Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejar la memoria interna "limpia"
buenas!!
pues vereis,
después de instalar un par de roms distintas ahora he vuelto a la Ginger oficial limpia,
pero aqui viene mi duda, la sd interna está llena de carpetas y archivos de anteriores aplicaciones y roms, hay algún modo de limpiar todo eso y dejar solo lo de la rom actual?
gracias!!
Yago2002
09/05/11, 20:06:00
Supongo que deberías haber formateado la sd interna antes de flashear la última... yo lo hice así. El palo es que ahora te supone un cisco de cuidado...
Supongo que deberías haber formateado la sd interna antes de flashear la última... yo lo hice así. El palo es que ahora te supone un cisco de cuidado...
no me supone nada realmente porque tengo un backup de las aplicaciones hecha de esta misma tarde jeje
así que si me puedes explicar un poco mas como hacerlo lo hago ahoramismo ;)
gracias!
MikelLG
09/05/11, 20:09:58
Ajustes /almacenamiento en tarjeta sd y telefono
Formatear sd interna
Ajustes/privacidad
Reestablecer datos de fabrica
Y te queda limpita
MikelLG
09/05/11, 20:11:12
si el backup lo tienes en la misma sd, guarda la carpeta del backup primero en un pc
muchas gracias!
pues voy a ello entonces :D
Yago2002
09/05/11, 20:27:30
Perdona pero estaba en otro lado. Bueno ya te lo han dicho.
Lo que sí te diría es que salves todos los archivos multimedia... sobre todo el tema fotos (carpeta DCIM) y donde más tengas fotos... (bluetooth, Whatsapp, download.... etc) ya que te va a ventilar todos tus archivos...
Yo lo salvo en la SD Externa y ya está...
Suerte!!!
Perdona pero estaba en otro lado. Bueno ya te lo han dicho.
Lo que sí te diría es que salves todos los archivos multimedia... sobre todo el tema fotos (carpeta DCIM) y donde más tengas fotos... (bluetooth, Whatsapp, download.... etc) ya que te va a ventilar todos tus archivos...
Yo lo salvo en la SD Externa y ya está...
Suerte!!!
ya lo hice ;) todo lo importante guardado y ahora está limpita y funcionado sin problemas:D
gracias a los 2!!
XXFURIUSXX
09/05/11, 23:06:18
Mi pregunta es... ¿con tanta morralla de carpetas y archivos que no sirven puede ir algo mal? porque la verdad yo tambien tengo la SD llenita jjaa y si la perrera es bakupear todo y restablecer y formatear y restaurar uffff XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.