Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Actualizacion 2.3 disponible o fallo del SAT ?
Viriatox
09/05/11, 19:53:33
Saludos a todos los foreros
siempre he seguido el foro pero no habia tenido motivo para registrarme y participar activamente ,hasta esta mañana en la que he recibido este mensaje de HTC que queria comentar con vosotros :
"Estimado XXXXX:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le informo que la nueva actualización de la ROM 2.3 Gingerbread, está disponible desde el dia de hoy, y ha comenzado a enviarse a los terminales, por lo cual debe esperar a que llegue a su terminal y recibirá un aviso de que la tiene disponible.
Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización.
En cuanto a su consulta sobre HTCSense.com ,le comento que no disponemos de informcaion oficial sobre si con la neuva actualización los modelos de terminales HTC Desire, acceden al HTCsense.com
En cuanto a que no es posible emparejar el terminal con su teclado Bluetooth, le comento que esto se trata de incompatibilidad con su teclado, por lo que debe buscar en el Market una aplicación que se lo permita, lamentablemente no puedo indicarle una concreta, ya que no disponemos de listados de aplicaciones de terceras partes."
La pregunta es ¿ O se han columpiado confundiendo la Desire con la DHD o llegará Ginger de verdad en breves???
espero aclaraciones gracias
el_iulius
09/05/11, 20:19:40
Desde luego aquí http://www.htc.com/es/support.aspx no está
Viriatox
09/05/11, 21:00:02
por eso me ha sorprendido, aunque es una confusion demasiado tonta como para que los propios de htc la hayan tenido no??
De hecho luego en el mensaje si que dicen HTC desire a secas , lo que me da esperanzas de ver un update por lo menos hasta mañana XD .Ala yo seguire dandole al botoncito jajaja
porque en htcsense.com al hacerte una cuenta no aparece el htc desire como teléfono para seleccionar?
davidcc8
09/05/11, 22:22:00
No se puede acceder al htcsense.com con la desire (a secas).
menos mal que era para diciembre... pero bueno...
carras320
10/05/11, 00:47:50
Puede ser que se hayan confundido con la desire HD que sí que ha empezado a actualizarse
Saludos
tudor80
10/05/11, 01:21:52
Pero la HTC desire hd lleva desde el día 04/05/11. Asta vodafone ha sacado la 2.3 puede qué sea verdad .
No se puede acceder al htcsense.com con la desire (a secas).
Con las cocinadas, si, de echo yo tengo una... de todos modos, cuando verdaderamente salga, se podra crear la cuenta en todos los terminales actualizados, y con las cocinadas, al menos, la sincronizacion del HTC Sense, ralentiza el movil y consume datos que no veas...
afjvazquez
10/05/11, 12:01:01
Os pongo mensaje que me ha enviado HTC:
Estimado Francisco Javier,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le informo que la nueva actualización de la ROM 2.3 Gingerbread, está disponible desde el dia de hoy, debe esperar a que llegue a su terminal y recibirá un aviso de que la tiene disponible.
Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización.
Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos.
Tambien recomendamos tener una copia de seguridad de los datos.
Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo.
Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. Por esta razón sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread:
HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible y Nexus one.
¿Actualizacion 2.3 disponible o fallo del SAT ? Saludos a todos los foreros siempre he seguido el foro pero no habia tenido motivo para registrarme y participar activamente ,hasta esta mañana en la que he recibido este mensaje de HTC que queria comentar con vosotros : "Estimado XXXXX: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que la nueva actualización de la ROM 2.3 Gingerbread, está disponible desde el dia de hoy, y ha comenzado a enviarse a los terminales, por lo cual debe esperar a que llegue a su terminal y recibirá un aviso de que la tiene disponible. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización. En cuanto a su consulta sobre HTCSense.com ,le comento que no disponemos de informcaion oficial sobre si con la neuva actualización los modelos de terminales HTC Desire, acceden al HTCsense.com En cuanto a que no es posible emparejar el terminal con su teclado Bluetooth, le comento que esto se trata de incompatibilidad con su teclado, por lo que debe buscar en el Market una aplicación que se lo permita, lamentablemente no puedo indicarle una concreta, ya que no disponemos de listados de aplicaciones de terceras partes." La pregunta es ¿ O se han columpiado confundiendo la Desire con la DHD o llegará Ginger de verdad en breves??? espero aclaraciones gracias
Segun Parece no se han confundido Os pongo mensaje que me ha enviado HTC: Estimado Francisco Javier, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que la nueva actualización de la ROM 2.3 Gingerbread, está disponible desde el dia de hoy, debe esperar a que llegue a su terminal y recibirá un aviso de que la tiene disponible. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización. Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos. Tambien recomendamos tener una copia de seguridad de los datos. Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. Por esta razón sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible y Nexus one.
Pues a ver si es verdad! Mi Desire es "no branded" le doy a Comprobar Ahora como unas diez o quince veces al día, y nada de momento!!
DIMONCELLI
10/05/11, 12:20:39
Desire no branded y de momento nada¡¡¡
afjvazquez
10/05/11, 12:27:10
Yo libere mi Desire con la ISO de XDA quiere decir esto que estaria liberada totalmente y deberia en el caso de que se lanzara la OTA llegar a mi telefono?
En el chat en línea de la página oficial de htc, me acaban de contestar...
Ana: No disponemos de fecha oficial de lanzamiento de la actualización para el modelo HTC Desire
Se contradicen, pero me temo que habrá que esperar más... :(
Viriatox
10/05/11, 12:53:35
Os informo de que me vuelto a poner en contacto con el servicio de atencion al cliente para que me confirmaran si ha sido u error ( comprensible ) suyo o si en efecto en breves recibiremos a ginger!
Espero su respuesta a lo largo de esta mañana , en cuanto la reciba os informare, saludos
afjvazquez
10/05/11, 13:01:27
acabo de hablar tambien con Ana supongo sera un nombre Generico que usan jajaja bueno me dice lo mismo no disponen de fecha oficial de lanzamiento aunque me dice que oficialmente si habrá actualizacion
mas de lo mismo me han dicho que van a actualizar los telefonos que creen ellos oportuno y te ponen la lista htc hd... y el htc desire me dicen que también lo van a actualizar, que cuando lo actualicen que me aparecerá en el teléfono para aceptarla..
docvenom
11/05/11, 11:05:06
Cuanta impaciencia!!! :-)
Realmente aporta algo interesante Gingerbread a la Desire?
Arafabia
11/05/11, 12:17:13
Hombre imagino que algo cambiara,pero es mas las ganas de trastear que otra cosa.....
Yo uso ginger con sense y al acceder a mi pagina htc sense.com me parecen muchas opciones que antes no me aparecian. la OTA está cerca chicos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues lo que aporta a todos los terminales:
Mejoras en la interfaz de usuario
Teclado y entrada de texto mejorado.
Selección de texto con un toque, copiar y pegar.
Voice actions.
Soporte para llamadas VoIP/SIP.
Gestión de la energía renovada.
Nuevo sistema de control de aplicaciones.
...
saludos.
voice actions? eso ya lo tengo en froyo... pero en Inglés! no me digas que con ginger ya funcionará en castellano...
Yo libere mi Desire con la ISO de XDA quiere decir esto que estaria liberada totalmente y deberia en el caso de que se lanzara la OTA llegar a mi telefono?
NO, esta liberada para usar con cualquier SIM, no para que se identifique como un terminal libre :ok:
voice actions? eso ya lo tengo en froyo... pero en Inglés! no me digas que con ginger ya funcionará en castellano...
Pues no te se decir, yo también estoy esperando la actualización.
Estas son la novedades que he visto en blogs y en foros pero no se especifica si viene en castellano.
Arafabia
11/05/11, 14:28:15
Yo uso ginger con sense y al acceder a mi pagina htc sense.com me parecen muchas opciones que antes no me aparecian. la OTA está cerca chicos
Yo pensaba que los usuarios de la Desire no teniamos acceso a htc sense.com
Si nuestra Desi no aparece en HTCSense.com, como es eso? :pensando:
Yo no se mi que es eso,pero si se puedo con la desi,me lo pido!
Jaja.
Pues no lo se...
A mi me aparecen opciones de ubicación, de desactivar/activar desvíos y para bloquear/borrar el dispositivo.
Cuando me registre en SENSE, no aparecían.
cvvalverde
11/05/11, 16:15:33
Cuando intento registrarme en Sense, en la lista de dispositivos no aparece mi niña, como lo habeis esho ustedes????
Grasias
stirner
11/05/11, 16:16:18
los que tenemos rooteada nuestra podemos acceder a htcsense.com por que esta actualizada y utiliza utilidades de la DHD :D aunque son 4 pijadillas las que tiene la web.
cosas que tiene ser ROOT
alexjurado
11/05/11, 17:04:25
Una cosa gente, yo tengo el HtC DESIRE de orange, liberado x IMEI, y con la SIm de movistar.
Para actualizar a 2.3, dejo la SIM de movistar, concto wifi y a esperar a la actualizacion, o tengo que poner una tarjeta orange para la actualizacion?
docvenom
11/05/11, 17:54:35
los que tenemos rooteada nuestra podemos acceder a htcsense.com por que esta actualizada y utiliza utilidades de la DHD :D aunque son 4 pijadillas las que tiene la web.
cosas que tiene ser ROOT
y que teléfono eliges al registrate??? sigo sin entender:oh:
yo igual...
Una cosa gente, yo tengo el HtC DESIRE de orange, liberado x IMEI, y con la SIm de movistar.
Para actualizar a 2.3, dejo la SIM de movistar, concto wifi y a esperar a la actualizacion, o tengo que poner una tarjeta orange para la actualizacion?
SI eres libre,da igual,porque actualiza HTC.
SI eres libre,da igual,porque actualiza HTC.
Al tener una rom cocinada, yo no tuve que elegir terminal. De hecho, en mis opciones de cuenta no puedo elegir terminal ni me figura cual tengo. El registro lo hice desde la Desire con una rom Gingerbread.
alexjurado
11/05/11, 20:39:00
pero ross26 , con el programa System , en device informacion, me pone
Item orange_es
fingerprint orange_es ..........
perdon si me repito, pero como dije el teefono lo compre ORANGE , y lo livere x IMEI y usar movistar, yo a hora dejo siempre el internt conctado, y daigual la campañia que tenga en el movil, k la actualizacion la envian de HTC, es que e leido en algun foro que la actualizacion te la envia el operador del movil.
stirner
11/05/11, 23:02:46
si perdon se me olvidaba poner esa parte XD
el registro se realiza desde el telefono, no desde la web por lo que no te pide ningun modelo en concreto pero creo y me parece recordar que en la web nuestro terminal se identifica como DHD
Item orange_es
perdon si me repito, pero como dije el teefono lo compre ORANGE , y lo livere x IMEI y usar movistar, yo a hora dejo siempre el internt conctado, y daigual la campañia que tenga en el movil, k la actualizacion la envian de HTC, es que e leido en algun foro que la actualizacion te la envia el operador del movil.
Pues lo dicho,siendo libre,las otas las recibes por parte de htc,y cuando no se es libre,entonces es cuando la operadora coge la actualización de HTC,le mete toda su porquería,y la lanza a los terminales cuando les sale de ahí.
Saludos
Item orange_es
Tu tienes porquería de orange?iconos,páginas en favoritos...?
En el system que será en Android system info,en la pestaña sistema,entras En build,y ahí verás si tienes algo que ver con orange o que.
Saludos
alexjurado
12/05/11, 13:40:48
pero libre te refieres a comprar el htc desire libre, o comprarlo en una tienda orange y luego liverarlo x IMEI =? xk yo lo tengo liverado x IMEI, PERO por defecto el telefono es orange, ank a hora es libre, y paras las actualizaciones, supongo, k tendra k inviarla ORANGE, xk lo compre en la tienda orange no?
Si sólo eres libre de tarjeta,y no de software,que no se si es software,es para que me entiendas,entnces tendrás que hacerle un debrand para recibir las otas oficiales de HTC,o esperar a que tu compañía actualice,y meta toda su kaka,que encima por norma general orange tarda la vida en soltar las otas.
Yo lo tengo libre tanto de sim como de lo otro.y genial,contenta.
Saludos
alexjurado
12/05/11, 15:40:17
y como hago el debrad? se pierde la garntia??? si ai algun manual si es facil digamelo porfa, y melo aconsejaria?
Jaja,si me sigues hablando de usted NO!
Tienes los tutoriales en el foro,donde te pone tutoriales para desire no roteada.si lo hice bien,uf mando el link.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire
No soy la más indicada hará ayudarte,a mi me lo tuvieron que explicar y mil dos mil y tres mil veces,pero pregunta en el lugar correcto,y te ayudaran.
Saludos
alexjurado
13/05/11, 10:52:01
pero, una cosa parce facil pero una vez liberado y seme jode el movil. que pasa, ai para volver a poner el rom de orange pero no lo veo, bien, no me convence.ademas ai que ponerle muchas cosas no=? como esto RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121684.exe (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121684.exe) no lo entiendo el tutorial jajaja
pero, una cosa parce facil pero una vez liberado y seme jode el movil. que pasa, ai para volver a poner el rom de orange pero no lo veo, bien, no me convence.ademas ai que ponerle muchas cosas no=? como esto RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121684.exe (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121684.exe) no lo entiendo el tutorial jajaja
Se puede dejar como antes con ese mismo tutorial, ese mismo tutorial sirve para hacer un debrand y para desrootear y ponerle la ROM de operador.
Si no lo entiendes leetelo varias veces, más que complicado es un poco "retorcido" porque hay que saltarse las medidas de seguridad de HTC para poder hacer eso.
hola,una vez entendido,es más sencillo de lo que ahí pinta.
Y como dice shawe,se puedo volver a poner de fábrica,metiendo la ruu actual que haya soltado tu compañía.
Tu crea la golcard como bien le pone en el tutorial,descarga la ruu más actual,que es la terminada en .5 y con la goldcar puerta y almacenamiento masivo activado,instala la ruu,ello lo hace sólo.
Todo esto está en los tutorial,pero tu al igual que yo,uf suena a chino,jaja
Suerte.
carras320
24/05/11, 22:53:57
El tiempo pasa y sin noticias de la actualización...
Sent from my HTC Desire
Yo creo que ya se olvidaron de nosotros!
Surfista-23
25/05/11, 01:00:03
Y nosotros acabaremos olvidándonos de ellos...
DIMONCELLI
25/05/11, 12:57:35
Podemos crear en twitter el hashtag #acampadaHTC o #usuariosdedesireindignadosconHTCrevolution :sisi1:
Es coña, todo mi apoyo a #acampadasol y otras en toda España.
Artik_esp
27/05/11, 00:37:43
Se sabe algo de la ota 2.3 ginger?
Enviado desde mi Android usando Tapatalk
carras320
27/05/11, 08:53:58
Se sabe algo de la ota 2.3 ginger?
Enviado desde mi Android usando Tapatalk
Si, que todavía no ha salido. :D
Saludos
raidxever
27/05/11, 09:34:27
Es lo malo de htc junto a la memoria interna que es pesima xd
como haces para aceder al htc sence desde la desire?
como haces para aceder al htc sence desde la desire?
Buenas.
Está contestado ya en el hilo. Sigue leyendo
Un saludo,
kungfucio
27/05/11, 19:03:46
Hola a todos!!
Yo he estado hablando con uno del servicio de asistencia por el chat de htc,y me ha asegurado que aun no han publicado la actualizacion para este terminal....
Que se anuncio para el segundo trimestre de este año,por lo q saldra a mediados del mes q viene o finales....
Fijate tu, al final le van a dar a esperar la oficial.....
Arafabia
27/05/11, 21:05:25
Creo que mi proximo terminal sera un Galaxy y que le vayan dando a los de HTC
carras320
28/05/11, 12:14:34
Si es que hasta los Sony Ericsson Xperia están recibiendo la actualización 2.3.3 ya!!.
Para cuando HTC Desire??.
Saludos
reformista45
28/05/11, 12:25:48
Si es que hasta los Sony Ericsson Xperia están recibiendo la actualización 2.3.3 ya!!.
Para cuando HTC Desire??.
Saludos
Sabéis lo qué pasa? Qué en vez de preguntar aquí tenemos qué hacerlo directamente en HTC , vía mail, así verán nuestro descontento, no creeis ?
Yo lo hice y me contestaron, qué si habrá ota, pero no saben fechas........a esperar.
Arafabia
28/05/11, 12:35:51
Sabéis lo qué pasa? Qué en vez de preguntar aquí tenemos qué hacerlo directamente en HTC , vía mail, así verán nuestro descontento, no creeis ?
Yo lo hice y me contestaron, qué si habrá ota, pero no saben fechas........a esperar.
Estoy contigo
yo les he escrito mails y he hablado por chat y solo dicen que no hay fecha
reformista45
29/05/11, 20:37:58
Yo pienso qué primero, tratarán de solucionar, todos los bug's qué han visto en la ota de la desiree HD.
A ver si cuando suelten la de la desiree, está más afinada,pero pienso qué hay qué darles la brasa, en HTC directamente.
Yo pienso qué primero, tratarán de solucionar, todos los bug's qué han visto en la ota de la desiree HD.
A ver si cuando suelten la de la desiree, está más afinada,pero pienso qué hay qué darles la brasa, en HTC directamente.
Yo si me poneis el link donde tengo que quejarme,para allá que voy,Jaja.saludos
reformista45
29/05/11, 21:57:34
Voila, aquí lo tienes http://www.htc.com/www/about-htc/phone-contact.html,
Luego nos cuentas qué te cuenta Lucia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.