Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre rom para galaxy
nokinoki
09/05/11, 16:19:48
Hola, que tal? estoy buscando una rom oficial de samsung con froyo, sabeis si la hay?
Sabeis si puedo hacer un backup de la rom de movistar que trae? por el tema de la garantia.
Es normal que se coma la bateria en un dia? tan mala es la rom de movistar?
Como saber si mi telefono es el vibrant, capacitive, etc..?
Un saludo y gracias de antemano.
Pac-Man
09/05/11, 21:54:15
te lo muevo aquí, al foro general del galaxy s... ese apartado es solo para las roms, no para las consultas de cual es la mejor o cambiar de rom o tal... para eso está el foro general tio :ok:
eleesban
09/05/11, 21:59:04
en la sección de roms esta la última libre española, froyo js8, en su hilo están las instrucciones para instalarla
Si se nitra mucho el cambio de una rom oficial libre, a la de cualquier compañía.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Todas las preguntas que haces están archirequetecomentadas y posteadas en el foro. Te recomiendo que uses uses el buscador y que leas al menos los temas que están marcados como importantes. Seguro que te será de gran ayuda.
No te tomes mal esta respuesta, esque No te contesto a todo aquí porque sería demasiado largo el post X-D
En cuanto al modelo, suele venir en una pegatina que hay debajo de la batería. :ok:
nokinoki
10/05/11, 15:53:29
Ok, no me lo tomo a mal, llevo tiempo por los foros, solo que no veia el modelo de mi galaxy, vengo de htc, de motorola defy y no se, me parece mas dificil el tema de instalar roms en este modelo, ya he puesto una con ginger y ya me sale en el recovery todo mas o menos, lo unico que no puedo es parar el consumo de bateria, para mi es bestial y eso que tengo todo desconectado.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.