PDA

Ver la Versión Completa : duda terminal


kusucu
09/05/11, 21:46:36
estoy dudando, entre Desire S y Nexus S...
sugerencias???

MrSexyDj
09/05/11, 21:48:30
Sin dudarlo nexus s, la desire s es una mejora de la desire normal sin llegar a la hd ;)

PD: yo hice el cambio de desire a nexus s y la verdad que lo he notado :D

kusucu
09/05/11, 23:05:01
Sin dudarlo nexus s, la desire s es una mejora de la desire normal sin llegar a la hd ;)

PD: yo hice el cambio de desire a nexus s y la verdad que lo he notado :D


pero por prestaciones, es lo mismo, no? Incluso tiene más RAM Desire S y radio.

En qué la consideras mejor?

MrSexyDj
09/05/11, 23:56:43
En velocidad y fluidez a parte del añadido de que tienes las actus de So aseguradas y para jugar es la leche a ver si comenta mas gente para que tengas mas opiniones

Sent from my Nexus S using Tapatalk

kusucu
10/05/11, 07:26:59
En velocidad y fluidez a parte del añadido de que tienes las actus de So aseguradas y para jugar es la leche a ver si comenta mas gente para que tengas mas opiniones

Sent from my Nexus S using Tapatalk


ayer fui a ver el Desire S y no me convenció para nada... hoy voy a ir a ver el Nexus S. Es mejor que el Nexus One?

tmax
10/05/11, 09:38:13
Los 3 modelos tienen un procesador a 1 Ghz, pero el rendiemiento del A8 cortex hummingbird del Nexus s es muy superior, al margen de llevar una unidad grafica mucho mas potente.
La ram es cierto que tiene mas el htc pero en la practica no se traduce en mejores prestaciones.

MrSexyDj
10/05/11, 10:56:08
ayer fui a ver el Desire S y no me convenció para nada... hoy voy a ir a ver el Nexus S. Es mejor que el Nexus One?

Bastante mejor :D

inf02214
10/05/11, 11:08:50
La mayor RAM de la Desire es necesaria para el HTC Sense, que chupa más RAM que el interface de Google.

jonkontrabass
10/05/11, 19:36:25
Hola! Pues yo te diria tambien el Nexus S. Lleva el mismo procesador que el iPhone 4. Como ya lo han escrito antes, tendras las actualizaciones del SO seguras. Para jugar va de maravilla, reacciona muy bien al tacto, va muy fluido, es liviano y su diseño es agradable (a mi parecer). Tienes una pantalla de 4 pulgadas para gozar de los videos o películas que quieras ver (si puedes adquirirlo con SAMOLED, te recomiendo que lo hagas, esta pantalla es una pasada). Desde que tengo mi NS lo uso mas que mi iPhone 4;-) Saludos

robto
10/05/11, 19:41:12
La mayor RAM de la Desire es necesaria para el HTC Sense, que chupa más RAM que el interface de Google.

Sí, Sense es muy pesado. Tuve una Desire con rom con y sin Sense y ... vaya diferencia!

kusucu
10/05/11, 23:18:14
Hola! Pues yo te diria tambien el Nexus S. Lleva el mismo procesador que el iPhone 4. Como ya lo han escrito antes, tendras las actualizaciones del SO seguras. Para jugar va de maravilla, reacciona muy bien al tacto, va muy fluido, es liviano y su diseño es agradable (a mi parecer). Tienes una pantalla de 4 pulgadas para gozar de los videos o películas que quieras ver (si puedes adquirirlo con SAMOLED, te recomiendo que lo hagas, esta pantalla es una pasada). Desde que tengo mi NS lo uso mas que mi iPhone 4;-) Saludos

Bueno, ya está pedida!!!! pero con SLCD!! ahora toca esperar!!!

Kibbu
11/05/11, 09:03:29
No te arrepentirás, y tranquilo por lo de la Super LCD... es una pasada también :ok:

kusucu
11/05/11, 09:52:42
No te arrepentirás, y tranquilo por lo de la Super LCD... es una pasada también :ok:

gracias!! intentaré aportar cositas al foro!!! Además, mi intención es aprender a desarrollar para Android. Si alguien puede darme algun consejillo, bienvenido sea!!!

tmax
11/05/11, 09:59:18
Pasate por el foro de roms del nexus s, ahi raulgm esta metido en faena de cocina de roms, aunque el desarrollo a nivel de aplicaciones esta parado. A ver si te animas y se mueve el tema !!

jonkontrabass
11/05/11, 18:14:11
@Usucu!

Que bien. Buena eleccion. Ya veras como disfrutaras del movil. La SCLCD tambien va muy bien. Yo como anteriormente tuve el SGS y lo de la pantalla SAMOLED me dejo impresionado por eso me lo pille con la misma pantalla. Ya nos contaras tu experenciw con tu NS. Saludos