PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus 2X?O SE xperia arc?O Desire S?O Nexus S?

flanator
09/05/11, 14:45:25
Hola!!

Pues eso, seré un novato en android y táctiles, y dudo entre estos 4. El precio es similar, y no podré permitirme moviles superiores (SGSII, HTC Sensation...).

Utilizaré el movil para llamar, radio, gps, para alguna aplicación, y supongo k algo para jugar, pero tampoco algo exagerado...y también valoro una camara decente para fotos de emergencia

Se que el movil con mayores prestaciones es el 2x, pero no se pk pero LG no me transmite buenas sensaciones..

Pues estoy hecho un buen lio!!Necesito asesoramiento!!:pensando:

Muchas gracias!!:ok:

Stbeas
09/05/11, 14:53:18
Buenas como bien dices el de mejores prestaciones es el LG.
Pero si buscas buena cámara el ARC es tu movil, para todo lo demas el ARC también cumple y además según he podido leer tiene buena duración de la batería, lo que no se si tiene radio, puedo suponer que si pero ahora mismo no te lo aseguro.
El nexus S tiene peor cámara pero en cuanto a potencia para jugar y demás es mas potente que el ARC y al igual cumple para llamar GPS y todo eso.
La verdad que para jugar el que vaya en un nexus debe de ir en el ARC (en el lg iras sobrado porque además tienes la seccion de juegos optimizados para tegra2)
Con el nexus estarás siempre mas actualizado en cuanto a versión de android que a los otros dos.
Yo es que para lo que lo vas a usar tienes que decidir
Juegos: LG
camara:ARC
Todo lo demas cualquiera de los 3 valdria y creo que el que mejor mueve el sistema es el nexus S pero ya esto es solo lo que creo ya que lleva la optimización de sistema de google directamente.

Espero no haberte liado mas.

Un saludo.

diavolicaos
09/05/11, 14:58:38
Hola

Yo me quedaría con el Nexus S.

El LG optimus 2x es una lotería hay algunos que salen buenos otros no (se reinician a placer) aparte que hasta que a google y su buque insignia (Nexus S) no les dé por pasarse a doble núcleo el S.O no estará optimizado para ello.

Luego el Nexus S siempre tendrá soporte por parte de google y será el primero en recibir actualizaciones. Eso si no graba a 720p los otros 2 si.

Y el Arc está ahí a mitad entre los dos, con una camara muy buena, pero a mí me tira mas lo de las actualizaciones y que el Arc no tiene mucha ROM cocinada (S.O no oficiales con mejoras y cosas así).

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo

Stbeas
09/05/11, 15:00:41
Hola

Yo me quedaría con el Nexus S.

El LG optimus 2x es una lotería hay algunos que salen buenos otros no (se reinician a placer) aparte que hasta que a google y su buque insignia (Nexus S) no les dé por pasarse a doble núcleo el S.O no estará optimizado para ello.

Luego el Nexus S siempre tendrá soporte por parte de google y será el primero en recibir actualizaciones. Eso si no graba a 720p los otros 2 si.

Y el Arc está ahí a mitad entre los dos, con una camara muy buena, pero a mí me tira mas lo de las actualizaciones y que el Arc no tiene mucha ROM cocinada (S.O no oficiales con mejoras y cosas así).

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo

Totalmente de acuerdo! es lo que yo no he sabido explicar bien!

Shebash
09/05/11, 15:04:08
Arc no se queda corto. Y el tamaño de la pantalla en relacion con el tamaño del movil es increible. Ayer mismo estuve trasteando uno, y la verdad es que me sorprendio bastante.
Por comodidad y diseño es una buena opccion. Lo de la camara mejor no comentar,suficientes pasiones levanta ya :p

LG X2 fue el primer doble nucleo del mercado...y no sabria decirte si eso es bueno.
De momento aun no se aprovecha esos procesadores(A excepcion de juegos) y ya veremos el futuro que tienen xD Esteticamente,al menos desde mi perspectiva, es bastante feo xD

Lo que te hace pensarlo es que andan con los mismos precios los dos >_<

Nexus S...en fin..es bastante medicore para ser el movil bandera de Google(sobretodo si contamos las fechas en las que salio) y tampoco me convence el diseño colchoneta que tiene.

flanator
09/05/11, 15:45:10
Buah!!K lio!!

La verdad es k ya hace unos dias k me miro todo este tema. Estaba casi decidido por el LG. Creo que es el mobil que me puede durar más tiempo por las prestaciones que tiene. Contad que en año y medio (lo que me dura la permanencia) no me cambiaré de movil, así que me tiene que soportar futuras actualizaciones y aplicaciones.

Y que me decís del desire S?He oido cosas muy buenas del desire original, y de htc como marca también!!

K lio!

SoulGraphicsBrand
09/05/11, 16:28:09
Pues yo tengo un LG Optimus 2X y puedo decirte que estoy encantado con el ... tiene una pantalla bestial y en cuanto a rendimiento ahora mismo no hay terminal que pueda compararse ( a excepción de Atrix y SGS 2 cuando salgan en España ... ) almacenamiento de 8 gb más slot para microsd hasta 32gb, tiene HDMI para poder ver una peliculita en tu TV, económicamente es bastante accesible y por calidad / precio es una gran opción, la cámara es una pasada y estéticamente no me parece nada "feo" xD

Lo de los reinicios y apagones es cierto pero el Arc también tiene esos problemas, además ya ha salido un firmware oficial que parece que lo soluciona y digo parece porque yo nunca he tenido esos problemas ...

En cuanto a la Scene, pues varios de los mejores desarrolladores tienen este terminal o su versión americana por lo que va a dar mucho juego eso seguro ... Otra cosa es que puedas permitirte el lujo de gastarte 500 euros y tirarte a por SGS 2 ... ;)

Saludos

flanator
09/05/11, 19:58:59
La verdad es k tambien tengo algo d dudas con el tamaño del movil. Creo que el tamaño de pantalla de 3,7" me parece ideal.
La verdad es k viendo el desire s, me encanta, aunk el lg optimus 2x no tiene mala pinta y parece todo un pepino...

diavolicaos
09/05/11, 20:13:18
La verdad es que a mí me tiene enamorado la Desire S y ahora que ha salido con Vodafone mas!!! Te metes por su foro y ni un post de fallos, los que la tienen solo saben decir cosas buenas y me parece de buena calidad (aluminio) y compacta, la verdad como no se de prisa el Htc Sensation... cae esta. Además Htc me da buenas vibraciones yo de los 4 me tiraría por este la verdad, este si supera a mi parecer al Nexus S aunque no tenga en primicia las actualizaciones, pero HTC se que se porta al respecto.

ocbblack2
09/05/11, 20:16:30
Yo como dice soul tambien te aconsejo el 2x porque? te comento..

Me pillé el 2x por vodafone hace 1 mes, lo tuve 2 o 3 dias y nose porque.. culo inquieto lo vendí y compré un arc.. el que me duró otros 3 dias para volverme al 2x de nuevo.. porque ? porque me parece mucho mejor movil.. en fluidez sobretodo.

Arc:
- Muy buen movil, buena, muy buena estetica/acavado y gran camara.. aunque los materiales podrian haberselos currado un poco mas, porque el plastico aunque es muy bonito, es muy plasticoso.. y cosa que no me gustó, nada de nada, 0 patatero fué la pantalla, no los colores y tamaño , que se veia de cine, sino el material, el cristal que lleva.. si tienes la posibilidad de tener los 2 a mano, verás la diferencia de la del lg con la del arc.. nose si es porque yo le quité el plastico protector que llevaba muy bien pegado el arc.. o que.. pero las manchas no se quitaban ni patras.. tenia que estar hasta con cristasol para poder dejar la pantalla limpia, y encima, no tiene gorilla glass..

LG:
- Pantalla como te digo de cine, en cuanto a materiales ( con un pañito, el de las gafas mismo, con que la roces se limpia y se queda como nueva.. gracias al gorilla glass que tiene incorporado.. que tiene un tacto excepcional.. me gusta mas que el galaxy s que tuve un gran tiempo.. ). y en cuanto a colores pues que decirte, he tenido un nexus s, galaxy s , desire hd y arc.. y esta es la que mas me gusta.. los negros son mejores los de las amoled.. pero los colores de esta son impresionantes y los negros malos tampoco son..

Potencia.. pues que decirte, demasiada.. el launcher de lg va bien, muy bien.. pero si le pones un launcher pro o algo asi fliparas..

Estetica: Para mi los materiales son muy muy acertados.. un plastico pero muy muy muy bueno.. y un peso para mi perfecto.. en materiales ocmo te digo es perfecto. Y la estetica me gusta mucho tambien.. quizá les falto meterla 0,3 de tamaño de pantalla, porque el movil podia llevar esos 0,3 de más.. porque sobra espacio en marco por debajo..

Bateria: Gasta nada por no decir 0 en reposo, enserio, puedes dejar incluso el 3g encendido que no te gasta nada en reposo.. y en uso pues si que gasta.. no muchisimo.. pero gasta.. como cualquiera de hoy en dia.. y sino preguntales a los del s2.. que estan que se suben por las paredes con el gasto.. nose que se pensaban.. jeje

Conclusion del tochaco que he expuesto.. jaja

Para mi el lg optimus 2x ( y no es porque lo tenga y me encante ) es que es el mejor movil de este año.. no porque sea el mejor, sino por su precio y funcionalidad y calidad de movil. esta a la par del s2 en potencia y es muuuucho mas barato..

Y el arc no está mal.. pero te aburriras muuuucho si eres de cambiar de rom/kernel o modificaciones visuales cada cierto tiempo.. como soy yo.. en el arc no puedes hacer nada todavia.. un saludo y espero haberte aclarado alguna duda. y sobretodo, espero verte por nuestra parte del foro :D chaaao

Harlock 666
09/05/11, 20:29:22
Yo tengo un DS y estoy encantado, el LG atrae por sus prestaciones, pero como ya ha dicho alguien es una loteria (pasate por su foro y lo veras) si te sale de los buenos, perfecto, pero si te toca uno de los malos... es mucha pasta para jugarsela.

El Nexus S tendrá siempre las primeras actualizaciones, pero ello no solventará que no tenga radio, que si gps (el mismo que el samsung) sea una patata y que sea mas dificil conectarte siempre que quieras al wifi que sacarte unas oposiciones.

Las baterias de todos ellos funcionan mas o menos igual, en reposo como comentó ocbblack2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=400400) practicamente no gastan, yo usando el movil, solo para hacer dos llamadas de 10 min, con el wifi y el 3g conectado en dos dias estaba aun al 67%, en cambio como te tires una hora jugando con el movil te puedes quedar rapidamente en un 26% de bateria.

El DS es un movil bonito, bien acabado y que no da problemas (yo lo tengo hace mas de un mes, debió llegarme uno de los primeros de España y no tengo quejas)

El Arc no lo conozco, así que no opinaré aunque hablan muy bien de el.

flanator
09/05/11, 23:06:38
Bueno,

Almenos tengo algo claro: o será el optimus 2x o el desire s. Cual de los dos?Pues aún tengo que pensarlo.

Por un lado el desire s es precioso y de tamaño me convence mucho.

Y el lg 2x, pues ya sabeis, es un pepino!!

Así que, visto lo visto, solo me queda pensar y acabar de decidir...

Si tuvierais que decidir por uno de ellos, cual escogeriais?

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Stbeas
10/05/11, 00:03:53
Bueno,

Almenos tengo algo claro: o será el optimus 2x o el desire s. Cual de los dos?Pues aún tengo que pensarlo.

Por un lado el desire s es precioso y de tamaño me convence mucho.

Y el lg 2x, pues ya sabeis, es un pepino!!

Así que, visto lo visto, solo me queda pensar y acabar de decidir...

Si tuvierais que decidir por uno de ellos, cual escogeriais?

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

pff... si te digo la verdad dudaría muchisimo jaja (lo siento) creo que me decantaría por el LG puesto que tiene mas futuro (en teoría) que el desire S pero claro... el LG aún es como si fuera una fase "beta" y el desire S es un movil estable y requete probado, elige si quieres algo nuevo rápido pero con algunas dudas de estabilidad (esto no quiere decir que sea malo, si no que LG aun lo tiene pendiente de solucionar)
O si quieres algo estable muy probado pero poco innovador y con una velocidad aceptable pero nada fuera de lo que ya tenemos.

ocbblack2
10/05/11, 10:27:26
el 2x esta en fase beta? cuando quieras quedamos y pruebas la fase beta.. verás lo que es rapidez jajajaja si alucino de como va este terminal habiendo tenido el galaxy s, nexus s, desire hd, xperia arc, y por ultimo el lg, no me quiero imaginar cuando actualizen a gingerbread.. xd

Stbeas
10/05/11, 11:11:29
el 2x esta en fase beta? cuando quieras quedamos y pruebas la fase beta.. verás lo que es rapidez jajajaja si alucino de como va este terminal habiendo tenido el galaxy s, nexus s, desire hd, xperia arc, y por ultimo el lg, no me quiero imaginar cuando actualizen a gingerbread.. xd

Jaja no me mal interpretes, con lo de fase beta que lo he puesto entre comillas por ese motivo ya me gustaría a mi poder ir a probarlo xD pero el movil tiene muy poco tiempo y a eso me refería además de ser el primer doble nucleo no quiero decir que esto sea malo sino que aun puede tener bugs y demás, de todas formas no lo he dicho pero yo para mi gusto me voy a por el LG sin pensarlo pero porque yo busco algo que ya supere de forma amplia a mi nexus.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ocbblack2
10/05/11, 14:13:27
pues espero verte pronto por nuestra parte del foro pidiendo ayuda sobre tutoriales etc.. ejej

Ya verás que pasada ;) y ya verás como a la larga, no tiene tanto que envidiar al s2 ;)

flanator
10/05/11, 15:39:40
Seguramente me pillaré el LG 2x, aunk yo soy algo gafe con los aparatitos y espero que no me pase con este.

Me quedo con el gusanillo de tener un HTC la verdad...

Harlock 666
10/05/11, 15:47:00
Bueno, pues te deseo suerte con tu LG desde mi HTC :ok:

flanator
12/05/11, 15:42:29
Hola a todos,

Buceando por el foro del LG 2x, estoy viendo k 6 d cada 10 usuarios estan teniendo problemas de reinicios.

La verdad es k una estadistica como esta hace que te lo pienses mucho antes de decantarte por este mobil. Y supongo que no soy el único que piensa lo mismo...

RicarDC
12/05/11, 16:23:50
Hola a todos,

Buceando por el foro del LG 2x, estoy viendo k 6 d cada 10 usuarios estan teniendo problemas de reinicios.

La verdad es k una estadistica como esta hace que te lo pienses mucho antes de decantarte por este mobil. Y supongo que no soy el único que piensa lo mismo...

Yo pienso igual que tu, aunque probablemente me lo acabe cogiendo porque con esa estadistica LG va a tener que buscar una solucion al problema si o si, sino no creo que mucha gente apuesto por el optimus 3d y me imagino tambien estaran perdiendo bastantes ventas por este fallo.

trokete_24
12/05/11, 16:24:53
hola yo tenia un dhd hasta hace dos dias que me salio una oferta, lo vendi y ayer me llego el lg 2x y he de decirte que no tiene nada que ver uno con otro...en cuanto a bateria me he quedado flipado lo cargue ayer por la tarde al 75% y usandolo, jugando, metiendome en los foros, probando aplicaciones,una llamada de mas de una hora...anoche lo tube encendido con la red movil y esta mañana a las 10 y media tenia un 66% :oh: y hasta aora mismo que lo acavo de poner a cargar con un 19% de bateria... con mi dhd lo cargaba dos veces por dia... me quito el sombrero con este pedazo de movil :aplausos: tengo la version que traia el telefono no e actualizado.. y 0 reinicios ni nada parecido... un saludo :sisi1:

diavolicaos
12/05/11, 19:46:32
Yo estube apunto de pillarme el LG O2x, es mas, yo lo pedi el dia 7 de abril y mi hermana el 6 pero como habia falta de stock pasaron los dias y llego el de mi hermana y el mio nada de nada (semana santa por medio dia 26 y aun no lo tenia :enfadadisimo: ) total que empezaron las quejas de reinicios ( el de mi hermana, todo hay que decirlo, ni un reinicio, y eso que le meti mano a todo lo que pude) pero eso de ver que 6 de cada 10 les va mal y gastarte un dineral en el, para depender de LG que me lo arregle no se... yo lo comparo con un coche te comprarias uno que sabes que 6 de cada 10 personas se quejan que se le va el turbo?? ( si, esta en garantia y te lo arregalaran pero el coñazo de eso?? y la intranquilidad de la espera?). En mi caso hablo que cambio de movil cada 18 meses y todo ese tiempo con algo defectuoso nose... Por eso cancele la portabilidad, y ahora por requerimientos del trabajo necesito una camara buena en el movil, asique de camino viene el ARC contra todo pronostico xD.

Un saludo y perdon por el tocho :silbando: