PDA

Ver la Versión Completa : Encantada de estar aquí

Marieta
15/11/08, 12:10:06
Hola a tod@s, me llamo Marieta y soy un nuevo miembro de éste sitio, tengo desde hace muy poquito un HTC TOUCH DIAMOND y soy un desastre, me hablaron de ésta página y no he podido resistirme, para intentar sacar todo el provecho posible a mi nuevo móvil.

Quiero dar las gracias a las personas que han creado éste sitio, pq además de la facilidad que he encontrado para acceder a él, veo que es distinto, más humano, tal vez?, bueno, pues un saludo a todos y voy a investigar....a ver que descubro.

Ciao y besos.-

solecin
15/11/08, 12:11:39
bienvenida a casa!

Marieta
15/11/08, 12:25:54
Bueno, hay algo que me gustaría saber, no sé si es normal que la batería de mi diamond, tenga tan poca durabilidad, que tengo que estar cargándola cada día y eso si no la uso mucho, pq si la uso, la tengo que cargar dos veces, ésto es normal??

NEGRO
15/11/08, 12:44:28
Totalmente de acuerdo contigo sobre lo de este sitio Marieta, y bienvenida.:ok:

Lo de la batería es perfectamente normal, es una pequeña espinita de la Diamond, pero con algunos consejos, con otra batería o con la costumbre de ponerla por las noches a cargar casi ni se nota... :risitas:

Marieta
15/11/08, 12:46:38
Muchas gracias, ya he estado haciendo algunos cambios que encontré por aquí, supongo que mejorará bastante, como quitarle iluminación y tal tal tal, bueno, como no soy muy hábil, he ido leyendo todo paso a paso, gracias de nuevo por tu bienvenida, besos, ciao.

Dartaroth
15/11/08, 15:47:35
Marieta no todos nacen sabiendo sino que royo. bienvenida

Marieta
15/11/08, 16:43:26
Gracias Dartaroth, es cierto, pero hay gente muy despierta para la nueva tecnología....no es mi caso, pero ya aprenderé, jejejeje, un besito y gracias de nuevo.

AMBROZ
15/11/08, 22:51:31
Bienvenida, Marieta.

Además de los consejos que te están dando otros compañeros (y que son producto de la experiencia que se va adquiriendo con la Diamond); he aquí el mío: hazte con una o dos baterías de repuesto. Son muy pequeñas y no molesta nada llevarlas. Pocas veces me ha dejado tirado la Diamond... porque se carga también cuando se conecta al ordenador; pero es que llevar una batería de repuesto te da una seguridad extraordinaria. Para mí el problema de la poca durabilidad de la batería, ha dejado de ser problema.

Saludos