Ver la Versión Completa : [09 May][SUGEA][29020/6.5.3/sense 2021_cht2.0_sencity][ESN]
bibiteri
09/05/11, 21:54:08
Pues me lanzo de nuevo.
Nueva rom SUGEA ,
con la "última" build 6.5.3 29020,
y cookie home tab cocinado,
sencity theme.
Añado CleanRam.
Y cambio Slide2shutdown por Quick Shutdown. (Lo dejo para configurar al gusto de cada uno/a)
El resto, de serie con la serie SUGEA.
Ah!
Y lockscreen versión android! (Activado).
Va muy fluida, o por lo menos me lo parece.
A ver qué opina el pueblo...
bibiteri
09/05/11, 21:54:25
Reservado.....
Para los/as que tengan mucha prisa,
http://www.megaupload.com/?d=Z53PU7EN
Lo de los pantallazos, mañana, que ahora es casi tarde para mi.
:ok:
El pantallazo home tiene un reloj añadido posteriormente...
onomico
10/05/11, 08:16:02
Que buena pinta tiene Sencity buen trabajo bibiteri, Me dan ganas de probarlo y todo
respecto alo del editor la solución es unas fácil de lo que piensas
No me acuerdo de lo que había que añadir en el registro, esta noche cuando llegue a casa le echo un vistazo a mi cocina y te mando un PM.
onomico
10/05/11, 08:38:16
Bibiteri, tienes un privado, espero que te sirva
txolonet
10/05/11, 13:36:52
Hombre, chic@s, cuánto tiempo...
Y con novedades!!!
Ñam, ñam, habrá que degustar el plato nuevo...;-)
bibiteri
10/05/11, 14:09:30
Gracias mil a Onomico, que me ha mandado la solución al problema del cht editor dichoso, que por más que lo intentaba de una y otra forma nada, no había forma de engancharlo a la pantalla cht home. Voy a probar la solución que me ha dado, y si funciona, inmedaitamente, (esta tarde), subo la rom pero con el editor funcionando donde debe.
Insisto que con el sencity montado el cht rula mejor que sin theme. Por lo menos es la sensación que tengo...
bibiteri
10/05/11, 14:10:01
Hombre, chic@s, cuánto tiempo...
Y con novedades!!!;-)
Ya sabes que la mala hierba...je, je, je.
bibiteri
10/05/11, 20:09:43
Funciona!!!!!!!!!
Gracias millón, Onomico!
CHT editor incorporado, se abre desde el menú de la pantalla home!
Subiendo la versión definitiva...
onomico
10/05/11, 20:40:35
Me alegro de que te haya ido bien la Solución que te he dado. a ver si me animo y pruebo tu ROM a ver que mjo ras podemos hacerle.
PD: Podrías Poner imágenes de la pantalla principal y pestañas. Por si alguien no conoce este tema que lo pruebe, queda muy bien en pantalla.
bibiteri
10/05/11, 20:43:42
Nuevo enlace a la rom con el cht editor incorporado.
Gracia millón de nuevo Onomico.
He puesto un par de pantallazos. ¿de cuál quieres?
bibiteri
10/05/11, 21:17:56
Añado aquí un pantallazo de la pantalla home recién instalada la rom. He tenido que hacer un hard reset, pero todo sea por la causa.
Esta pantalla la tengo configurada así, con las pestañas del manila que se esconden a los 2 segundos. Si le das a los puntos suspensivos aparecen.
txolonet
10/05/11, 22:06:03
Pues vaya hombre!
Voy a tener que bajarla para probar, y yo que me iba a ir pronto hoy a la cama....
Desde luego, ya os vale, tanto hacer trabajar a la gente... jejeje.
Gracias a los dos.
casablanca76
10/05/11, 23:49:44
Como os lo currais, la verdad que estoy muy contento con las otras rom que habéis puesto pero no puedo dejar de probar las nuevas.
18 meses con la misma y en dos meses ya he cambiado 4 o 5 veces.
Muchas gracias por compartir vuestro trabajo....
Excelente trabajo Bibiteri!!! :bow:
El fin de semana probaré esta nueva ROM, aunque estoy contento con la anterior.
Dime, qué diferencias tiene esta con tu anterior versión?... cosas que realmente se noten como experiencia de usuario...
Felicitaciones estimado!!! :aplausos:
Serpy
onomico
11/05/11, 07:37:50
A eso precisamente me referia, bibiteri, pero no hacia falta que hicieras hard reset, con mostrar lo que se puede hacer creo que bastaba, aunque al iniciar por primera vez no se vea tal como lo habias mostrado.
PD: por lo que veo tienes un fallo en el plugin de música (el botón de "atras") pásame el paquete del tema (de la cocina) y el cab a ver detecto donde está el fallo y lo arreglamos
Gracias majo, a probar
desde mi Motorola StarTac
snakesanti
11/05/11, 11:53:16
Felicidades bibi, un honor haber participado contigo en el inicio (y juntos haber provocado esta explosion de roms topaz)
Ah, y para ser justos y evitar errores, yo me retire tras sufrir mil complicaciones en la cocina, asi que quede claro: merito de las rom SUGEA 100% Bibiteri.
Puedo hacer una pregunta "tonta"??
Qué diferencia hay entre las ROMS que traen el boton Inicio arriba a la izquierda, y las que lo traen abajo a la izquierda?? (la mía es "arriba-izquierda)
Puedo poner una ROM cuyo pantallazo tiene el Inicio a abajo-izquierda, en mi Topaz?
Tiene algo que ver??.
A ver si alguien me puede aclarar esto... ;)
Un saludo y gracias!.
PD: si podéis explicarme el por qué de la diferencia del boton Inicio, lo agradecería...
(es por la version del Windows?, Cual tengo, y cual es "la otra"?? )
bibiteri
11/05/11, 14:07:32
Puedo hacer una pregunta "tonta"??
Qué diferencia hay entre las ROMS que traen el boton Inicio arriba a la izquierda, y las que lo traen abajo a la izquierda?? (la mía es "arriba-izquierda)
A ver, que me pillas magnánimo.
La rom que tiene el botón arriba a la izquierda es una rom con wm 6.5, y la otra, la del botón abajo, wm 6.5.X (X=3 ó 5)
La diferencia principal, como dicen los británicos, es que la 6.5.X es má amiga del dedo, es decir, se maneja mejor con los dedos. Y la 6.5 tiene los botones más pequeños y es necesario el lápiz.
Además, la 6.5 gasta menos batería que la 6.5.X, pero es menos vistosa.
Puedo poner una ROM cuyo pantallazo tiene el Inicio a abajo-izquierda, en mi Topaz?
Puedes poner la que más te guste y/o convenga!
bibiteri
11/05/11, 14:09:39
Felicidades bibi, un honor haber participado contigo en el inicio (y juntos haber provocado esta explosion de roms topaz)
Ah, y para ser justos y evitar errores, yo me retire tras sufrir mil complicaciones en la cocina, asi que quede claro: merito de las rom SUGEA 100% Bibiteri.
El mérito es de ambos por empezar a tirar del carro y animarnos mútuamente.
Y se hace extensible a Onomico, por supuesto, porque si no vaya roms que ibamos a tener...
Pero vale de flores.
Lo que interesa es la rom.
Que hablen los/as que la hayan probado.
bibiteri
11/05/11, 14:11:39
PD: por lo que veo tienes un fallo en el plugin de música (el botón de "atras") pásame el paquete del tema (de la cocina) y el cab a ver detecto donde está el fallo y lo arreglamos
¿Véis a lo que me refiero con lo las roms perfectas?
En cuanto pueda, majo. Y encantado!
bibiteri
11/05/11, 14:15:23
Dime, qué diferencias tiene esta con tu anterior versión?... cosas que realmente se noten como experiencia de usuario...
Serpy
Pues no tiene grandes diferencias, salvo el cht 2.0 con el tema sencity, la "última" build 29020 del wm 6.5.3, el cleanram, el nuevo lockscreen android, el quickshutdown en castellano, el nodata en castellano cocinado, y no sé si algo más.
Para la próxima, ¿qué quieres?
Se admiten propuestas...
A ver, que me pillas magnánimo.
La rom que tiene el botón arriba a la izquierda es una rom con wm 6.5, y la otra, la del botón abajo, wm 6.5.X (X=3 ó 5)
La diferencia principal, como dicen los británicos, es que la 6.5.X es má amiga del dedo, es decir, se maneja mejor con los dedos. Y la 6.5 tiene los botones más pequeños y es necesario el lápiz.
Además, la 6.5 gasta menos batería que la 6.5.X, pero es menos vistosa.
Vale!, Perfecta la aclaración! :ok: GRACIAS!
(joder...pues si la 6.5.x aun gasta más batería que la 6.5....me muero!. Yo llevo una Energy con WM 6.5, y como enchufe el WiFi...se come la batería a 1%/min. Horrible....)
Puedes poner la que más te guste y/o convenga!Es decir...el Windows lo lleva la ROM, no la Topaz, no?.
Si pongo una ROM 6.5 , tendré 6.5 y si pongo ésta tuya...tendré 6.5.x, Es así?.
Yo quería entender que era como el ordenador: el Windows lo lleva el ordenador, y luego tú le pones los programas (la ROM) que quieras...
Y al parecer va tó junto: la ROM está hecha con el Windows que sea..y eso es lo que tienes al ponertela...Eso es, no?
Ok... :-)
Joder...me mola la ROM...
LLevo año y medio con la primera que puse... Y como no he puesto otra (por no instalar todo de nuevo, ahora que todo me funciona bien -Sygic, G.Alarm, y todo eso-), no puedo comparar...
Si veo más pantallazos, de una con las pestañas, los accesos directos "llenos" y me mola...igual me la pongo!, Siempre tengo tiempo de volver a la que tengo... ;)
txolonet
11/05/11, 22:57:38
Te escribo un comentario, Onomico, porque estoy casi seguro de que lo leerás:
En esta rom sí me funciona lo que te comenté que no lo hacía con Anubis de pulsar la tecla de colgar prolongadamente, no se exactamente si sería cosa de Anubis...
Perdonad que no comente nada de Sugea-sencity porque acabo de flashearla, ya os contaré mañana si encuentro algo reseñable.
Salu2
casablanca76
11/05/11, 23:05:59
El tema de la radio, cual usáis?
no se si será cuestión de ir probando hasta que encuentre la que me funcione mejor.
Lo digo porque la batería se gasta muy rápido.
bibiteri
12/05/11, 13:56:12
Casablanca, ¿cuál tienes tú?
Así podemos hacernos una idea de la radio más adecuada, porque yo, lo cierto, no lo tengo mucho en cuenta...
4.49.25.91 Esa es la que yo tengo ahora mismo.
casablanca76
12/05/11, 14:01:35
yo tengo la misma que tu.
La cambié por la que venía de serie que no tengo ni idea de cual era.
Eso si, ahora dura menos la batería.
bibiteri
12/05/11, 15:06:14
El tema de cuánto dura la batería en la cocina es imposible de saber, porque estoy continuamente haciendo pruebas, flasheando, con el cable conectado. Ahí es donde sois muy importantes probando roms!
roberthh
12/05/11, 20:59:08
la rom esta muy buena, pero tengo algunas preguntas;
No logro que se me conecte al mesenger y se me cambio la pantalla de bloqueo a la de windows 6.1
onomico
12/05/11, 22:53:16
Te escribo un comentario, Onomico, porque estoy casi seguro de que lo leerás:
En esta rom sí me funciona lo que te comenté que no lo hacía con Anubis de pulsar la tecla de colgar prolongadamente, no se exactamente si sería cosa de Anubis...
Perdonad que no comente nada de Sugea-sencity porque acabo de flashearla, ya os contaré mañana si encuentro algo reseñable.
Salu2
así como no logré averiguar en su momento cual era el problema tampoco se que ha podido nacer Bibiteri para que en su ROM funcione tu sistema, de todas formas me alegro de que lo tengas a tu gusto, si puedo ayudar en algo...
onomico
13/05/11, 12:33:04
Vale!, Perfecta la aclaración! :ok: GRACIAS!
(joder...pues si la 6.5.x aun gasta más batería que la 6.5....me muero!. Yo llevo una Energy con WM 6.5, y como enchufe el WiFi...se come la batería a 1%/min. Horrible....)
Es decir...el Windows lo lleva la ROM, no la Topaz, no?.
Si pongo una ROM 6.5 , tendré 6.5 y si pongo ésta tuya...tendré 6.5.x, Es así?.
Yo quería entender que era como el ordenador: el Windows lo lleva el ordenador, y luego tú le pones los programas (la ROM) que quieras...
Y al parecer va tó junto: la ROM está hecha con el Windows que sea..y eso es lo que tienes al ponertela...Eso es, no?
Ok... :-)
Para que lo entindas mejor....
un PC puede tener windows xp, vista, windows 7,... como sistema operativo, que es el conjunto de programas que hacen funcionar el ordenador, de la misma manera una PDA o cualquier aparato electrónico tienen su sistema operativo, en nuestro caso windows mobile e igualmente tenemos diferentes versiones del mismo sistema operativo.
la ROM es simplemente el sistema operativo, junto a una serie de programas que vendrán preinstalados, como cuando compras un ordenador de marca en el que te vienen un montón de programas y demos que en muchos casos no llegarás a utilizar.
Lo que hacemos los cocineros es coger la Rom oficial, eliminar todo aquello que puede resultar inutil y añadir aquellos programas que si lo son.
La radio, aunque no es lo mismo, vendría a ser la Bios del ordenador, es decir, un puente entre el software y el hardware del ordenador.
onomico
13/05/11, 12:36:57
Bibiteri, el tema de la pestaña de música es mas complicado de lo que pensaba, lo que me has mandado son un montón de archivos manila y para ese maldito botón hay 8 archivos, a saber cual de ellos es el que falta, y lo mas probable es que no sea ninguno de ellos, que es lo mas gracioso.
¿Que versión de manila llevas? ¿Me mandas el paquete de la pestaña de música?, a ver si consigo averiguar que archivos hacen falta para poder arreglarlos
bibiteri
13/05/11, 14:18:41
¿Que versión de manila llevas? ¿Me mandas el paquete de la pestaña de música?, a ver si consigo averiguar que archivos hacen falta para poder arreglarlos
Yo no sé si merece romperse la cabeza por ello. Si le das a siguiente luego ya funciona la pestaña.. Sólo falla cuando está en stand by. Incluso cuando tiene alguna canción cargada. De todas formas, para que no te aburras, intento mandarlo.
Por cierto, me da la sensación de que esta build come mucho, es decir, gasta bien de batería, como decía. La 29011 que utilicé anteriormente no me llamó tanto la atención.
Ayer, trasteando, flasheé la última versión de la rom energy, y me sorprendió gratamente lo rápido que rula el opera. Tiene una versión 9, y va mucho mejor que la 10 que tengo en esta rom. Habrá que ver...
roberthh
13/05/11, 16:38:42
Sigo sin messenger, alguien podria ayudarme
bibiteri
13/05/11, 19:23:01
Sigo sin messenger, alguien podria ayudarme
Me suena que eliminé muchas carpetas windows en esta rom, y posiblemente el messenger. ¿Lo necesitas?
bibiteri
13/05/11, 20:23:52
Efectivamente, roberthh, estaba eliminado.
Estoy cocinando una versión cht 2.0 GTX, y ya he activado ese paquete.
Y además, he vuelto a la build 29011. Rula mucho mejor, y de batería seguro que también va mejor.
Onomico, ya sé cómo cambiar la pantalla inicio que te preguntaba. Y también lo otro que te preguntaba, de los recuadros que no se veía lo que tenía escrito. He cambiado el color de la letra a negro y listo.
Hala.
pues yo me espero a la gtx bibi!!!!
bibiteri
17/05/11, 13:07:56
pues yo me espero a la gtx bibi!!!!
Estoy en ella.
La tengo cargada hace tres días y va casi bien.
Pero...
la batería la come a gusto. Supongo que el cht, con un tema añadido, es peso y carga. De todas formas, está bonita.
Voy a probarla con otro task manager, porque el que le he montado me suena que es demasiado. Voy a probar con el x2taskmanager, que me parece que lo lleva la SUGEA29020sencity.
Ah! Y tiene dos pequeñas pegas referidas al bottom bar, a los iconos inferiores del manila: no aparecen los de facebook, ni twitter ni historial de llamadas,
y por otro lado, no puedo configurar para que aparezcan en otro orden, al gusto del/la consumidor/a.
Aún y todo, la lanzaré.
Pronto.
bibiteri
17/05/11, 13:08:18
Y esta próxima versión llevará el messenger!
Para roberthh!
bibiteri
01/06/11, 16:02:47
Bueno, no hay forma.
Tengo las versiones GTX y Sencity con CHT 2.0 a punto, pero me falla la barra inferior del manila, que no me deja modificarla quitando pestañas y/o variando su orden. Por lo demás rula muy bien.
Estoy por subir la GTX, pero con ese bug que al final será un simple registro que modificar, pero no doy con él.
Ser o no ser...
Escribo porque veo esto muy parado y a ver si se anima el personal.
leonardino
01/06/11, 17:20:56
Bibiteri, yo te sigo, y espero esas dos versiones, para instalar cualquiera de ellas. Llevo más de un año con la oficial y me apetece una con 6.5.X.
A ver si me decido por alguna, lo más sencilla posible.
Por favor explica las diferencias entre ellas y si es posible, te pediría una cosa, imágenes; ya sé que da mucha pereza subirlas, pero así nos hacemos una idea del aspecto, sobre todo de las taskbar.
Ante todo agradecerte a ti y a los otros cocineros vuestro trabajo, yo personalmente valoro un montón vuestra dedicación para mejorar nuestros cacharros, que me temo que están en periodo de extinción:-)
Un saludo
:ok:
bibiteri
04/06/11, 19:15:50
Perdona el retraso leonardino, pero ando de cambio de pc y estaba un poco desenchufado.
Respecto a probar esas versiones, puedo subirlas, pero tengo un pequeño problema (además del comentado anteriormente respecto a mover las pestañas de la barra inferior): el nuevo pc tiene windows 7 y creo que tengo que rehacer la cocina para seguir.
Pero lo haré, tranqui.
Las diferencias entre estas dos versiones es el tema que le aplico al Cookie Home Tab 2.0: el sencity y el gtx. Si los buscas en xda lo verás muy claro.
La versión GTX me da miedo lanzarla porque al ser sobre fondo blanco gasta mucha batería.
Y por cierto, la sencity ya está colgada por ahí, ¿no? Sobre esa base habrá que seguir trabajando...
leonardino
05/06/11, 12:54:16
Yo también migré hace poco a Windows 7, suerte con todo el proceso.
No hay prisa, si he esperado casi un año a cambiar de rom, por unas semanas más...
Gracias y un saludo
:-)
israelsoba
08/06/11, 14:51:45
Ya me he instalado la rom, me gusta bastante. Lo único raro que he visto lo que he probado es que al arrancar al introducir el pin se queda pensando. Y cuando apago y enciendo desde el botón de stand by esta todo normail. ¿Le ha sucedido a alguien más?
salu2
pd.: por lo demás me gusta bastante a parte de notar cierta mejoría de rendimiento de la batería.
txolonet
08/06/11, 17:14:43
Me imagino que lo que comentas es porque estará cargando el manila, a veces sí que le cuesta un poquito...
O también puede ser el retraso que hace el stk service.
Hala bibi, te vas amigando con w7?
Si la gtx chupa más batería que la sencity (que ya chupa, ya...), yo opino que mejor seguir con ella.
Salu2.
txolonet
09/06/11, 00:39:57
Por cierto, cómo se ordenan las fichas de manila con la sencity? Es que las ordeno como siempre desde el comm manager, pero no me las pone a mi gusto...:silbando:
bibiteri
09/06/11, 11:07:39
Ese es el problema al que me refería en algún post anterior. No me deja ni ordenar ni eliminar ni añadir.
Ya ves que si encima de los problemas del nuevo sistema en el pc añadimos este otro...
txolonet
09/06/11, 14:20:52
Ah, a mí eliminar sí, el tema es que no las ordena como yo le digo; p.e. la ficha de Configuración siempre queda la última.
darzmaul
10/06/11, 11:33:22
muy interesante y, de momento, muy rápida. Enhorabuena!
bibiteri
15/06/11, 10:51:52
Por lo que veo Jousepo sigue cocinando. Me alegro de ello.
Yo no he apagado los fogones. Lo que sucede es que me han puesto cocina nueva y me tengo que hacer a ella y casi empezar de cero.
Estoy trabajando la versión con cht y theme sencity. Como dice Txolo, si la GTX chupa demasiado, mejor la otra. Pero vuelvo a tener un problemilla con el editor. Como me pasó anteriormente, aunque lo cocino no me abre desde la pantalla inicio. Por más que tengo todo configurado como me dijo el maestro Onomico. Pero nada. Sigo probando. Yo lo achaco al cambio de xp al w7 en el pc, y por eso estoy rehaciendo todo.
Sigo probando hasta dar con la versión en su punto.
bibiteri
15/06/11, 11:29:24
Ah! Txolonet, por cierto, lo de las pestañas del manila ya está solucionado. Ya las vas a poder mover al gusto.
Y por otro lado, con el nuevo w7 y la cpu limpia, se cocina rápido, muy rápido. Pero no doy con el punto. Grrrrrrr!!!!!
hdds911
19/06/11, 18:34:00
Una pregunta, al instalar esta rom las configuraciones de redes de datos quedan igual?
bibiteri
20/06/11, 14:02:11
Una pregunta, al instalar esta rom las configuraciones de redes de datos quedan igual?
Supongo que te refieres a la configuración de conexión.
Yo creo que en todas las roms que instales tienes que meter los simples datos de la configuración de red que te va pidiendo el trasto. Pero justo elegir compañía y luego la clave personal.
SI a eso te refieres...
Psychohub
21/06/11, 05:51:56
Buenas noches Bibiteri , compañeros y compañeras,
Quería hacerles las siguientes consultas mucho les agradezco sus respuestas y comentarios igual agradecer por la excelente ROM a Bibiteri, me encanto.
1. Como puedo hacer para deshabilitar la opción del tiempo?
2. Cuando respondo un sms no me aparece la X, entonces lo que hago es oprimir la tecla de retroceso del topaz, existe alguna manera de corregir esto para que ya me aparezca la X?
3. Como puedo añadir el Facebook_Tap?
Me encanta demasiado la ROM en especial entre muchas cosas el ocultamiento de la barra inferior, esta genial.
Muchas gracias por la ayuda brindada.
Psychohub
21/06/11, 05:53:55
corrección, no es la opción del tiempo, es la animación del tiempo. muchas gracias
bibiteri
21/06/11, 15:45:08
Si pulsas en la pantalla durante un segundo, te da la opción de crear un vínculo libre, y en interruptor tienes el de la animación del tiempo. También lo puedes añadir como acceso directo en la pantalla que aparece debajo de la principal.
Me alegro que te vaya bien con la rom.
Sigo con pequeños problemas con el windows 7 del pc.
Pero de momento no desespero...
snakesanti
21/06/11, 23:43:58
Animo bibiteri, yo llegue a la conclusion de que mis poltergeist eran por eso, yo tengo 7...
Como dices, la cocina tiraba mas rapido, pero de repente un dia le daba por ahi y no arrancaba una rom que el dia anterior sin modificaciones sensibles si rulaba...
En fin, muchos animos a los que seguis en ello, y sabeis que muchos os seguimos de cerca, aunque a veces parezca que no.
bibiteri
22/06/11, 14:53:04
Snake, me alegro de "verte" por aquí. Ya ves, seguimos dando guera.
Por cierto, es como dices tú, con el dichoso Windows 7.
¿Voy a tener que recuperar el XP para cocinar? No puedo tener dos cpus en casa, je, je, je.
bibiteri
25/06/11, 12:40:09
Pues por seguir informando, porque si no se dice bien poco, estoy con una versión cargada muy maja, pero con el problema ya comentado de no poder mover de sitio los tabs del manila. Y anda que no he hecho pruebas. Bueno, para ser más exacto, tengo una versión que no me deja, y otra que me deja pero que no instala el cht editor. Si pudiera hacer un max mix de esos con lo mejor de las dos!
Pues por seguir informando, porque si no se dice bien poco, estoy con una versión cargada muy maja, pero con el problema ya comentado de no poder mover de sitio los tabs del manila. Y anda que no he hecho pruebas. Bueno, para ser más exacto, tengo una versión que no me deja, y otra que me deja pero que no instala el cht editor. Si pudiera hacer un max mix de esos con lo mejor de las dos!
Bibiteri:
Que muchos no seamos buenos para escribir, no significa que no estemos expectantes...
Tu trabajo siempre ha sido muy bueno, y si puedes mejorar lo ya hecho... pues qué decir... AAAANIMO!!!...
Aunque silententes... te apoyamos desde el silencio :manifa:
Un Abrazote!!!... Salu2,
Serpy
bibiteri
27/06/11, 13:04:56
La siguiente va a ser ya 29022, es decir, la última build de wm 6.5.3
txolonet
27/06/11, 22:38:44
Estoy con serpy al 100%, Bibi, no creas que andas solo, lo que pasa es el vértigo a la página en blanco (como dicen los escritores).
Por cierto, un apunte, con la sencity me pasa, no se exactamente por qué, que de buenas a primeras al entrar las llamadas sólo vibra, aunque está configurado en vibrar y sonar (me da que hay algún tipo extraño de relación con que haya estado cargando la batería, pero no soy capaz de jurarlo). La única manera de que vuelva a funcionar normal es el SR.
Otro asunto, ¿qué tal chupa batería la 29022?
Y otro asunto que quizá no debería preguntártelo por aquí, pero: sabes en qué clave de registro debo tocar para que no se apague la pantalla?
Salu2, ánimo y gracias de antemano.
bibiteri
29/06/11, 13:31:40
Gracias majo.
El problemilla ese del sólo vibrar no sé a qué se puede deber. Yo no lo he tenido nunca. ¿Te ha pasado con todas las versiones? Quizás le haga falta un maldito pero bendito hard reset de esos...
Por otro lado, lo del dichoso consumo que tan preocupados nos tiene siempre. No te puedo decit nada objetivo, porque mi trasto y mi batería están ya bastante trillados, y no sé qué decirte. No noto diferencia con anteriores versiones. Pero tengo la sensación de que es el cht el que chupa bastante.
Y por último, lo del apagado de pantalla se debe al bloqueo que lo incorporo al cocinar. No sé la clave de registro, pero si el pueblo dice, lo cambio a la hora de cocinar la siguiente versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.