PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Desire.Flasheo radio, pantalla blanca

creep_sal
09/05/11, 21:48:40
Buenas tardes. Hace unas semanas me decidí a rootear mi desire para flashearme una rom. Instalé el recovery amonra y la ROM New Sense RCMixHD v0.13. Aunque partía con conocimientos 0, los tutoriales me ayudaron mucho y no tuve demasiados problemas. Todo perfecto, ROM muy fluida, App2sd... eso, las ventajas de una custom ROM. El único problema era que había notado que tenía peor cobertura de 3G, entonces me decidí a flashear una radio para ver si mejoraba el asunto. Hace un rato descargué la última radio del foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464), la pasé a la sd, arranqué en recovery, y flash from sdcard el .zip (en los tutoriales especificaba que se flashean igual que las ROMS pero sin wipes)
Parece que el proceso fué bien, me rebooteo, me volvió al recovery hasta el paso "Formatting CACHE". Después de un rato en esa pantalla, busqué si era el último paso, y un foro me dió a entender que sí, asique he hecho reboot desde menú de amonra esperando un reinicio normal.
Lleva 30 minutos en pantalla blanca con logo. Yo llevo 20 con muuucho miedito. Socorro. Gracias de antemano

creep_sal
09/05/11, 21:56:23
Quité batería y la volví a poner y arrancó bien. Siento llenar el foro de paja, pero los sustos de ese tipo sustos son.Si alguien me dice como borrar el mensaje (no tengo mucha experiencia en foros)lo haré

rotrivi
09/05/11, 22:22:00
De errores se aprende............... Saludos y a disfrutar tu ROM
:sisi1: