Acceder

Ver la Versión Completa : Creo que me voy al LG 2x.... pues No

darkblazer
09/05/11, 18:55:41
Buenas,
pues eso, llevo dos semanas con el Arc y creo que me pasaré al lg 2x...
El Arc sencillamente va perfecto, pero no sé, yo soy de esas personas que no pueden estar 2 días sin probar cosas nuevas en su móvil y con el Arc veo que tengo para largo.... porqué también al ser de Vodafone, de momento no se puede liberar el bootloader y de aquí a que se pueda.... El lg parece muy bueno, y a parte de los reinicios que ha tenido (porqué se ve que se han solucionado con las actualizaciones), el teléfono va super rápido por lo que leo en su foro y encima tienen scene para rato. No sé, estoy dudoso pero ya he puesto anuncio de venta/intercambio por el lg.... haber estos días si cambio de opinión o no..

Zericoh
09/05/11, 19:41:43
Te arrepentirás

l3ush
09/05/11, 19:52:06
Tio ya da las cosas por hecho? Flipo colega que aun no te he dicho al 100% que si te lo voy a cambiar!! Por cierto, esto no va aqui... te lo muevo.

darkblazer
09/05/11, 19:53:39
Tio ya da las cosas por hecho? Flipo colega que aun no te he dicho al 100% que si te lo voy a cambiar!! Por cierto, esto no va aqui... te lo muevo.

Quien te ha dicho que te lo cambie a ti? xD

darkblazer
09/05/11, 19:55:16
Te arrepentirás

Porqué dices que me arrepentiré?

ocbblack2
09/05/11, 19:59:42
pues porque no ha probado el lg.. por eso te lo dice ¬¬ '

darkblazer
09/05/11, 20:08:21
El Arc sencillamente me va super bien.... es que no sé tios que hacer, el marketing del doble núcleo está consiguiendo capturarme... pero la verdad que el lg tiene bastantes reinicios y problemillas, no sé tios NO SEEE!!! :loco: :loco: :loco:

Zericoh
09/05/11, 20:13:34
Porqué dices que me arrepentiré?

Porque parece que es por un "acto compulsivo" por decirlo de algún modo, en 2 semanas no has catado bien un móvil. Respecto a la scene, SonyEricsson acaba de publicar no sólo cómo rootear, si no cómo modificar e instalar versiones modificadas, lo que impulsará la scene.
Bien es cierto que la del LG tendrá más, pero, no sé, parte de la gracia del Arc es su personalización de SonyEricsson y meterle una rom con interfaz clásica... pero bueno horses for courses.

ocbblack2 no necesito probarlo (que seguramente lo haré en un futuro xD), pero llevo tanto tiempo con android y probados tantísimos móviles android que ya llegué a la misma conclusión: son todos lo mismo. Unos más rápidos, unos mas fluidos, uno mejor pantalla otro peor.... pero a dia de hoy, son todos iguales. Creo que me has malinterpretado, no lo decía porque el LG fuese peor o algo de eso, si no más bien que verá que el cambio no era necesario porque ambos tienen lo mismo
La pena de los que tienen doble núcleo, es que éste aún no se aprovecha, vamos que están tirando de uno sólo. Cuando android mejore y aprovece el doble núcleo, otro gallo cantará.

jlmcr87
09/05/11, 20:17:07
Que lo vas a cambiar para que en el quadrant te salga 2500? y aparte de eso para algo más? Desde luego que si te decides a cambiarlo por un doble nucleo por lo menos esperate al galaxy s2 que le queda menos de un mes y tiene más potencia, que veo que es lo que buscas aunque nose para que.
Yo tuve ese dilema y me decante por el arc, es mucho más bonito y me gusta la calidad de sony y tampoco creo que sea necesaria tanta potencia, no es un ordenador......es un telefono.Aparte que en los ordenadores llevan un huevo de años con varios nucleos y la mitad de aplicaciones todavia no aprovechan, con que en un telefono...........

darkblazer
09/05/11, 20:37:42
Bueno pues me habeis convencido, me quedaré, la verdad esque lo uso y va perfectisimo... no sé, es ese "mono" que te coje al ver algo nuevo o yo que se xD

oXUnknownXo
09/05/11, 20:48:58
Bueno pues me habeis convencido, me quedaré, la verdad esque lo uso y va perfectisimo... no sé, es ese "mono" que te coje al ver algo nuevo o yo que se xD
jajajaja que tio:risitas:

tarzerixx
09/05/11, 21:04:44

madre mia que empanada mental... al final nos vamos a convertir en unos yonkis de las novedades.

A mi me han dejado este finde para probar un arc y un 2x y sí, primeros quince minutos subidon... al cabo de cuatro horas, se te ha pasado la alegria (pero como eran prestaos...pues mejor pq tengo la pasta). Es lo que decia nosequien antes... el cambio fuerte fue pasar de symbian a android, pero una vez en android, los cambios son bastante menos significactivos de unos terminales a otros (siempre que nos movamos en la zona alta), y al final, pagar 300 o 400 euros por 2 dias de subidon...casi me voy a Cancun que con la crisis que hay me cuesta casi lo mismo :elmejor::elmejor:

bioxe
09/05/11, 21:08:44

Yo estuve en ese dilema y lo que más me empujo a cojer el Arc es la duracion de la bateria.
El Arc lleva una bateria de Lipo (bateria con mas ciclos utiles que una de litio) de 1500 mah el LG 2X una de Litio de 1500, asi que aquí, la batalla esta ganada por el Arc a igualdad de capacidad de bateria el LG son 2 nucleos y el Arc 1 nucleo, vamos por mucho optimizador de bateria que tengan los de doble nucleo estos gastan si o sí, ponte a ver un video,hacer una foto, grabar video, juegos, navegar y ya veremos si tiran o no de los dos nucleos :grin:

Estuve dudando tambien con el SGSII que al igual que el LG2X juegan en otra liga respecto al Arc, pero llege a la misma conclusion prefiero antes una bateria de Lipo que una de Litio y aparte tambien el consumo mucho mas alto que tendrá el SGSII ya no solo por su doble nucleo si no tambien por la grafica dedicada al igual que el LG2X.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo un coche gasolina turbo ha velocidades legales haces el mismo consumo que uno de su misma cilindrada, ahora eso sí si te gusta pisarle ya verás, de que manera come :risitas:

ocbblack2
09/05/11, 21:36:08
He tenido el arc y las bajadas de duracion de bateria en reposo no eran normales.. prueba un lg en reposo.. haber lo q te gasta..

l3ush
09/05/11, 21:40:04
He tenido el arc y las bajadas de duracion de bateria en reposo no eran normales.. prueba un lg en reposo.. haber lo q te gasta..
Eso le pasara a alguna gente.
De la misma manera que otra gente tiene problemas mayores con el 2x.

Cada movil es un mundo, y como dicen no hay tanta diferecnia de un terminal a otro. Solo que es el "mas" nuevo.

ocbblack2
09/05/11, 21:43:26
Hombre.. acostarme con 40% ( no lo cargue para probar) y levantarme con un 8 % no era normal.. tenias q dejarlo siempre o cargando o en modo avion.. pero para q quiero un movil si lo pongo en modo avion.. y si hay una urgencia que??

l3ush
09/05/11, 21:54:07
Ami esta tarde me ha hecho algo raro de bajar del 10% al 1% en un tiempo record. Algo estaba por hay triki triki y se lo ha chupado.
Por el contrario, esta mañana lo desconecte a las 8. A las 8:30 le active el 3G y el brillo casi al maximo. Desde las 8,30 hasta las 2,30 estube con el 3g enchufado y metido todo el rato en internet.
Acabó con un 30%.

El Galaxy S sabes que? no me acababa la mañana, vamos que a las 1 ya estaba pi pi Bateria baja.. Por mi estoy encantado en este aspecto.
Otra cosa que me dejo helado es que los otros dias en el tren me puse a ver la F1 desde la web de la sexta, el Power AMP en 2º plano, conversaciones por Gtalk y Whatapp y comprimiendo un archivo de 250mb para subirlo al dropbox a la vez.
Es decir, navegador+Adobe flash player+Power amp+gtalk+whatapp+Es file a la vez.
Un doble nuecleo tambien lo hará. Pero si es Arc con un triste y amargado y y y y MONO nucleo lo hace sin dificultades, dime tu ami la necesidad de un doble nucleo.

darkblazer
09/05/11, 22:02:26
Ami esta tarde me ha hecho algo raro de bajar del 10% al 1% en un tiempo record. Algo estaba por hay triki triki y se lo ha chupado.
Por el contrario, esta mañana lo desconecte a las 8. A las 8:30 le active el 3G y el brillo casi al maximo. Desde las 8,30 hasta las 2,30 estube con el 3g enchufado y metido todo el rato en internet.
Acabó con un 30%.

El Galaxy S sabes que? no me acababa la mañana, vamos que a las 1 ya estaba pi pi Bateria baja.. Por mi estoy encantado en este aspecto.
Otra cosa que me dejo helado es que los otros dias en el tren me puse a ver la F1 desde la web de la sexta, el Power AMP en 2º plano, conversaciones por Gtalk y Whatapp y comprimiendo un archivo de 250mb para subirlo al dropbox a la vez.
Es decir, navegador+Adobe flash player+Power amp+gtalk+whatapp+Es file a la vez.
Un doble nuecleo tambien lo hará. Pero si es Arc con un triste y amargado y y y y MONO nucleo lo hace sin dificultades, dime tu ami la necesidad de un doble nucleo.

:sisi1: :risitas: :baile: :ola: :aplaudit: :bow: :kanoso: :meparto: :heavy: :aaaa:

PD: Lo sé, me aburría :roto2rie:

oXUnknownXo
09/05/11, 22:07:06
Hombre.. acostarme con 40% ( no lo cargue para probar) y levantarme con un 8 % no era normal.. tenias q dejarlo siempre o cargando o en modo avion.. pero para q quiero un movil si lo pongo en modo avion.. y si hay una urgencia que??
Hombre es que eso no es lo normal, hay un hilo que habla largo y tendido sobre el tema:
http://oi53.tinypic.com/2mcbr6g.jpg

bioxe
09/05/11, 22:31:47
Acabo de ver este periferico que ha sacado Samsung para su SGSII. (copiado de Xtaka)

Pack de extensión de batería (1300 mAh)

http://img.xatakandroid.com/2011/05/samsung-extended-battery-power-pack-for-galaxy-s-ii.jpg

Este accesorio es una “chaqueta” que permitirá aumentar considerablemente la autonomía de tu Galaxy SII. Se trata de una carcasa con una batería adicional de 1300mAh que eleva el total de capacidad de la batería de 1650 mAh que trae la batería de serie a 2950 mAh. El accesorio cubre completamente el teléfono y, obviamente, altera la línea exterior haciendo crecer al terminal en tamaño.
Precio: 73.99€

ACTUALIZACION: El cargador de la batería adicional no incluye ningún puerto microUSB, sino que sólamente carga la batería extra y funciona como soporte del terminal sin cargar éste. Hemos actualizado estos datos de acuerdo al accesorio igual que se incluye en Corea, y que no carga ambas cosas simultáneamente.

Esto solo confirma que los doble nucleo duraran un suspiro la bateria, es lo que decia unos mensajes mas arriba.

diegola
09/05/11, 22:36:01
Yo tengo que decir que despues de haberlo reiniciado, luego de que se consumia la bateria en reposo, hoy desconectado desde las 8 y con un uso normal y todo activado, me queda aun un 54% de bateria. Asi que en condiciones normales, la bateria es muy buena, amen de los bugs que pueda tener en reposo cuando se queda algo chupando

l3ush
09/05/11, 22:58:22
Si no hubiera bugs, la bateria es excelente.

Zericoh
10/05/11, 10:06:24
Pues yo con la batería estoy más que contento, con todos los que he probado, el que más me aguantaba batería era el x10 que en 2G llegaba a casa de trabajar (12 horas de noche dándole buen uso) y le quedaba alrededor del 60%, de todos, el que se ha acercado ha sido el NexusS y la DHD (sí, con roms ultratoqueteadas y setcpu). Con el Arc ahora vengo a llegar alrededor del 65%.... en 3G!!

Aún así estoy esperando que llegue el Motorola Atrix, doble núcleo (a ver si para entonces android lo soporta bien), 960 x 450 pixels/4" , divx nativo, 1930 mAh de batería.... mi Arc tiembla! xD me da igual que el recovery esté capao

ocbblack2
10/05/11, 12:25:55
A mi el atrix no me gusta nada de nada.. la pantalla aunq tenga mucha resolucion da pena como se ve.. es muy apagada.. no me convence nada.. este año la buenas alternativas son por orden de mejor a menos mejor ( xk todos son buenos ) para mi son: samsung s2, lg2x, sensation, arc y nexus s.. para mi seria esa.. muchos direis.. sensation por dett
ras del lg? Para mi si.. simplemente por el tema de la pantalla de htc.. muy reflejosa y apagada.. en cuanto mejore eso htc sera la mejor compañia.. no se si el dueño de htc es una chica o q.. pero eso es un espejo... por lo demas hacen buenisimos moviles.. Ah! Y q mejoren los altavocs.. q tb dan pena..

l3ush
10/05/11, 12:55:04
A mi el atrix no me gusta nada de nada.. la pantalla aunq tenga mucha resolucion da pena como se ve.. es muy apagada.. no me convence nada.. este año la buenas alternativas son por orden de mejor a menos mejor ( xk todos son buenos ) para mi son: samsung s2, lg2x, sensation, arc y nexus s.. para mi seria esa.. muchos direis.. sensation por dett
ras del lg? Para mi si.. simplemente por el tema de la pantalla de htc.. muy reflejosa y apagada.. en cuanto mejore eso htc sera la mejor compañia.. no se si el dueño de htc es una chica o q.. pero eso es un espejo... por lo demas hacen buenisimos moviles.. Ah! Y q mejoren los altavocs.. q tb dan pena..
Has hablado te todo menos de lo importante: la camara es de verguenza.

CAJA_DE_PANDORA
10/05/11, 13:48:41

La pantalla del Sensation tiene mas resolución que cualquiera de los otros modelos que hay ahora en el mercado ...
Yo estaba dudoso entre el arc y el lg... Y ahora con el galaxy s2, pero visto lo visto se me han quitado las ganas de gastarme 500e en Moviles que de momento tienen bastantes bugs así que a la espera de ver que vallan mejorando me quedo con mi aburrido iPhone 4 que el jodio no tiene ni un mísero bug ni lag... Eso si echo de menos la diversión de un android Pero tengo claro que no voy a cometer el mismo fallo que con la dhd que me la pille de los primeros (menudo paston) y luego me decepciono un montón. Y todo por dejarme llevar de la emoción de leer los temas de "primeras impresiones" y no esperarme al tema de "fallos,bugs y quejas" que el que realmente importa.

ocbblack2
10/05/11, 13:53:57
l3ush la camara esta claro que no está ni a la altura del arc ni del s2.. pero el video si que los hace bien, y muy bien.. las fotos normalitas , bastante normalitas.. pero esque cada uno se compra un movil segun el uso.. yo no uso los moviles como camara fotografica ni mucho menos, ni me tiro todo el dia sacando fotos.. si tengo que hacer alguna pues con la camara del lg me conformo , porque de verguenza tampoco es.. y los videos los graba bien, pero que muy bien sin trompicones ni voces a destiempo.. sin tener que comprarte una tarjeta de memoria clase tal clase cual ni formatear la sd a fat o fot o fut..

Tu quieres un movil con camara compacta incluida? pues bien, yo no , y el lg va de lujisimo, y tengo entendido que te vas a pillar uno.. pues ya verás como de pena no es la camara.. solo que no está a la altura de una camara tipo sony o la del s2..

saludos.

l3ush
10/05/11, 16:02:52
y tengo entendido que te vas a pillar uno...
Correcto. A la espera de que me llegue.
Si quieres otro x2, el que me llegue dentro de 1 o 2 semanas estará en venta.

Yo no digo que la camara del Lg sea mala. Cuando lo tenga te lo dire.
Digo que la cama de HTC es MALISIMA. Tengo una Hd2 y una Desire y con 5mpx que tiene cada una, mi antiguo Omnia las hechaba bastante mejores (y si hablamos del X10, galaxy S o Arc sin comparacion).

ocbblack2
10/05/11, 16:21:06
por la camara es por lo unico que vas a hecar de menos al arc.. verás ! jaja el arc es un pedazo de movil, pero el 2x es un pepino!

l3ush
10/05/11, 16:40:30
jaja el arc es un pedazo de movil, pero el 2x es un pepino!
Tu das por asumido que me voy a pasar al Lg.
Para que suceda eso, tiene que deslumbrarme como me hizo el galaxy S cuando tenia el x10.
Eso si fue un salto.
Pero del Arc al 2x dudo muchisimo que haya ese salto.

diegola
10/05/11, 17:09:52
Tu das por asumido que me voy a pasar al Lg.
Para que suceda eso, tiene que deslumbrarme como me hizo el galaxy S cuando tenia el x10.
Eso si fue un salto.
Pero del Arc al 2x dudo muchisimo que haya ese salto.
No te pases hombre, ejeje , dale una oprtunidad mas al arc

l3ush
10/05/11, 17:22:38
No te pases hombre, ejeje , dale una oprtunidad mas al arc
Pero porque decis que me voy a pasar al Lg!!

Ni loco cambio el Arc por un x2. Ni :loco: vamos. El Arc me dura hasta que el galaxy S Ii baje de precio o saquen en Arc "2" con dual core o quad core y sus 12mpx full hd.

ocbblack2
10/05/11, 18:22:22
Arc "2" con dual core o quad core y sus 12mpx full hd.

cuando ocurra éso es cuando volveré yo a SE xdd