PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion de SMS eliminada por error

ADZ124
09/05/11, 17:50:01
A ver si me podeis ayudar;resulta que tengo el HTC Wildfire nuevecito y en la 4 pantalla tirando pa la derecha me aparecia una especie de aplicacion de SMS los cuales aparecian los SMS que me habian mandado y al darle con el dedo cambia de un SMS a otro haciendo una especie de rotacion,gustandome muchisima dicha aplicacion.
El problema me ha venido cuando he intentado cambiar esta aplicacion de pantalla y sin querer la he enviado a ELIMINAR.
Alguien podria decirme como volver a ponerla?
Gracias!

chicosur
09/05/11, 18:19:12
A ver si me podeis ayudar;resulta que tengo el HTC Wildfire nuevecito y en la 4 pantalla tirando pa la derecha me aparecia una especie de aplicacion de SMS los cuales aparecian los SMS que me habian mandado y al darle con el dedo cambia de un SMS a otro haciendo una especie de rotacion,gustandome muchisima dicha aplicacion.
El problema me ha venido cuando he intentado cambiar esta aplicacion de pantalla y sin querer la he enviado a ELIMINAR.
Alguien podria decirme como volver a ponerla?
Gracias!

Ve a la pantalla donde quieras poner la aplicacion y le das al boton que aparece en el lado derecho como "+" y te aparecen tres opciones "wigtes, aplicaciones y accesos directos" pues ven pinchando en cada seccion y busca la aplicacion que buscas que sera mensajes.
saludos