Ver la Versión Completa : Recomendación de ROM para cargar en NAND a novatos
ayasystems
09/05/11, 17:22:19
Hola!
He estado probando [BUILD-SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196353) y estoy encantado con como va la HD2 con Android... así que me he decidido a cargar ROM en la NAND pero claro no es tan sencillo como andar probando con una rom desde SD por lo que me gustaría que me aconsejaseis que rom cargar... como os digo la MCCM IR V1.8 me ha gustado mucho como va....
Un saludo y muchas gracias!!!!
flsalmun
09/05/11, 17:31:17
Yo la primera ROM que instale fue una que no tuviera particiones en la SD para primero familiarizarme con el proceso y luego ya instale una con particiones en la SD, que ROM sin particiones te recomiendo? pues no se la primera que veas son todas buenas y te sirve para familiarizarte con todo. Un saludo
ayasystems
09/05/11, 18:09:40
Mierda, la primera en la frente, he instalado MAGLDR 1.13 para ya tener acceso a flasear en la NAND pero ya no me arranca la imagen que tengo en la SD así que estoy metiendo otra vez BsB 7. He movido el zimage y el init al inicio de la SD pero nada....
flsalmun
09/05/11, 18:21:34
Pregunta tus dudas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170621&page=6 te las resolveran antes, y especifica la Radio, ROM etc que tengas para que te ayuden con mas facilidad y rapidez. Suerte.
sixpaor
09/05/11, 19:22:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200150
en este post recomiendo una rom bastante sencialla de instalar y rapida...te recomiendo que instales la ginger sense de forma daf...para mas cosas sobre esta postea en el link que te he puesto
ayasystems
09/05/11, 23:39:42
Muchas gracias por la info, la revisaré detenidamente... Por ahora he cargado de nuevo BsB7 para cargar android desde la SD y todo OK, menos mal que me veia sin teléfono un par de días :D:D Cuando lo vea mas claro cargaré de nuevo el MAGLDR e intentaré cargar en NAND de nuevo
s2!
ayasystems
11/05/11, 21:17:59
Gracias que ya lo tengo puesto en la NAND... adaptada y funcionando.. he notado un incremento en la duración de la batería y fluided de la bicha tremendo....
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
kazavfr
12/05/11, 16:43:50
Gracias que ya lo tengo puesto en la NAND... adaptada y funcionando.. he notado un incremento en la duración de la batería y fluided de la bicha tremendo....
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Hola, me permites unas preguntas?
Yo, de momento, llevo una build y no tengo claro si pasar a nand.
Los consumos de batería en cuanto han variado?
Con que conexiones de datos y Wi-Fi?
Gracias
ayasystems
12/05/11, 17:35:17
Tengo la conexión de datos siempre conectada, la Wifi también puesta... ahora llego a casa con batería aun, en la SD me parecia exagerado el consumo, en la NAND me parece mas aceptable. Y noto mas fluido el manejo
kazavfr
12/05/11, 22:31:54
Todo el día datos y wi-fi? Que hablamos de 12 horas?
Gracias
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.