PDA

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy Ace o lg optimus 7

Solidsteel
09/05/11, 18:05:06
Pues eso, pregunto porque estoy pensando hacer portabilidad a yoigo para que me ofrezcan algo los de vodafone, pero por si acaso no sale bien y me tengo que portar quiero un terminal a precio 0 y con la tarifa del 6 tienen esos 2... ¿cual creeis mejor y porque? Saludos y gracias.

brunopc
09/05/11, 18:45:01
En mi opinión el Ace es mejor ya que tiene mejor resolución de cámara (5mpx frente a 3'2), flash incorporado y mayor pantalla (3'5 frente a 3'2).

Saludos!

cuberoracing
09/05/11, 18:48:34
Lo que es el aparato en sí, el LG Optimus es más potente, tiene pantalla mas grande y graba mejor los videos, pero lleva sistema operativo Windows Phone 7....solo por eso, yo no me lo pillaría..

cuberoracing
09/05/11, 18:50:19
En mi opinión el Ace es mejor ya que tiene mejor resolución de cámara (5mpx frente a 3'2), flash incorporado y mayor pantalla (3'5 frente a 3'2).

Saludos!

No se si estará equivocado el artículo, pero aqui pone que tiene 3.8 pulgadas de pantalla, 1ghz de procesador y graba vidos a 720..

http://www.tuexperto.com/2010/10/16/lg-optimus-7-a-fondo-analisis-y-opiniones/

IsaacNikon
09/05/11, 21:29:18
Ace,sin duda.

Solidsteel
10/05/11, 01:16:10
Pues al final he decidido gastar 59 en un desire y al poco me han llamado de vodafone y me ofrecen la tarifa xs con un año al 50%,vamos a 12,50,100Mbs de internet y un n° VIP gratis,con el defy gratis..¿Que hariais?Saludos

IsaacNikon
10/05/11, 01:41:38
Me sigo quedando con el Ace,que para mi es el smartphone mas nuevo que hay,en cuanto a características creo que es superior a esos que nombras(que no los he mirado) en cuanto a la oferta está bien,pero porque no le preguntas en cuanto te dejan el Ace con esa oferta?

Solidsteel
10/05/11, 01:52:32
Macho el Ace es muy inferior al motorola defy..Mira caracteristicas en cualquier página o foro..Incluso aun llevando ambos procesadores de 800 Mhz el del defy es mas nuevo, con lo que gestiona mejor los procesos y ademas se ve apoyado por mas RAM.. Saludos

lokaiman
10/05/11, 02:04:20
Parece que ya no consideras a LG como opción, pero te cuento mi punto de vista:

Yo comencé en el mundo android con un LG GW620. A día de hoy, oficialmente solo hay 1.5 y extraídas de ROM's coreanas ya hay 1.6, 2.2 y hace poco 2.3. Ninguna funciona bien, todas tienen fallos, o bluetooth, o traducción o cuelgues. Hace unos meses conseguí un SGS y estoy encantado de la vida.

También es cierto que era un móvil de gama baja y que se supone que los de LG han aprendido de sus errores, pero visto lo mal que nos han tratado a los dueños del GW620, yo ya no confió en ellos.

Como experiencia personal, LG para el monitor y la grabadora. En el negocio de los móviles no son de fiar.

Por ultimo, mira el bug del sonido en los defy, parece que ha dado muchos problemas.

Un saludo

Solidsteel
10/05/11, 02:20:52
Ya,pero realmente no le ha pasado a tanta gente.. y al ser en problema reconocido por motorola la garantia lo cubre perfectamente.. Saludos

IsaacNikon
10/05/11, 13:56:36
Macho el Ace es muy inferior al motorola defy..Mira caracteristicas en cualquier página o foro..Incluso aun llevando ambos procesadores de 800 Mhz el del defy es mas nuevo, con lo que gestiona mejor los procesos y ademas se ve apoyado por mas RAM.. Saludos
El defy más nuevo? fijate que no quiero llevarte la contraria al 100% pero creo que el defy llevando de fábrica el Android Eclair(2.1) y el Samsung Galaxy Ace llevando ya froyo(2.2) creo que eso delata las fechas...No encuentro las fechas de lanzamiento,la del Ace si,creo que salio en enero o febrero de este año,en canarias donde yo vivo fue en febrero-marzo...asique apenas tiene unos meses...mientras que un artículo de Xakata dice:
Motorola Defy

Continuando con la guía de compras de teléfonos móviles (http://www.xataka.com/xataka/nuestra-seleccion-de-telefonos-moviles-para-regalar-estas-fiestas-i) para estas navidades(no creo que ya estén pensando en las proximas navidades ;) )
http://www.xataka.com/xataka/nuestra-seleccion-de-telefonos-moviles-para-regalar-estas-fiestas-ii
Fecha del artículo: Kote (http://www.xataka.com/autor/kote) 29 de diciembre de 2010 | 09:30
Pero oyee! que si quieres el defy pillate el defy,simplemente te he puesto mi punto de vista.

http://www.xataka.com/gadgets/telefono-movil/motorola-defy

Superior por lo que veo en que se puede mojar y resiste al polvo(eso dicen)

Pero bueno como tu veas,si tan convencido estás no hagas tantas preguntas y comprate el que más te guste.

Un saludo.

cuberoracing
10/05/11, 17:04:58
Pues al final he decidido gastar 59 en un desire y al poco me han llamado de vodafone y me ofrecen la tarifa xs con un año al 50%,vamos a 12,50,100Mbs de internet y un n° VIP gratis,con el defy gratis..¿Que hariais?Saludos

El Desire sí que es buena opcion, porque es gama alta y con Android..

Yo me quedaria o con Ace o con Desire

carvajaljn
10/05/11, 20:29:13
yo elijiria el windows 7 por la unica razon de jugarlo con mi xbox hahaah xD
en realidad es mejor el samsung ace ya que es android y se le puede modificar todo a tu gusto, solo en cuestion de arriesgarse un poco, pero en realidad te estas yendo a los extremos porqe segun yo es mucha la diferencia de precios del ace al win7
es decir almenos aca en mexico el ace cuesta 4500 y el win7 9300
si es asi tu diferencia es mejor elegir el Galaxy S ! xD

Solidsteel
11/05/11, 02:11:30
A ver...en Yoigo este mes cpn la tarifa del 6 valen lo mismo Ace y Lg optimus 7... 0 euros.

En cuanto al Ace versus Defy ya me he informado... No me referia a mas nuevo el terminal,sino el procesador.el acelerador gragico,la cantidad de Ram,mejor resolucion de pantalla... Ya se que ambos son 800 pero si veis los resultados en los analisis de aceleracion 2D-3D vereis que no son lo mismo... Esta tarde ya he pedido el Defy gratis...Estoy a la espera... Saludos