Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo bateria con la alrma

fonek
09/05/11, 14:48:30
Buenas, pues que me dado cuenta que mi desire me consume sobre un 25% por las noches cuando pongo la alarma, ya se que la desire como otros smartphone consume mucha bateria pero noche que pongo la bateria pues eso un 25% menos sin estar activado wifi ni 3g ni nada.
Ademas en los fines de semana que no la pongo la alrma el gasto viene a ser dobre un 10% aprox.

Gracias por adelantado.

LoQo
09/05/11, 14:52:49
Buenas, pues que me dado cuenta que mi desire me consume sobre un 25% por las noches cuando pongo la alarma, ya se que la desire como otros smartphone consume mucha bateria pero noche que pongo la bateria pues eso un 25% menos sin estar activado wifi ni 3g ni nada.
Ademas en los fines de semana que no la pongo la alrma el gasto viene a ser dobre un 10% aprox.

Gracias por adelantado.
es con la aplicación original de casa, o es de esas que te hace la linea de sueño? es que si es la de la linea de sueño consume muchiiiiiiiiisima batería, si no siempre te quedará comprarte un dock, para cargarla por la noche mientras está puesta la alarma

fonek
09/05/11, 15:50:57
Es el que viene en la desi de origen.

fozzy
09/05/11, 15:57:21
A no ser que necesites recibir llamadas por las noches, déjala en modo avion, la alarma suena y no consume practicamente nada.

kaotico
09/05/11, 16:30:34
Pulsa la secuencia esta en el telefono *#*#4636#*#* y mira en actividad de uso parcial que es lo que te consume tanto, por que a mí la alarma no me baja tanto la batería, te estoy hablado de un 6% en 10 horas.

A mi por ejemplo el chat de facebook si lo dejaba abierto, no entraba en suspension el telefono, por lo tanto no me ahorraba bateria y me consumia muchisimo como un 30% por las noches, por que no dejaba entrar en suspension al telefono.

fonek
10/05/11, 07:40:02
probaré a meter la secuencia que me comentas ¿6% en 10 horas? joe que maravilla yo no comente en cuantas horas pero imaginate 25% en unas 6 horas que es lo que suelo dormir por desgracia.

otra opcion es como dice fozzy es dejarlo en modo avion y haber que tal pero no se no me mola eso de no poder recivir llamadas aunque la verdad por las noches no me suelen llanmar,mas que nada alguna llamada del curro a primera hora de la mañana.