Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda desesperada con la tarjeta SD

montypython
09/05/11, 21:59:31
Hola chicos, vereis, he instalado algunas cositas en el DHD, pero resulta que al bajarme el navigon, me pregunto si queria actualizar y tal, y que solo lo podia hacer por wifi o via PC (internet) pero resulta que ahora, cada vez que la sincronizo con el PC, me sale que no hay SD metida y arriba en la barra me sale el icono de una SD con un ! y claro, he probado a meterla y sacarla, pero no se arregla, sabeis que puedo hacer, para actualizar el navigon y que deje de pedirme eso???

Porque en el HTC sync en el PC, tambien me da un cuadro de error como que no tiene tarjeta SD!!!

Un abrazo y gracias!!!

NeoCimek
09/05/11, 22:08:03
Eso es porque está montada como sólo lectura, copia todos tus datos al PC y la formateas a 16k o 32k.

montypython
09/05/11, 22:33:21
Gracias compañero, voy a probar!!! a ver que tal!!!

montypython
09/05/11, 23:12:34
He probado, y no se como hacerlo, me meto en almacenamiento y SD y nada, la formateo en el pc, como solo almacenamiento y nada!!!!! arrrgg que hago!!!

Alejandro_kili
09/05/11, 23:24:31
Sacala del terminal, conectala al pc, haces un backup de todo lo que tienes en ella, te vas a Equipo, ves donde la tienes insertada, boton derecho del raton sobre ella, formatear (normal, NO rapido), seleccionas 16k o 32k como dice el compañero (Yo lo haria en 32k, sera mas rapida), cuando termine de formatear, metes todo el backup, la desmontas del pc de manera segura, y al terminal otra vez.

Un saludo.