PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo jugar Shrek Karting

newsaint
09/05/11, 18:49:16
Amigos no he podido instalar este juego, no se que pasa lo instalo descargo los datos y lo corre, pero cuando me dice loading de inmediato se cierra y me deja en mi escritorio y asi he batallado con el, que pasa, veo que muchos lo tienen y yo no :cry:, me acabo de hacer de mi Optimus 2x dejando atras al Xperia x10 ;-) pero este juego nada mas no me lo corre.

Cabe seņalar que mi cel viene libre y no le he metido ninguna rom, solo lo hice root, mi firm es V10d de fabrica. Sin reinicios y sin cosas raras solo que no puedo jugar este game.

Ojala me puedan ayudar y decir como instalarlo o de donde bajarlo por favor.

marcos1891x
09/05/11, 20:41:04
Pues prueba a borrar todos los datos del instalador y los de la SD, y vuelve a instalar todo.

newsaint
09/05/11, 23:59:55
Pues prueba a borrar todos los datos del instalador y los de la SD, y vuelve a instalar todo.

De hecho ya borre la carpeta de games correspondiente al juego, lo vuelvo a ejecutar, descargo los datos por wifi y nada sigue igual :cry:, descargue aparte la carpeta que va en games para no hacerlo por wifi y lo mismo, me podrias decir que version tu tienes de shreck Marco?

marcos1891x
10/05/11, 00:33:23
Lo cierto es que yo no lo tengo instalado pero si que he jugado. Metete en el siguiente link y descarga la APK, es especial para nuestro LG OPTIMUS 2x, a partir de ahi metes los datos de la SD y me cuentas, saludos.

http://freakshare.com/files/q935vlx7/Kart-HD-v3.x.x.rar.html

newsaint
10/05/11, 00:37:20
Lo cierto es que yo no lo tengo instalado pero si que he jugado. Metete en el siguiente link y descarga la APK, es especial para nuestro LG OPTIMUS 2x, a partir de ahi metes los datos de la SD y me cuentas, saludos.

http://freakshare.com/files/q935vlx7/Kart-HD-v3.x.x.rar.html

Gracias men deja le pruebo y comento :ok:

newsaint
10/05/11, 01:14:23
Listo gracias Marcos era por la version que yo le metia al gran Optimus 2x aunque segun tambien eran para este modelo, igual y estaba mal el archivo por eso me daba error, con esta no me da problema al correrlo, gracias :ok:

marcos1891x
10/05/11, 10:13:19
De nada ;).