Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Htc wildfire por box
htcmaniaca
09/05/11, 19:06:09
HOLAAA a todos/as!! he encontrado por internet este foro y queria que me resolvierais una dudilla.
Me han regalado un htc wildfire de vodafone y yo soy orange. Para liberalizarlo que me aconsejais por box es decir por cable o por imei.
Es que no quiero fastidiar el movil a la hora de liberarlo.
MUCHAS GRACIAAAAAAAS;-)
chicosur
09/05/11, 19:58:51
HOLAAA a todos/as!! he encontrado por internet este foro y queria que me resolvierais una dudilla.
Me han regalado un htc wildfire de vodafone y yo soy orange. Para liberalizarlo que me aconsejais por box es decir por cable o por imei.
Es que no quiero fastidiar el movil a la hora de liberarlo.
MUCHAS GRACIAAAAAAAS;-)
Las dos opciones son buenas si lo unico que quieres es poder utilizar tu tarjeta de orange, lo que pasa que con la box te deja el sistema en of, es decir que podrias modificar la rom ya que podrias hacerte superusuario y asi poder meter la rom cocinadas que tu quieras.
ninguna de las dos opciones estropean el movil, saludos.
htcmaniaca
10/05/11, 00:10:20
Perdona por mi ignorancia pero no entiendo lo que deja en sistema en of y lo de modificar la rom.
Cuál de los dos métodos te parece mejor o más fiable??
Si lo hago por box no hay ningun problema a la hora de descargar aplicaciones...
tu respuesta me ayudará muchisiiimo!!!
MUCHAS GRACIAS:gracias:;-)
S-OFF significa "Security OFF", y quiere decir que podrás editar los archivos protegidos del sistema. Si encima tiene instalado FroYo, que no es posible rotearlo de momento desde el PC, con S-OFF podrás rotearlo fácilmente e instalar ROM's modificadas.
No hay ningún problema si haces S-OFF
htcmaniaca
10/05/11, 11:36:14
Entonces no hay ningun problema liberalizarlo por box no???
que es eso de Froyo??? me estoy metiendo en este mundillo y no tengo mucha idea de algunas cosillas.
GRACIAS POR AYUDARME!;-)
No nay problema si lo liberas por BOX, es seguro.
FroYo es el Sistema Operativo que tiene el teléfono.
htcmaniaca
10/05/11, 11:50:32
que rom´s puedo modificar???
Muchas gracias por ayudarme!!!! lo haré por box ya que me sale más barato que por imei.
:-)
Primero de todo, asegúrate de que por BOX te lo liberan y te hacen S-OFF, pregúntalo
De tener S-OFF podrás instalar cualquier ROM que haya aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=269
pero antes deberás hacer ROOT, que es dar permisos de Administrador para poder instalar las ROM's.
Pero todo a su debido tiempo, primero el S-OFF y luego ya hablaremos :ok:
SAlu2
htcmaniaca
10/05/11, 13:51:50
si no me hacen el S-OFF, no le ocurirá nada al teléfono no? simplemente no podré intalar ningun ROM no?
OKK, gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!
chicosur
10/05/11, 15:25:23
si no me hacen el S-OFF, no le ocurirá nada al teléfono no? simplemente no podré intalar ningun ROM no?
OKK, gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no te hacen el S-OFF no le pasa nada al telefono solo que no podras meterle otra rom cocinada. te explico, froyo es una version de android, es decir como si dices el windows xp, el windows 98 el vista..etc pues los moviles vienen con un sistema operativo el tuyo es froyo, para cambiar ese sistema tienes que tener el sistema en off, S-OFF para que tu puedas cambiar ese sistema operativo del movil desde tu casa, si no tienes el S-OFF pues no puedes cambiar ese sistema. Pues bien en froyo el sistema esta en on, es decir no puedes cambiarle la rom porque esta protegido si lo liberas con la caja el sistema te lo ponen en off, S-OFF, y ya puedes modificar todo lo que quieras de tu telefono.
Espero haberte aclarado las cosas
htcmaniaca
10/05/11, 17:01:54
MUCHAS GRACIAS Chicosur, me lo has aclarado todo bastante bien, ya os contaré si me deja a la hora de liberalizarlo en S-OFF, ya he visto como se puede hacer.
A la vez que estas pulsando el boton de encender das a la tecla de subir volumen y ahi lo puedes ver, es asi??
GRACIAS POR AYUDARMEEE:-);-):platano::animadora:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.