PDA

Ver la Versión Completa : varias dudas sobre el teléfono y yoigo

ppjose
09/05/11, 21:58:04
Buenas!

A día de hoy tengo un N70 con Simyo con la tarifa [Pioneros 0 cent. y 8 cent. Prepago] y mi intención es pillar una Desire S en ThePhoneHouse aprovechando el 30% de descuento durante este mes y entregando un móvil viejo, con yoigo [La del 0 + Bono 8 (de contrato a contrato)] entonces....:

1) Respecto al móvil he leído el problema con la Wi-Fi que tiene, pero estoy algo confuso, me explico... haciendo una búsqueda en youtube por ejemplo hay vídeos y vídeos de distintos móviles que según los cojas si tocas donde la antena pierden cobertura/wi-fi en parte, entiendo que es normal no? resultados youtube mobile death grip (http://www.youtube.com/results?search_query=mobile+death+grip&aq=f) dentro de la normalidad supongo que a unos modelos le afectará más que otros.

El caso es que al enterarme de esto me he puesto algo paranoico jeje... en he leído posts en xda (dicen que parte del problema es de software, han sacado un fix, y la otra parte que es normal al tocar donde está la antena), aquí mismo... y hay gente que ha probado de mil maneras y que no les pasa....

2) Ahora mismo tengo simyo prepago... veo que el cambio a contrato se puede hacer desde la misma web y la única diferencia es que te cobran a final de mes el gasto... creeis que si me cambio de prepago a contrato en simyo antes de hacer la portabilidad tendré problema para pasarme a yoigo con la opción de TPH [La del 0 + Bono 8 (de contrato a contrato)]

muchas gracias!

salu2!

Harlock 666
09/05/11, 23:14:40
Yo solo te contestaré de lo del wifi, del resto no tengo ni idea ;-)

He hecho todo tipo de pruebas y el wifi en casa me baja una rayita cogiendolo de forma totalmente antinatural tapando toda la parte de la antena.

Es mas probando a moverme por el Face o el market, incluso desapareciendo todas las rayas y quedando solo el punto sigo navegando sin problemas.

http://img.teoriza.com/blogs/simbolo-wifi-internet-router-conexion-31.jpg