Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me vibra el movil en los sms

Luiggi7
09/05/11, 15:58:41
Hola!

Después de restablecer a valores de fabrica, le apliqué el restore total de titanium backup, pues bien, ahora no me vibran los sms (en modo normal), y no recuerdo si está en algún menú su activación. He mirado por el menú de sms, y por el de audio y no encuentro nada.

¿Alguna ayuda por favor??

deeelite
09/05/11, 16:48:33
Revisa en ajustes,sonido que tengas activado siempre en vibrar...saludos.

Luiggi7
09/05/11, 18:03:04
Lo siento.. pero ya lo revisé. Fue lo primero. Y no vibra!!!!!!! :'(

Luiggi7
10/05/11, 12:09:17
Lo curioso es que en todo lo demás sí que me vibra... en llamadas por ejemplo.. voy a probar a desactivar el vibrador y volver a activarlo.

HellKeeper
10/05/11, 12:18:01
Yo juraría que en los SMS "de fábrica" no vibra...

Otras aplicaciones (Handcent, por ejemplo) sí vibran, pero con la original.....

Luiggi7
11/05/11, 00:32:18
Si que vibraba. Por cierto, desactivando la vibracion y activandola tampoco funciona.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

HellKeeper
11/05/11, 09:29:43
Si que vibraba. Por cierto, desactivando la vibracion y activandola tampoco funciona.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Cierto!! Fue fallo mío..... Sí que vibra en la aplicación nativa....

Luiggi7
11/05/11, 11:03:56
En ajustes de los mensajes no veo nada acerca de la vibración... No sé si hay algún otro sitio para configurar.

HellKeeper
11/05/11, 11:42:03
Vamos a ver..... "por ahí" he encontrado esto...

Vamos a ver si, por lo menos, te funciona la vibración correctamente

Entra en Teléfono y marca *#0*# Ahí se abrirá un menú de test.... Toca en Vibration y comprueba que vibra correctamente (la pantalla se pondrá negra) Vuelve a tocar la pantalla para apagar la vibración y luego dale a "Atrás" para salir de ahí

Si todo está correcto, mira a ver si ahora funciona....

PD: Este test está genial!!

Luiggi7
11/05/11, 20:49:57
Si si... el vibrador funciona perfectamente... pero para los mensajes no! curioso... tengo que probar para que funciona y para qué no... creo que tampoco me funciona en las notificaciones del Gtalk.....

rastafary
11/05/11, 20:52:22
y has revisado las opciones en la aplicacion de sms?? no digo en los ajustes del telefono...

Luiggi7
11/05/11, 21:40:49
Si si.. es lo primero que miré... pero no hay tal opción. Parece como si lo heredara de la notificación del sistema.. o no se.

De todas maneras parece algo global... tampoco me vibra en Gtalk, y ahí sí que está la opción.. desactivada y vuelta a activar no vibra. Como dije el vibrador funciona... y cuando me llaman vibra. Pero no veo en ninguna configuración global algo relacionado con el vibrador...

HellKeeper
11/05/11, 22:17:13
y has revisado las opciones en la aplicacion de sms?? no digo en los ajustes del telefono...

rastafary, esa opción no está en el Galaxy..... Por lo menos en el mío no xD

Dentro de los ajustes de SMS sólo aparece la opción para cambiar melodía y notificaciones, pero no para vibración

Luiggi7
11/05/11, 23:23:26
Empiezo a pensar que no tiene otra solución que hard reset... o flasheo!!!! :D

Luiggi7
13/05/11, 14:21:12
Esto empieza a ser un coñazo... y perdon por la palabra... pero es que no me entero de los mensajes ni de los whatsup ni de los Gtalk.... y hasta que pueda flashear tardaré... No entiendo como no tiene la opción de vibrar en esas notificaciones... y el volumen del sistema no se podía configurar??? lo digo por si ahí está la vibración...

Luiggi7
15/05/11, 14:26:04
Lo encontré!!!! Resulta que el settings profile, que ya no usaba, se me restauró con el titanium backup, y alguna opción restauró mal o algo que toqué en su día en algún perfil, me había desactivado las vibraciones. Ya me vobra en todo, en sms, en gtalk, whatsup....

Gracias. Y espero que le sirva a alguien si algun día le pasa.

HellKeeper
15/05/11, 23:07:09
Lo encontré!!!! Resulta que el settings profile, que ya no usaba, se me restauró con el titanium backup, y alguna opción restauró mal o algo que toqué en su día en algún perfil, me había desactivado las vibraciones. Ya me vobra en todo, en sms, en gtalk, whatsup....

Gracias. Y espero que le sirva a alguien si algun día le pasa.

No fastidies??? jajajja....:risitas: Una de las soluciones más chorras y la que se nos había pasado por alto..... Si es que...... :loco::oh:

Luiggi7
16/05/11, 11:48:09
cómo se edita el TAG para poner SOLUCIONADO???

Me autorespondo:
->>> Editando el mensaje con opciones avanzadas