PDA

Ver la Versión Completa : Htc Desire S con vodafone ya!!!

diavolicaos
09/05/11, 21:26:30
Hola

Como me parece que esta noticia no está posteada aun, aquí os la traigo para los que le interese, la verdad es que tiene buen precio.

Ainssss como se me retrase el Htc sensation que el ansia me puede y cae esta xD

http://tienda.vodafone.es/movil/htc/desire_s?s=todos

Un saludo

biketrialero
09/05/11, 22:39:56
Sale mas economica en Yoigo la verdad..

alalca
09/05/11, 22:50:27
Pero si haces numeros...

En Vodafone con la tarifa @s son 30€/mes (350min + 300Mb)
Igualando con yoigo con la tarifa del 8 son: 350min * 0.08 = 28 € + 8€ (500Mb) = 36€/mes sin contar establecimiento de llamada.

Puntos fuertes:
Yoigo : Puedes llamar a cualquier horario, los 500Mb y el consumo minimo de 6€ (si te quieres apretar el cinturon un mes)
Vodafone: El Nº Vip Vodafone (gratis las llamadas a un numero vodafone)

ignasiii
09/05/11, 23:02:35
Pero si haces numeros...

En Vodafone con la tarifa @s son 30€/mes (350min + 300Mb)
Igualando con yoigo con la tarifa del 8 son: 350min * 0.08 = 28 € + 8€ (500Mb) = 36€/mes sin contar establecimiento de llamada.

Puntos fuertes:
Yoigo : Puedes llamar a cualquier horario, los 500Mb y el consumo minimo de 6€ (si te quieres apretar el cinturon un mes)
Vodafone: El Nº Vip Vodafone (gratis las llamadas a un numero vodafone)

Creo que te equivocas de tarifas... A parte de que el movil sale mas barato con la del 6, si cojes tarifa de datos tambien es mejor la del 6.

Sale a 0,06 el minuto y un consumo minimo de 19€. Es como si tuvieras un consumo minimo de voz de 11€ (a 0,06 salen bastantas llamadas)

alalca
09/05/11, 23:09:32
Sale más barato con la del 6 (119€ y 19€/mes) que con la del 8 (229€ y 6€/mes).

11€ / 0.06€ el minuto = 183 min sin contar establecimientos...

Sigo viendo más rentable la de vodafone...

Eso si, no sé cual coger, si la de yoigo o la de vodafone, porque pagar en vodafone 30€ + IVA (35.4€) al mes, no me motiva nada...

Saludos

leonsm
10/05/11, 01:26:14
Ummm... interesante

La tengo reservada en TPH house para hacer la portabilidad. Si vodafone me hace contraoferta con la Desire S y puedo recuperar fianza me lo pensaré...

En puntos aun no está :pensando:

biketrialero
10/05/11, 07:42:10
En yoigo, te entran los 8€ de l,a tarifa de datos en los 19€, es decir, con gastar 12€ a lmes en llamdas te vale.

ignasiii
10/05/11, 09:28:30
Sale más barato con la del 6 (119€ y 19€/mes) que con la del 8 (229€ y 6€/mes).

11€ / 0.06€ el minuto = 183 min sin contar establecimientos...

Sigo viendo más rentable la de vodafone...

Eso si, no sé cual coger, si la de yoigo o la de vodafone, porque pagar en vodafone 30€ + IVA (35.4€) al mes, no me motiva nada...

Saludos

Creo que algo haces mal. Si quieres comparar con la de vodafone, pon un gasto minimo de 30€ a yoigo. A mi me salen unos 350 minutos. Esos minutos puedes hacerlos de mañana, de tarde, hoy, mañana y pasado. Con vodafone creo que solo por la tarde. Mira a cuanto cobran el minuto por llamar de mañana. Y encima te dan mas Mb para navegar y la no obligacion de un consumo tan alto.

Creo que no hay comparacion alguna.

Harlock 666
10/05/11, 10:26:19
Yo, que el mes pasado apenas gasté 3e en llamadas me quedo con pepephone ;)
El caso es ver cuanto llamas y cuando, eso es Lo que hace que una oferta rentable para unos no lo sea para otros.

A mi indudablemente me sale más a cuenta comprar un móvil libre aunque ello represente un gran desembolso inicial. En apenas un año ya Lo he amortizado.

leonsm
10/05/11, 11:19:48
A mi me vendría bien por el numero vip para llamar a la parienta. De echo me gusta siempre ser yo el que la llamo gratis, porque como sea ella me esta todo el dia llamando y es un coñazo jajaja

Otra cosa es que con vodafone puedes hacer pequeñas llamadas ya que no tienes establecimiento de llamada, por lo tanto la cuenta que haceis no tiene sentido. Esto no quita que odie a vodafone a jierro y me quiera cambiar a Yoigo y conseguir una preciosa DS libre xD

alalca
10/05/11, 11:59:26
Creo que algo haces mal. Si quieres comparar con la de vodafone, pon un gasto minimo de 30€ a yoigo. A mi me salen unos 350 minutos. Esos minutos puedes hacerlos de mañana, de tarde, hoy, mañana y pasado. Con vodafone creo que solo por la tarde. Mira a cuanto cobran el minuto por llamar de mañana. Y encima te dan mas Mb para navegar y la no obligacion de un consumo tan alto.

Creo que no hay comparacion alguna.

No lo hago mal, Si en Vodafone son 30€, en esos 30€ se incluyen 300 Mb de datos, a esos 30€ hay que quitarle los 8€ de tarifa de datos de Yoigo con lo que para hablar sin contemplar los establecimientos de llamada, nos quedarian 22€. Bien de esos 22€, contando que el minuto es a 0.08€ podriamos hablar 275min y no los 350 que da Vodafone. Si que es cierto que en yoigo son 200Mb más y poder hablar en cualquier momento, pero vuelvo a repetir, en este calculo, no estan contemplados los establecimientos de llamada, y en Vodafone si, con lo que serian menos de 275 min.

Saludos

ignasiii
10/05/11, 12:47:55
No lo hago mal, Si en Vodafone son 30€, en esos 30€ se incluyen 300 Mb de datos, a esos 30€ hay que quitarle los 8€ de tarifa de datos de Yoigo con lo que para hablar sin contemplar los establecimientos de llamada, nos quedarian 22€. Bien de esos 22€, contando que el minuto es a 0.08€ podriamos hablar 275min y no los 350 que da Vodafone. Si que es cierto que en yoigo son 200Mb más y poder hablar en cualquier momento, pero vuelvo a repetir, en este calculo, no estan contemplados los establecimientos de llamada, y en Vodafone si, con lo que serian menos de 275 min.

Saludos

Creo que hablabamos de la tarifa 6, que son 0,06 centimos, y 10 centimos el mensaje, creo que vodafone son 15.

A mi me sale a cuenta, cada uno le saldra a cuenta una o otra. Solo queria ver que comparabas una tarifa de 20 con una de 30. Nada mas.

Y por cierto, no estas obligado ha hablar 350 minutos en Yoigo.

alalca
10/05/11, 13:46:50
Menuda discusión de besugos jaja

Cada uno desde luego que sabe cual le interesa más, pero comparando las tarifas, en el caso de que uses al 100% lo que te ofrecen, sale más rentable la de vodafone.

Desde luego que no estoy dispuesto a pagar 30€ al mes + IVA pero bueno...

Y por cierto, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no estas obligado a hablar los 350 minutos con Yoigo, simplemente estamos comparando.

En fin.

Saludos

miguelo210
10/05/11, 14:16:37
la tarifa de vodafone te obliga a consumir mucha mas voz, y yo realmente no llamo tanto por el movil, seguramente la mayoria de los meses ni siquiera llegue al limite y le regale a yoigo 2 o 3 euritos muchos meses. En cambio la conexion de datos si la voy a exprimir a tope, de hecho estoy pensandome en coger el bono 15 en vez del 8, que tambien lo cubre el cosumo minimo, y ya hablamos de 1GB jeje. Con la de vodafone terminaria pagando despues de los 18 meses de 200 a 250€ que no habria aprovechado....

agraciao
10/05/11, 17:53:17
Ya han salido los precios con Vodafone...

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/precios-del-htc-desire-s-con-vodafone.html

vía elAndroideLibre

leonsm
11/05/11, 01:24:14
Ya me aparece en Mi vodafone para poder pillarla por puntos.

Con 900 puntos me sale por 145 €, incluyendop el descuento que tengo este mes de -120 €

Vamos que saldría por unos 265 € con 900 puntos... un abuso!!

En Yoigo la voy a conseguir con removiles de la vida y se peaso 30 % por unos 27 euritos xD