Ver la Versión Completa : Problema con la cámara de HTC Desire S
FranDesire
09/05/11, 21:03:54
Les comento, mañana martes hago una semana con este maravilloso movil, y resulta que hoy por la mañana un compañero me empujo y se me cayo con la pantalla mirando al suelo, a la pantalla no le paso nada, pero mas tarde me di cuenta de que a la hora de abrir la app de la camara se ve un punto rojo en el centro, apenas se nota, y casi solo se aprecia sobre superficies blancas.
Baje a ThePhoneHouse y me han dicho que no ven nada, y que sera de del autoenfoque pero os aseguro que eso rojo no salia antes.
Al echar la foto tambien se queda lo rojo en la foto, pero no puede ser de la pantalla porque al abrir google esta blanco sin ningun punto rojo.
P.D: mas que un punto es un redondel de 0.5 mm aproximadamente!
Y cuál es la pregunta/duda?
Yo de ti editaria el titulo, porque lleva a confusión, dando a entender que la camara tiene un fallo... siendo que es debido a que se te ha caido al suelo.
Saludos
FranDesire
09/05/11, 21:24:04
Perdón, mi pregunta/duda es si a alguien mas le pasa eso, si es del autoenfoque, o debo mandar el movil a reparar o que me lo cambien ahora que todavia esta en garantia hasta mañana.
Gracias
Hombre, normalmente son 15 dias de prueba, y puedes devolverlo... Si le echas cara y no se nota que se ha caido, puedes decirles que estaba ya defectuoso desde un principio y que te has dado cuenta ahora. Que te lo cambien.
Pero claro, siempre y cuando no hayas dicho en TPH que se te ha caido...
Y ya te digo, en 15 días, ni enviar a reparar ni nada, que te lo cambien.
Saludos
FranDesire
09/05/11, 21:35:35
Y tiene que ser en la tienda de ThePhoneHouse que lo compre? o puede ser otra de otro barrio, es que en la que lo compre me pilla lejos
FranDesire
09/05/11, 22:26:58
Si alguien que tenga este terminal puede comprobar si a ellos tambien les sale, lo del punto rojo digo.. se suele apreciar en superficies blancas o claras, en otras es dificil!
Gracias.
Harlock 666
09/05/11, 23:07:02
En el mio no se ve nada raro
ignasiii
09/05/11, 23:08:55
Sino se ven ralladas ni nada cambialo, el mio no lo tiene.
FranDesire
09/05/11, 23:14:13
Si me empiezan a poner pegas como hoy, diciendo que es el autoenfoque tal y cual (cuando yo se que no es eso porque antes de la caida no me pasaba) que les puedo decir para no decir lo de la caida?
Gracias a todos.
Que eso no lo hacia, que un dia se bloqueo, se reinicio, y a partir de ahi te empezó a ir mal. Ademas que si está defectuoso que te lo cambien, para eso estan los 15 dias de prueba.
Saludos
OSOROONDORO
09/05/11, 23:21:25
El mio tampoco tiene ese problema...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
OSOROONDORO
09/05/11, 23:22:31
Exale morro y ke te lo cambien...saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
FranDesire
09/05/11, 23:25:38
Muchas gracias chicos!
Mañana os cuento que me dicen!
Por cierto puede ser en cualquier tienda de the phone house o solo en la que lo compre?
raku_bcn
10/05/11, 01:49:25
Yo creo que en cualquier TPH..no sé el tema de las franquicias. Puedes llamar al teléfono de TPH y preguntarlo para ahorrarte el viaje. Pero vamos, yo por ejemplo, lo he comprado por internet, y podía elegir la tienda que me diera la gana para recogerlo, así que supongo que también lo podré devolver en la que yo quiera
ignasiii
10/05/11, 09:16:42
Si me empiezan a poner pegas como hoy, diciendo que es el autoenfoque tal y cual (cuando yo se que no es eso porque antes de la caida no me pasaba) que les puedo decir para no decir lo de la caida?
Gracias a todos.
Lo de siempre, le dices 2 veces. A la tercera le pides la hoja de reclamaciones, ya veras como funciona.
FranDesire
10/05/11, 18:36:07
No me lo han descambiado porque por lo visto tiene un arañazo de unos 2 milimetros, que mi padre ha podido hacer al quitarle la carcasa.
Por ese motivo segun ellos no tengo derecho a una devolucion, POR UN PUTO MINI ARAÑAZO.
sir shadow
10/05/11, 19:12:56
a ver tanpoco te quejes tanto,al fin y al cabo el movil te lo has cargado tu asique bueno tanpoco es para q te lo tomes asi,es mas si te dio tal golpe seguro que algo mas tiene que un simple arañazo,ellos tanpoco son tontos y han visto el golpe y por eso no te lo canbian
PeRRo_RoJo
11/05/11, 15:37:23
Pues normal que no lo descambien. Se entiende tu enfado, pero piensa que si supuestamente lo devuelves porque por que no te gusta (sabiendo que el motivo es otro) ese mismo teléfono se lo "emplumaran" a otro y... tu comprarías un móvil con "un puto mini arañazo de 2mm"??
javinho8
11/05/11, 16:13:17
Yo me acuerdo comprar una camara de fotos y un tio al darme en el codo la camara salio disparada y acabe jodiendola, no podia enfocar ni nada...
Como no tenia marcas del golpe, use la garantia, les dije que no funcionaba y ale... camara nueva :risitas:
No me lo han descambiado porque por lo visto tiene un arañazo de unos 2 milimetros, que mi padre ha podido hacer al quitarle la carcasa.
Por ese motivo segun ellos no tengo derecho a una devolucion, POR UN PUTO MINI ARAÑAZO.
A ver Fran tu o tu padre teneis seguro de la casa?? Pues en los seguros de las casas (normalmente) hay una clausula de responsabilidad civil. Sirve por si tu o algun miembro de la unidad familiar hace algun daño involuntario a alguien le cubren los daños. Por ejemplo un crio jugando te da un golpe y te rompe las gafas...te lo cubre fijo, miralo si puedes pasarlo por ahí o por el seguro de algun colega...
O tambien puedes simular un atraco o estiron con violencia ante la policia y te lo tiene que cubrir el seguro, además siendo nuevo te lo cubre integro si presentas la factura.
Saludos
samalo13
12/05/11, 20:05:55
yo por algo pague los 39,50 euros por la garantia de los 3 meses y es que es como un bebe y los primeros meses con mucho mimo.
tu coleguita el que te empujo ese que te cambie el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.