PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿CAMBIAR MI GALAXY S POR UN LG OPTIMUS 2X??? help me please!!

abibboy
09/05/11, 21:50:31
Bueno, pues resulta que tengo un GALAXY S desde noviembre del 2010, y me encanta, pero hoy mi hermano se hace una portabilidad y me ha pedido que le acompañe, a lo que un LG OPTIMUS 2X le sale gratis, y el como quiere GALAXY S pues me ha dicho que si yo quiero quedarme con el LG optimus 2x que yo le doy el galaxy s....hasta aqui todo bien no? mi galaxy s de 2º por un lg optimus 2x a estrenar!!!

Mi problema, soy un adicto a los juegos en el mobil, y con SGS nunca tengo problemas de compatibilidad, tengo o he tenido todos los juegos de gameloft, y otros, simplemente me encantan!!!!

Quisiera saber si voy a perder mucha compatibilidad haciendo este cambio??? me recomendais el cambio? (se que la camara es mejor, y el doble nucleo, y la salida hdmi, pero si pierdo mucha compatibilidad con juegos me joderia mucho)...

pacosal
10/05/11, 07:52:59
Ya estás tardando en cambiarselo! :-)

Salu2

abibboy
10/05/11, 09:36:07
Ya estás tardando en cambiarselo! :-)

Salu2

Tienes algun terminal con TEGRA 2??? sabes sobre su compatibilidad con los juegos???

Ya se que tiene mas POTENCIA y mejores caracteristicas, pero...y si luego resulta que hay mas juegos compatibles(que de momento es asi) con GALAXY S???

HLuisM
10/05/11, 12:22:34
estas tardando demasiadoo...

Stbeas
10/05/11, 12:28:22
En respuesta al tema y también a abibboy, TEGRA2 además de ser un doble nucleo muy potente, tiene la caracteristica de tener detrás a nvidia que de hecho ya tiene una zona de juegos especiales para el llamada tegra zone y la cual esta sacando muchisimos juegos optimizados especialmente para ese procesador, lo que quiere decir que si aún no ha superado en juegos al galaxy S es cuestión de días que lo haga ;)
Si lo tuyo son los juegos es la mejor elección que puedes hacer en la actualidad!!

astaroth13
10/05/11, 12:30:59
sin pensartelo!!:grin:

abibboy
10/05/11, 16:34:10
Chicos me habeis convencido...y sabeis los uegos de GAMELOFT rollo como el shadow guardian, o eternal legacy o incluso el SACRED odyssey...es que tambien son juegazos y no se si GAMELOFT sacara versiones para tegra 2 , aunque de todas todas que me habeis convencido jejejej en 10 dia cambio otra ve de mobi....!!!!!

yondaime88
10/05/11, 16:54:47
Chicos me habeis convencido...y sabeis los uegos de GAMELOFT rollo como el shadow guardian, o eternal legacy o incluso el SACRED odyssey...es que tambien son juegazos y no se si GAMELOFT sacara versiones para tegra 2 , aunque de todas todas que me habeis convencido jejejej en 10 dia cambio otra ve de mobi....!!!!!

Ni te lo pienses ,ya estan saliendo las versiones de todos los juegos para tegra 2, de aqui a una semana y media tendras todos para tegra 2 como mucho y otros muchos que estan empezando a salir que son exclusivos para tegra!!
En resumen tienes todos los de gameloft y otras compañias + los exclusivos para tegra

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk