PDA

Ver la Versión Completa : administrar cuentas usuario

magiver59
09/05/11, 18:39:11
Antes de nada dar las gracias a todos los que aportan en este foro, de los que estoy aprendiendo muchísimo.
Dispongo de SGS i9000, firware 2.3.2, kernel 2.6.35.7 y compilación gingerbread jv1 y siendo root, y mi problema es el siguiente:
He comprado el móvil de segunda mano y posee una cuenta GMAIL, del anterior propietario, le he añadido una mía de Gmail, pero para algunos accesos, llama a esta cuenta, pidiendo clave, (Ej. marquet) que naturalmente desconozco.
Me dice que vuelva a valores de fábrica para poder eliminarla. ¿habría alguna forma de eliminarla sin tener que partir de cero?, aunque se pierdan los objetos relacionados con ella, que puedo cargar posteriormente.
Gracias

magiver59
10/05/11, 02:29:23
Nadie me ayuda??

dragondefuego
10/05/11, 08:38:58
Antes de nada dar las gracias a todos los que aportan en este foro, de los que estoy aprendiendo muchísimo.
Dispongo de SGS i9000, firware 2.3.2, kernel 2.6.35.7 y compilación gingerbread jv1 y siendo root, y mi problema es el siguiente:
He comprado el móvil de segunda mano y posee una cuenta GMAIL, del anterior propietario, le he añadido una mía de Gmail, pero para algunos accesos, llama a esta cuenta, pidiendo clave, (Ej. marquet) que naturalmente desconozco.
Me dice que vuelva a valores de fábrica para poder eliminarla. ¿habría alguna forma de eliminarla sin tener que partir de cero?, aunque se pierdan los objetos relacionados con ella, que puedo cargar posteriormente.
Gracias
Por lo que he leído en otros post la única manera de eliminar la cuenta de GMAIL principal es hacer un 'Restaurar ajustes de fabrica', con lo que pierdes todo lo que tengas en el teléfono.

Si te decides antes de realizarlo, haz una copia con TitatiumBackup (necesario ROOT).

Si alguien sabe de otra forma que me corrija.

HellKeeper
10/05/11, 10:36:11
Entrando en Ajustes / Cuentas y Sincronización te saldrán las cuentas de correco qeu tiene el móvil vinculadas.

Entra en la que quieras borrar y ahí elige "Eliminar cuenta"