Acceder

Ver la Versión Completa : que comprar samsung galaxy s 2 lg optimus 2x

DARKLITOS
09/05/11, 21:32:41
buenas a todos, me gustaria poner un poco mas de leña al fuego estoy esperando al samsung galaxy s 2 por vodafone , pero parece que va a tardar un poko como que un mes y medio minimo ,el optimus 2x no habria problema, ya esta disponible, pero he estado leyendo que el samsung galaxy s 2 tiene malos materiales que la camara no es tan buena y me preocupa esperar para que luego sea una cacota de vaca, si alguien lo ha tenido o lo tiene me puede decir que esto que dicen es verdad? me refiero a que me gasto 350 pavos que valdra con puntos vodafone para que luego sea malucho.

cual os cojeriais el samsung galaxy s 2 y esperar o
el optimus 2x que opinais vosotros?

bllado
09/05/11, 21:34:38
Yo me quedaria por el galaxy 2, pero es mas por cuestion de gusto que otra cosa no podria darte muchas razones.

MoJoStYk
30/05/11, 00:39:02
alguien q haya probado los 2 o los conozca bien a ver si puede argumentar un poco mas ^^

joppe
30/05/11, 02:14:26
para mi punto de vista el galaxy es mejor y depende como lo consigases mas barato.. mira http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9000-Galaxy-S-8GB-vs-LG-Optimus-2X.html

agoyo2yk
30/05/11, 04:00:46
mira, iba a abrir otro hilo con casi la misma pregunta
voy a hacer el amago con vodaf, y no se si el nexus S o el optimus 2x.. de todas formas, hay que tener en cuenta que, dentro de unos meses mi señora va a hacer la porta a vodaf, y no se que habra entonces

jorlegend
31/05/11, 21:24:39
yo me kedaria con el SII, el O2X parece ke da algun ke otro problema con los reinicios...

Kibbu
31/05/11, 23:45:25
Entre SGS2 y 2x elijo el SGS2 de cabeza, es mucho mejor móvil.
Entre Nexus S y 2x estaría un poco más reñido, pero me quedo con Nexus S por tener aseguradas las actualizaciones de Android y la máxima experiencia Google.

marvier
02/06/11, 15:19:49
Tengo el SII desde hace un par de dias. antes tenia una desire y yo nose que diran los demas usuarios pero el cambio es brutal!! La pantalla se ve mucho mejor, muchisima mas velocidad a la hora de abrir y cerrar aplicaciones... en general este movil es una pasada en todo. lo unico en lo que para mi gusto era mejor el htc era en los widgets propios de la marca. y que no te engañen. la camara de este movil no es mala para nada. yo si fuera tu y esperaria lo que tengas que esperar porque de verdad que merece la pena:)

dente01
02/06/11, 15:27:00
Yo tengo desde hace medio mes el galaxy s 2 y he de decir que es impresionante, no e podido probar el 2x sinceramente, pero yo ya vengo de un galaxy s1 cocinado y la verdad estoy contento con las gamas galaxy s, un saludo y por lo menos pruebalo antes de decidir, o puede que te arrepientas del 2x sin haber probado un galaxy s2 primero
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 (Spartan Edition)

bigwater
05/06/11, 21:43:56
aun lo estas pensando :facepalm:

sombraxxl
05/06/11, 21:44:59
to optaría tambien por SGs2 X-D

Rpgmakero
08/06/11, 13:39:58
Estoy en la misma situación, vengo de tener un iPhone 4. Estaría bien que los que dicen que optan por el S2 den argumentos para apoyar su postura.