure 1 dia la bateria sin tocarle nada mas que al whatsapp,esq cuando ta en ese tipo de red es como si estuviera pasando datos todo el rato,en cambio en GSM no,se puede hacer algo para bloquear datos o algo en WCDMA y que funcione el whatsapp =?

HOla .
A mi me pasaba lo mismo. Estube buscando información sobre el tema y decidí instalar alguna aplicación que regulara el gasto d batería. Decidí instalar el juice defender y. A mi me está yendo d fábula. Me falta acabar d poder gestionar ciertos aspectos para mi comodidad pero he notado mucha mejora en la durabilidad d la batería.
Intenta probarla.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

ppiko
10/05/11, 16:49:42
HOla .
A mi me pasaba lo mismo. Estube buscando información sobre el tema y decidí instalar alguna aplicación que regulara el gasto d batería. Decidí instalar el juice defender y. A mi me está yendo d fábula. Me falta acabar d poder gestionar ciertos aspectos para mi comodidad pero he notado mucha mejora en la durabilidad d la batería.
Intenta probarla.
Un saludo

A Toniperla: define "mejora durabilidad". 3 o 4 dias????? 2 y medio???? :D

ToniPerLa
10/05/11, 17:40:19
Hombre 4 días no,pero 3 casi. Es mejor que no el día que te dura ahora no? También puedes cambiar a 2g,la mejora es notable.

Saludos