Ver la Versión Completa : Encuesta,¿Que rom utilizais?
No consigo editar la encuesta, si alguien me dice como o algun Mod la añade estari agradecido.
Android Revolution, clavada a la oficial, con root y kernel modificado
la añado a la encuesta, muchas gracias
rexuloh
09/05/11, 14:37:49
yo utilizo miui ahora mismo
NeoCimek
09/05/11, 14:38:36
Sigo con Froyo.
Yo uso CM7.
Llevo unos días probando roms con sense y son muuuucho más lentas que cyano de serie.
Vamos, esta noche o mañana me vuelvo a cyanogen ^^
alejon1974
09/05/11, 15:21:03
Faltan muchas en la encuesta. Yo estoy usando esta. AndROMeOS
marcksas
09/05/11, 15:28:20
Otro voto para la revolution. Concretamente la 5.1.4
Ya se que faltan muchos, pero e estado mirando y no e conseguido como editar la encuesta para añadir mas campos, me e puesto en contacto con los Mod haber si me echan un cable, de todas formas, ire poniendo en el Reservado todas las que me comentais.
un saludo y muchas gracias
Amigo69
09/05/11, 15:57:53
Y los que usamos todas, donde votamos. Yo cada 3 o a lo sumo 7 días tengo una diferente.
lord_neno
09/05/11, 16:06:18
yo sigo fiel a leedroid, ahora con ginger :P
mariogf24
09/05/11, 16:06:42
es que al ritmo que van saliendo, es difícil tener una mas de 2 días....:sisi1::sisi1:
NeoCimek
09/05/11, 18:51:12
es que al ritmo que van saliendo, es difícil tener una mas de 2 días....:sisi1::sisi1:
Pues no sé Mario, porque yo llevo con Coredroid 3.2 muchísimo tiempo... supongo que será la pereza de flashear... quizá dentro de unos meses ponga el Pan de jengibre a ver si está bueno. xD
Chero316
09/05/11, 19:19:45
de momento probando la Rmix Kingdom HD.... pero no me preguntes mañana o pasado! X-D
mariogf24
09/05/11, 20:31:42
Pues no sé Mario, porque yo llevo con Coredroid 3.2 muchísimo tiempo... supongo que será la pereza de flashear... quizá dentro de unos meses ponga el Pan de jengibre a ver si está bueno. xD
NeoCimek no, si yo tengo solo 2 backups, las voy probando todas, pero siempre acabo volviendo a una de ellas.
riesgo86
09/05/11, 20:55:23
De momento la de Lee es la mejor en cuanto a roms con sense.... a ver si Sergio se pone las pilas y mejora su Rom... que la V6 tiene algunos FC. Aunque la verdad.... voy probando todas las que salen... pero siempre vuelvo a Lee.. jejeje
Saludos.
jaenes99
09/05/11, 20:58:35
Donde esté la MIUI de apside... que se quiten todas las demás :)
riesgo86
09/05/11, 21:13:06
Cyanogen y MIUI serna buenas... siempre y cuando mejoren el consumo de bateria ;) . De momento consumen más qe las roms con sense... y esa es su pega. Aunque el dia que mejoren ese aspecto, yo me pasaré a cyanogen o MIUI
jaenes99
09/05/11, 21:18:53
Si, la verdad es que el consumo es una putada, en las MIUI llega al día justito (al menos ami) y con la Revolution me llegaba a los 2 días. Pero bueno, como siempre lo cargo namás llegar a casa, pues no es un tema que me tenga del todo preocupado.
javynely
09/05/11, 22:15:12
Hola yo la verdad que solo he probado coredroid desde froyo y despues todas las GB, ahora con Coredroid v6.0, y la verdad que contento con ella, salvo por los FC, que me imagino que en la 6.1 se corregiran.
Un saludo
Yo uso Miui, los que comentáis que la Miui consume mucho me imagino que no probaríais en su dia las primeras Miui basadas en Froyo para la DHD, eso si que consumían pero en cambio ahora tienen un consumo muy bueno con los últimos kernels que han salido.
jeje las coreDroid,Leedroid, CyanogenMod vasn mas que igualadas eh..jajaja
Se nota que somos de piñon fijo..jejeje
un saludo a Todo@s
davectra
11/05/11, 12:11:26
Android Revolution 5.1.4 + parche para velocidad y bateria (está en xda), y el ultimo kernel de Lee 3.0.4... va como un tiro la verdad.
Leedroid v3.0.3, estable y rapida. Eso si, esperando a que la de peter con sense 3 sea mas estable.
MIUI, aunque con la última basada en Ginger 2.3.4 he notado que va menos fluida, me sigue gustando más que el resto
riesgo86
12/05/11, 00:19:28
Leedroid 3.0.3, lockscreen 3.0 con el aro trabajano al contestar las llamadas... Sin sense... uso launcher Pro..... muy fluido.. rapido.. bonito.... y con quadrant 2200-2300 en 7 intentos.... esto cada vez se estabiliza y aumenta..... me olvidaba, esto a 1Ghz..... odio el SetCpu xD
jeje se nota que la mayoria tiramos a 3 palos principales coredroid leedroid y a que le mola el android puro sin htc sense, CyanogenMod.
jeje
son las 3 grandes candidatas al liderazgo.
Yo ahora estoy probando la ultima de leedroid y la verdad estoy bastante contento
Jorgitosms
12/05/11, 16:49:39
Hay dos usos que no perdono en mi teléfono:
1- Ir al trabajo en moto y escuchar música a través del manos libres
2- Llegar a casa y controlar los múltiples Squeezebox que tengo repartidos (los vecinos deben odiarme)
- Todas (incluidas las Stock) ROMs basadas en Sense que he probado tienen un bug en le bluetooth que hace que con mi manos libres de la moto cada cierto tiempo (3-4 minutos) se pause la música durante un par de segundos. Si esto pasa en la autopista, no es mucho problema, ahora, como pase plegando en una curva, al volver el sonido me pega un susto del copón... solo me falta espiñarmela.
- Todas (incluidas las Stock) ROMs basadas en Sense que he probado tienen un bug que hace que la app oficial de Squeezebox de Logitech falle al hacer Scroll, cosa que la hace no utilizable, pues no puedo ni buscar música.
Total, que fue probar la CM7 y problemas resueltos. Incluso me puedo conectar a redes Adhoc en la oficina.
El único pero es la batería... me encantaba ver como curiosamente mi DHD era la única que aguantaba más de 3 días con batería... ahora dificilmente acaba el segundo día, pero tanto me da. Tengo mi vida plagada de cargadores.
Saludos
pablo565
14/05/11, 02:29:15
Encontre esta creo que en xda-developers:
RCMixHD Kingdom v0.1 y al parecer, pues esa impresión me da, lleva sense 3.0.
Esta muy bién es rápida y muy manejable, la recomiendo.
Un saludo.
eldelcau
14/05/11, 02:31:25
Yo encantadisimo con las cyano, pero ahora estoy probando la AndROMeOS v 1.3 va genial...
toystory
14/05/11, 09:59:45
Yo encantadisimo con las cyano, pero ahora estoy probando la AndROMeOS v 1.3 va genial...
+1, otro que se apunta a la AndRomeos v1.3, de momento guay.....
Vuelvo a subir el post.. que estaba muuuuy abajo..jejeje
Antoniojcc
30/05/11, 14:58:37
Yo uso KINGDROID NEXT STOCK v2.0.1
¿Qué es Squeezebox?
bigwater
30/05/11, 17:26:01
ami la rcmix demomento de lujo con el sense 3.0;-)
darkignition
30/05/11, 17:43:10
+1, otro que se apunta a la AndRomeos v1.3, de momento guay.....
Otro que tiene la AndROMeOS 1.5 y de momento muy bien con ella
Nitin22
01/06/11, 00:41:47
Las he usado todas y estoy con "AndromeOs", 0 fallos, 0 bugs, 0 problemas, 0 fc's... :D
gominolo
01/06/11, 01:58:32
Honeysense... simplemente espectacular! :D
►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→► → _______________________↑►▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲
He probao Miui, Coredroid, Cyano, Leedroid, Revolution, Andromeos y Kingdroid....
La Coredroid muy chula pero muchos fc, Leedroid y Revolution me gustan bastante, Andromeos fabulosa encuanto estabilidad y fluidez pero sin sense
y de momento me quedo con Kingdroid. Adaptando radio y kernel preciso .... Rapided, fluidez, estabilidad, potencia
gominolo
01/06/11, 13:43:12
Yo he probado:
Android Revolution HD: Rapida, estable, similar a la oficial pero con root y un consumo de bateria excelente.
MIUI: Diferente, rapida, estable, rapidez en actualizaciones, consumo elevado de bateria, completa
Andromeos: Sin sense, rapida, estable, consumo de bateria normal (1 dia entero) :D
HoneySense: Rapida, Estable, completa, sense 3.0, FC en sonido de Weather (se quita el FC desactivando el audio del tiempo), consumo de bateria minimo (he llegado a casi 2 dias)
SALu2
lebowsky77
01/06/11, 17:16:30
yo soy de cyanogenmod: el mayor respaldo a nivel mundial en el testeo de las roms, depuración casi a diario (nightlies), la más personalizable, la más rápida, para mí es el aspecto más elegante (huyo del recargamiento de las coredroid, y del blanco y negro del sense), no sé si alguna vez habré tenido algún fc. Si probáis dpi a 167, veréis lo que es la verdadera alta resolución de pantalla de vuestras desire HD.
por cierto, en contra de lo que se suele decir, a mí las CM7 me consumen menos que las sense.
Saludos
Jherreroirala
01/06/11, 18:12:12
AndROMeOS, y estoy muy contento con ella, me va como un tiro!!!!!
mio hero
01/06/11, 18:59:39
para mí es el aspecto más elegante (huyo del recargamiento de las coredroid, y del blanco y negro del sense),
spb shell 3d si que es elegancia... :sisi1:
cago en la leche que meto cyano. siempre mareando a los seres humanos...¡
salud...¡
Melquíades
01/06/11, 19:26:40
ya lo has conseguido baratito, el spb shell, mio hero? y por cierto, que razón tienes, un par de meses con la desire y todavía no le había metido mano, anoche me dio por meterle la coredroid y ya estoy pensando también en cm7.. con lo contento y tranquilo que estaba yo con la bicha de serie.
saludos
angel8502
01/06/11, 19:36:02
yo ahoramismo estoy usando coredroid con sense y me va muy biennn
arieluxo
01/06/11, 19:57:06
Ahora mismo Flasheando Coredroid v6.7 :)
m_n_s13
01/06/11, 20:16:54
Yo estoy utilizando la AndROMeOS Ace v1.5 y la verdad es muy estable,perfecta para el uso diario
lebowsky77
02/06/11, 09:36:16
Para mio hero:
para gustos colores; del spb shell qué quieres que te diga... a mi no me gusta nada su estilo; lo probé ya en la época del omnia, y esas transparencias y menus cuadriculados no me parecen que tengan un gran diseño para mi gusto. Además lo que me echa para atrás es que no estás ante una rom propiamente dicha, es un tuneo del tema de la rom que lleves, así que puestos a flashear prefiero una rom de verdad, que se instale desde las entrañas del movil. eL famoso "carrusel" me parece una chorrada la verdad. (que por cierto puedes crear desde cyano un efecto parecido de transicion tipo "cubo" al menos en el adw launcher pro; tambien en las miui de serie.)
saludos
mio hero
02/06/11, 10:12:35
lebowsky77, spb shell es mas hortera que una funda de flores en el cacharro.
la primera vez que lo ves impresiona, pero no lo aguanto mas de un ratito.
el jodio carrusel marea mas que una botella de Mac. con unas cervecitas...
Melquiades, he podido con el gracias a la ayuda de los compañeros. pero no.
salud...¡
soniakyran
02/06/11, 12:23:12
Yo uso kingdroid, genial, puedes meterles mod de temas si la quieres con más colorido, he probado unas cuantas y por ahora me quedó con esta, y mira que no soy mucho del sense, pero va genial
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Stewiefm
03/06/11, 13:23:05
Yo uso AndROMeOs. De las que he probado es la que mas me gusta y mejor me va...
Probadla si teneis tiempo, no os defraudará.
saludos
alex_spyro
04/06/11, 12:10:33
Pues yo desde que metí por primera vez algo a mi DHD no la he vuelto a cambiar, LeeDroid al poder!!!
alex_spyro
16/06/11, 13:11:14
Recupero el hilo, es un tema interesante.
Muchas gracias alex_spyro, yo tambien le hago un up, que yo creo que es interesante
alex_spyro
16/06/11, 18:43:01
De nada hombre! para eso estamos!
Mira que he probado roms hoy... y me sigue encantando LeeDroid por encima de las demás, ni con sense ni sin en LeeDroid es la que más me gusta.
Psycotron
16/06/11, 19:50:10
Despues de probar varias, la que mas me convence y cumple mis expectativas (de momento) es la MDJ's CyanogenMod 7.1 v.1.4 | EPIC 3X=- [2.3.4].
Rcmix kindong 3D v1.5, con kernel leedroid 3.1.5
Sent from my HTC Desire HD
+1 para nuestro recién nombrado cocinero oficial PeterKing (KingDroid Evolution NEXT ya por la V3.4)
Countdown
19/06/11, 02:39:42
Yo he probado dos versiones de Coredroid con y sin Sense y bastante contento. Eso s'i, termino siempre con ADW Launcher.
Algun dia que me anime probare otra, seguro.
leonciot
19/06/11, 10:12:45
Yo estoy utilizando virtuous de momento va bien lo unico la bateria me dura muy poco un día como mucho y comsume bateriá incluso estando apagado lo apago con 100% y por la mañana lo enciendo con el 50% aver si corrigen ese problema
Una vez + un voto para KingDroid Next que va por la v3.4 con sense 3.0 casi al completo y sus mods de temas coloreados, estable, sin fcs, bajo, consumo.
Experiencias recientes con otras roms...
MIUI. Una pastelada de alto consumo.
Coredroid y leedroid en el listón más alto pero últimamente muchos fcs y detalles k no m gustan.
En cuanto las demás descartadas por carecer de sense. Una vez experimentado sensaciones Sense en 3D en una rom fluida, no kieres otra cosa.
De todas maneras un punto para Andromeos, la mejor de las s/sense, estable fluida y muuucha personalizacion. Salu2
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
le hago un up al post, y queria consultar al staff del foro si seria posible colocar el post como chincheta/permanente si creen conveniente, claro esta.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.