Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus one root al sat
Buenas gente!
Resulta que despues de no funcionarme muy bien durante unos días el boton de encendido acabo por decir adios. La cuestion es que como vi un video en el cual podías quitar la batería ponerla un par de veces, lo apagué y lo encendedí de esta manera. BIEN.
La cuestión es que se me volvió a apagar y el tru co no funcionó nunca más ¿POR QUE?
Bueno, la cosa es que ahora creo que no me queda otra que enviarlo al SAT con una ROM COCINADA.
¿Alguien le ha pasado?¿Creeis que me gestionaran la garantía o bien me dirán algo?
¿Alguien sabes por que el truco de la batería no funciona más?
jobovlar
09/05/11, 13:31:19
si tienes el cadadito abierto podrían ponerte algún problema. Pero si no lo tienes no tienen porqué ponerte problemas.
suerte
Snyper82
09/05/11, 14:14:24
Explicastes mal jobovlar, perdona q t corrija.
Si tenes el candado abierto t pueden poner alguna pega pero si NO lo tenes abierto no tienen porque.
Si tenes el candado abierto t pueden poner alguna pega pero si NO lo tenes abierto no tienen porque.
Gracias por contestar!
Bueno, si no recuerdo mal el candadito estaba abierto aunque ahora, oviamente no lo puedo confirmar. Además, entiendo que al cambiar de rom el candado queda abierto no?
Supongo que me llamarían antes de reaparar nada con coste, no? Entiendo que el hecho de rotear jode la garantía pero es reparable?
Por cierto, alguien sabe por que el truco de kitar y poner la bateria me funciono una vez y no más?
jobovlar
09/05/11, 16:36:40
si perdón es que lo redacté mal, las prisas no son buenas consejeras....:sisi1::sisi1:
ya está solucionado, evidentemente quería decir que con el candado abierto podrías tener problemas
Joder!!
A mi el boton lleva unos dias dandome por culo tambien... voy a tener que pasar tambien por tirar de garantia..mejor hoy que mañana!!
Suerte y ya nos cuentas.
Joder!!
A mi el boton lleva unos dias dandome por culo tambien... voy a tener que pasar tambien por tirar de garantia..mejor hoy que mañana!!
Suerte y ya nos cuentas.
Te aconsejo que sea hoy, por que a mi me dio por saco unas dos semanas y.....adios. ¿Eres root?
En realidad soy bastante pesimista, le he dicho a la chica de VODAFONE que estaba el root hecho y me ha dicho que la gran mayoría que devulven así llegan sin reparar, ya os contaré como acaba esto, al menos que a la gente le sirva para prevenir.
de todas formas por lo que tengo entendido..no se fijan en reparar si ven que el movil tiene algo raro ni siquiera lo miran. eso por lo menos me dijo la de la tienda de vodafone..habria que mirar otros sat..porqe me da que htc..se lava un poco las manos en ese sentido.
de todas formas por lo que tengo entendido..no se fijan en reparar si ven que el movil tiene algo raro ni siquiera lo miran. eso por lo menos me dijo la de la tienda de vodafone..habria que mirar otros sat..porqe me da que htc..se lava un poco las manos en ese sentido.
¿Quieres decir k no se paran a ver si esta roteado y reparan o que si k se fijan y lo devulven rapido?
(perdona k no te he entendio)
yo le he enviado mi N1 al SAT porque se reiniciaba constantemente, y en el STA me dicen que no entra en garantia porque esta el candadito unlocked y me piden 188 euros por cambiar la placa base.
Volvi a llamar a HTC para quejarme, ya que es un problema de hardware y no se software y me dicen que se lo miraran, asi que supongo depende del tecnico que te pille, ya que mucha gente en el foro con el problema del boton de power y con unlocked que se lo han reparado sin mirar nada...
yo le he enviado mi N1 al SAT porque se reiniciaba constantemente, y en el STA me dicen que no entra en garantia porque esta el candadito unlocked y me piden 188 euros por cambiar la placa base.
Volvi a llamar a HTC para quejarme, ya que es un problema de hardware y no se software y me dicen que se lo miraran, asi que supongo depende del tecnico que te pille, ya que mucha gente en el foro con el problema del boton de power y con unlocked que se lo han reparado sin mirar nada...
Muchas gracias, la verdad es que tengo alguna esperanza. gracias por contestar
En tu caso, lo enviaste a traves de operadora o lo enviaste directo al SAT? Y luego, te lo devolvieron, llamaste y te lo pasaron a buscar o como lo hiciste?
gracias
Escarabat
16/05/11, 21:01:26
podriais recordar cual era el famoso programa para cambiar el botón de encendido?
de momento no me está dando pegas, pero da cosa cuando os leo con el problema.
graaazie mileee
roberto_spk
16/05/11, 21:58:01
Yo utilizo el Quick Boot, que está claro que no se puede cambiar el boton fisico de encendido, pero cuanto menos se use, menos se fastidiará, aunque me gustaria saber si hay algun app para reactivar la pantalla sin tener que darle al boton del POWER.
Un saludo
Estoy con el compañero, el mio era uno con un icono negro y un candado en medio amarillo que iba bastante bien, busca LOCK en el market y supongo que te aparecera.
En las últimas horas de vida de mi N1 usé mi rom para desbloquear con la bolita y te tienes que acostumbrar por que incoscientemente le das al boton pero cuando te acostumbras es un seguro de vida.
Mi novia tienes un N1 y acabo en el SAT y el mio igual. GRAN DEFECTO.
palmerito
17/05/11, 00:13:22
Hola,
Yo también tuve problemas con mi N1 porque se reiniciaba bastante a menudo. El SAT me sustituyó la placa base.
Era root y con el candado abierto. También ayudó que le puse una vela a santa rita :-)
Saludos.
Joseval46
17/05/11, 09:24:50
El N1 de mi padre con menos de medio año tambien en el SAT por el botoncito ... Yo sabia que la gente tenia problemas pero parece que esto es ya demasiado comun , tendrian que arreglarlo sin mirar nada , porque es fallo suyo claramente ... Y ahora a mi me surgen unas dudas porque no dieron telefono de sustitucion ni nada por el estilo ( Esta claro que la gente en casa suele tener telefonos pero justamente por "regalar" los viejos a familiares ahora mismo esta con uno que es una castaña ... no tiene ni infrarojos xD ) y es un telefono de empresa ...
¿Se puede pedir a vodafone que descuenten el dinero de la tarifa de datos de los dias que mi padre no tenga telefono?
Porque si no le estan dando el servicio lo mas normal es que le devolvieran el dinero ... si estamos hablando de 2 semanas minimo o 3 ... Pues algo es algo ... menos da una piedra ... y ya estoy arto de "dejar pasar" cosas a las compañias ...
El N1 de mi padre con menos de medio año tambien en el SAT por el botoncito ... Yo sabia que la gente tenia problemas pero parece que esto es ya demasiado comun , tendrian que arreglarlo sin mirar nada , porque es fallo suyo claramente ... Y ahora a mi me surgen unas dudas porque no dieron telefono de sustitucion ni nada por el estilo ( Esta claro que la gente en casa suele tener telefonos pero justamente por "regalar" los viejos a familiares ahora mismo esta con uno que es una castaña ... no tiene ni infrarojos xD ) y es un telefono de empresa ...
¿Se puede pedir a vodafone que descuenten el dinero de la tarifa de datos de los dias que mi padre no tenga telefono?
Porque si no le estan dando el servicio lo mas normal es que le devolvieran el dinero ... si estamos hablando de 2 semanas minimo o 3 ... Pues algo es algo ... menos da una piedra ... y ya estoy arto de "dejar pasar" cosas a las compañias ...
A mi lo primero que me dijo la tia de vodafone es que me correspondía uno de substitución pero que no tenían en ese momento (os extraña) y rescate un samsung de tapita que tenía en casa (en estos casos te das cuenta de k pa ke kieres más si eso ya llama).
Si, deberías de reclamarle pero puedes acabar en un sikiatrico intentando conseguir algo con los panchitos que te cogen el telefono.
o vamos a las barrikadas o esto es lo de siempre, no hay nada que hacer contra las vodafone, orange, movistar....de turno.
roberto_spk
18/05/11, 08:44:16
Estoy con el compañero, el mio era uno con un icono negro y un candado en medio amarillo que iba bastante bien, busca LOCK en el market y supongo que te aparecera.
En las últimas horas de vida de mi N1 usé mi rom para desbloquear con la bolita y te tienes que acostumbrar por que incoscientemente le das al boton pero cuando te acostumbras es un seguro de vida.
Mi novia tienes un N1 y acabo en el SAT y el mio igual. GRAN DEFECTO.
no encuentro el dichoso programilla que explicas y los unicos que he encontrado son con sensor de proximidad y al final de tanto tocar el N1 te cabreas y le das al boton POwer, a ver si haces memoria y me dices cual es el dichoso programa.
GRACIAS
Con el candadito amarillo esta "lock screen widget" para apagar la pantalla.
Para encenderla desde la bola yo usaba "anyunlock". Pero en ginger solo funciona con las teclas volumen.
roberto_spk
18/05/11, 18:16:00
He encontrado esta aplicación, que ha sido creada según pone el autor para prevenir usar el POWER en el Nexus One "Fix Broken Power Button" aqui la explicación:
Do you have broken power button? This app can save your phone! You can unlock screen by other keys and lock screen using widget.
Details:
- No ROOT required
- Android 2.2 unlocks with VOLUME keys and TRACKBALL
- Android 2.3+ unlocks only with VOLUME keys
- You can use simple unlock screen with clock to prevent undesired mistaps
- Only tested on Nexus One, functionality on other phones not guaranteed
- The app is open-sourced and it is based on app AnyUnlock. If AnyUnlock works for you, this app will work also.
- English and Czech localization IMPORTANT: Disable before uninstall. If you have troubles entering PIN after reboot: disable, enter PIN and enable.
https://market.android.com/details?id=cz.destil.fixbrokenpb&feature=search_result
sombraxxl
18/05/11, 18:19:50
He encontrado esta aplicación, que ha sido creada según pone el autor para prevenir usar el POWER en el Nexus One "Fix Broken Power Button" aqui la explicación:
Do you have broken power button? This app can save your phone! You can unlock screen by other keys and lock screen using widget.
Details:
- No ROOT required
- Android 2.2 unlocks with VOLUME keys and TRACKBALL
- Android 2.3+ unlocks only with VOLUME keys
- You can use simple unlock screen with clock to prevent undesired mistaps
- Only tested on Nexus One, functionality on other phones not guaranteed
- The app is open-sourced and it is based on app AnyUnlock. If AnyUnlock works for you, this app will work also.
- English and Czech localization IMPORTANT: Disable before uninstall. If you have troubles entering PIN after reboot: disable, enter PIN and enable.
https://market.android.com/details?id=cz.destil.fixbrokenpb&feature=search_result
Gracias, voy a probarlo a ver que tal..., por qués to del boton power, ya me da miedo... :risitas:
Gracias pero entiendo que esto se ha de instalar antes de joder el botoncito no? Lo digo por que con mi nivel justito de ingles en: "Do you have broken power button?" entiendo que pone: "Has roto el boton de encendido?" como si sirviera una vez jodido (mi caso, con el N1 en el SAT)
roberto_spk
19/05/11, 08:45:24
Digamos que es para cuando se rompa el botoncito y para prevenir que no se rompa.
Digamos que es para cuando se rompa el botoncito y para prevenir que no se rompa.
Tonceeeeeees si se ha roto ya sirve? Yo llevo 15 días ya con el N1 en el SAT si vuelve sin reparar no me sirve no?
PD: Seré muy tonto pero en tu mensaje me parece entender k aun podría hacer algo :pensando:
Gente, voy a mandar mi N1 al Sat pero me gustaria saber cual es la opcion mas rapida (la que tarda menos en reparar), lo llevo a vodafone o contacto directamente con HTC ? Que me aconsejais? :S
sombraxxl
22/05/11, 19:56:01
Gente, voy a mandar mi N1 al Sat pero me gustaria saber cual es la opcion mas rapida (la que tarda menos en reparar), lo llevo a vodafone o contacto directamente con HTC ? Que me aconsejais? :S
si todavia te lo cubre vodafone, hazlo a traves de ellos, eso sí detallales bien lo que pasa.
Por HTC seguramente te cobren el porte, vodafone se encarga de ello.
Yo lo mande dos veces hasta que me dieron uno nuevo, y tardaron una media de 15 dias
Mestisot
22/05/11, 23:46:50
Otro con Lo mismo....
Mañana voy a Vodafone a dejarlo ya que sólo tiene casi tres meses...
Lo llevas tú también con la 2.3.4 americana?
ok, mando el fono sin sim, sin sd y sin bateria no?
sombraxxl
23/05/11, 13:22:53
ok, mando el fono sin sim, sin sd y sin bateria no?
sí, pero ya te lo dirán ellos :ok:
Puedo ir a cualquier punto vodafone verdad? Tengo la factura preparada :)
Ya tengo el nexus en Vodafone, desrooteado, con su rom original, sin bateria, sin sim, sin tapa de la bateria, sin tarjeta sd y sin ganas de estar 15 dias sin el :( Mientras tengo que conformarme con la vieja htc touch :P
Buenas,
Bueno por fin ha vuelto mi N1 roteado y REPARADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Candado abierto y 15 días sin el pero al final....eso sí, reparado o bien cambiado por que me ha venido con froyo y al encenderlo me ha llegado la OTA de gingerbread, eso k kiere decir,
¿Me han cambiado el mvl, la placa base?...???
Buenas,
Bueno por fin ha vuelto mi N1 roteado y REPARADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Candado abierto y 15 días sin el pero al final....eso sí, reparado o bien cambiado por que me ha venido con froyo y al encenderlo me ha llegado la OTA de gingerbread, eso k kiere decir,
¿Me han cambiado el mvl, la placa base?...???
Me respondo yo mismo, el mvl es el mismo, tiene las mismas marcas del uso, y me sigue apareciendo el candado abierto pero con firm oficial????????
Me respondo yo mismo, el mvl es el mismo, tiene las mismas marcas del uso, y me sigue apareciendo el candado abierto pero con firm oficial????????
Por lo que dices, entiendo que han cambiado el flex rigido (boton power) y te han puesto la rom con la que Vodafone los entregaba.. vamos, que te han Froyado el telefono XD
jobovlar
25/05/11, 09:24:36
Por lo que dices, entiendo que han cambiado el flex rigido (boton power) y te han puesto la rom con la que Vodafone los entregaba.. vamos, que te han Froyado el telefono XD
Pues no estoy de acuerdo porque si tienes la rom de vodafone no te saltaría la ota de GB pq no lo han hecho hasta ahora. Corregirme si me equivoco pq yo tengo la americana y no estoy seguro.
saludos
ephreon
25/05/11, 09:48:11
Pues no estoy de acuerdo porque si tienes la rom de vodafone no te saltaría la ota de GB pq no lo han hecho hasta ahora. Corregirme si me equivoco pq yo tengo la americana y no estoy seguro.
saludos
Totalmente de acuerdo, a no ser que VF haya lanzado la OTA de GB, que no creo.
Entiendo que el sistema que te han puesto es el americano. Si no, no es muy entendible. :pensando:
Lo primero, perdonar por la confusion. Me han froyado la rom como decía el compañero XD! Tengo la 2.2.1 (por poco tiempo por que voy a volver a meter alguna cocinada). me saltó una actualización pero como no me fije que hacía pense que era el GB.
un saludo,
pinkster
25/05/11, 12:04:06
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:
Mi nexus one con bootloader desbloqueado, rooteado y con CM7 empezo a prender y apagar la luz del flash de forma aleatoria, despues comprobe que los sensores de luz y proximidad no funcionaban.
Entonces lo restableci al rom original, le hice los OTA que me pidio y lo envie a Arvato a reparacion por garantia.
Un mes y cinco dias despues me llego el movil, supuestamente reparado (todavia no lo pude probar mucho), con 2.2.1 y sigue desbloqueado el bootloader, o sea que no lo reebloquearon como lei que hacias por algun foro. Tampoco me cobraron nada o sea que respetaron la garantia aunque estaba desbloqueado.
REPUESTOS USADOS EN REPARACION:
-rigid-flex board assy,upper board,w/o_regional_id,passion
-t-shaped sponge upper board
-combined parts 72h3939-00m + 72h04143-00m + 72h3935-00m X2 by every upper board
-gasket around upper board
-sponge,power key fpc, pn
-emi gasket,upper board gasket, jorjin,pn (3 gasket on board)
REPUESTOS USADOS EN REPARACION:
-rigid-flex board assy,upper board,w/o_regional_id,passion
Ese flex que se menciona ahí, es el que se casca del boton de encendido ;)
Buenas,
Eso que deciis es justo lo que me ponia a mi tb en la factura que me trajo del SAT ayer.
Permitirme que cuele una preguntilla k estoy perdido, me llego del SAT con el candado abierto pero con la rom original, meto la cocinada en la sd y con el "recovery" que aparece ejecuto la update.zip (renombrada por mi), xq no instala, k me dejo?
Lo siento pero si me refrescarais la memoria os lo agradeceria. :silbando:
Buenas,
Eso que deciis es justo lo que me ponia a mi tb en la factura que me trajo del SAT ayer.
Permitirme que cuele una preguntilla k estoy perdido, me llego del SAT con el candado abierto pero con la rom original, meto la cocinada en la sd y con el "recovery" que aparece ejecuto la update.zip (renombrada por mi), xq no instala, k me dejo?
Lo siento pero si me refrescarais la memoria os lo agradeceria. :silbando:
Que recovery tienes instalado? original? amon-ra? clockwork?
Con el recovery original no podras recuperar la rom modificada. Lo suyo es , hacerte root, instalar rom manager, instalar desde ahi el clockworkmod, y desde el rommanager recuperar la rom cocinada.
Salu2!
valla por lo q leo los del SAT se estan portando con los candados abiertos, yo lo mande el lunes por los problemas de reicio.. a ver si tengo suerte y no me dicen nada y lo reparan pronto... q ahora ando con una tattoo y me tiene hasta las ******* jejejeje (x cierto lo mande al SAT con GB sin recovery ni root, como de fabrica aunq no cai q vodafone aun no tiene GB)
jobovlar
26/05/11, 13:05:11
valla por lo q leo los del SAT se estan portando con los candados abiertos, yo lo mande el lunes por los problemas de reicio.. a ver si tengo suerte y no me dicen nada y lo reparan pronto... q ahora ando con una tattoo y me tiene hasta las ******* jejejeje (x cierto lo mande al SAT con GB sin recovery ni root, como de fabrica aunq no cai q vodafone aun no tiene GB)
pero si teines gb americana no pierdes la garantía
saludos
pero si teines gb americana no pierdes la garantía
saludos
am pues eso no lo sabia a si q genial!! a ver si pronto me dicen algo, me llaman o algun email..
yo lo envié con el candado abierto a HTC por problemas de reinicios y no ha colado. 180 leuros del alma.
Que estaba unlocked! y yo les decia que tiene que ver una cosa con la otra!
Despues de tres semanas de tira y afloja,o pago o me jod# con un movil que se reinicia a la minima :cry:
yo lo envié con el candado abierto a HTC por problemas de reinicios y no ha colado. 180 leuros del alma.
Que estaba unlocked! y yo les decia que tiene que ver una cosa con la otra!
Despues de tres semanas de tira y afloja,o pago o me jod# con un movil que se reinicia a la minima :cry:
justo hoy me han dicho lo mismo q a ti... valla putad.... no me jod.... y ahora q??? nose si pillarme un iphone, o otro android... nose nose pagar 180 € por el nexus nose si merece ya.. q bajon me han pegado esta tarde ademas he leido el email antes de ir a currar, a ver el finde meditare q hacer, lo q mas me jode es pagar los 15€ de la vuelta, cosa q veo muy abusiva... pero la duda q me plantea es... joder si nos esta pasando a muchos sera por algo no??
Me ha llegado el mensaje de GarraFone de que ya puedo recoger mi N1 en la tienda, ya lo han reparado :)
justo hoy me han dicho lo mismo q a ti... valla putad.... no me jod.... y ahora q??? nose si pillarme un iphone, o otro android... nose nose pagar 180 € por el nexus nose si merece ya.. q bajon me han pegado esta tarde ademas he leido el email antes de ir a currar, a ver el finde meditare q hacer, lo q mas me jode es pagar los 15€ de la vuelta, cosa q veo muy abusiva... pero la duda q me plantea es... joder si nos esta pasando a muchos sera por algo no??
son unos cabrones, porque saben perfectamente que es un tema de hardware.
yo en cuanto me llege mi N1 , me voy a facua a denunciarles.
son unos cabrones, porque saben perfectamente que es un tema de hardware.
yo en cuanto me llege mi N1 , me voy a facua a denunciarles.
pero tu lo has reparado?? a mi me da mucha pena pero me parece q se va a jubilar el nexus... ando barajando posibilidades de terminales nuevos...
roberto_spk
08/06/11, 21:39:20
Yo lo que haría es pedir un presupuesto por escrito de la reparación y cuando lo devuelvan guardando los correspondientes emails, documentos de entrega y garantía denunciarlos directamente a FACUA por cobro de una reparación dentro de la garantia oficial
El error es de hardware claramente y no ha sido por un mal uso del aparato, sino por un error físico exclusivamente que saben que existe para mas inri.
Un saludo
yo mañana voy a pedir q me lo devuelvan, ademas con un presupuesto detallado no la mierda q mandan al mail, y me voy a mover x facua, usuaris teleco creo q era o algo parecido y tal, esta claro q no es por mal uso q es un defecto de la frabrica al igual q el boton...
pero tu lo has reparado?? a mi me da mucha pena pero me parece q se va a jubilar el nexus... ando barajando posibilidades de terminales nuevos...
sí, yo lo he reparado porque estuve mirando otras opciones y por ese precio no me convencía nada. El movil esta nuevo y cambiando la placa es como tener un movil de fabrica.
Ahora , en cuanto se me acabe la permanencia en vodafone, les va a dar por el ugt y a los de htc, en cuanto me llege el n1, con la factura y demas, me voy a facua directo, que son unos cabrones.
sí, yo lo he reparado porque estuve mirando otras opciones y por ese precio no me convencía nada. El movil esta nuevo y cambiando la placa es como tener un movil de fabrica.
Ahora , en cuanto se me acabe la permanencia en vodafone, les va a dar por el ugt y a los de htc, en cuanto me llege el n1, con la factura y demas, me voy a facua directo, que son unos cabrones.
yo al final fuy a phone house y estube barajando tb mas posibilidades, aunq al final me pille otro nexus, a si x lo menos tengo 2 baterias, 2 tapas traseras, etc.. total me ha salido gratis, aunq aya renovado permanencia, pero bueno... aunq estoy contigo en lo de ir a reclamar, en cuanto me llege voy hasta imprimir los mails, a ver q se puede hacer..
Yo con room cocinada enciendo la pantalla con el trackball
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
yo al final fuy a phone house y estube barajando tb mas posibilidades, aunq al final me pille otro nexus, a si x lo menos tengo 2 baterias, 2 tapas traseras, etc.. total me ha salido gratis, aunq aya renovado permanencia, pero bueno... aunq estoy contigo en lo de ir a reclamar, en cuanto me llege voy hasta imprimir los mails, a ver q se puede hacer..
Hola ketso. Por casualidad no venderás tu nexus a piezas o roto o como sea... Estoy buscando algunas para arreglar el mio. Un saludooo ya me dirás algo!!!
Hola ketso. Por casualidad no venderás tu nexus a piezas o roto o como sea... Estoy buscando algunas para arreglar el mio. Un saludooo ya me dirás algo!!!
no me lo habia planteado del todo, pero bueno es una opcion... hazme una oferta, el movil esta genial solo el problema de los reinicios, no tiene golpes, la pantalla genial siempre con protector, etc... estaba mimado, nose escribeme por privado y hablamos, a si si quieres cuando me llege te ago algunas fotos y te las mando.
Una pregunta, si tengo un nexus one amoled, puedo usar las piezas de uno SLCD para arreglar el mio??? Y usando la placa del amoled , podria ponerle un display SLCD??? O puedo liarla??
Grácias !!!!
Una pregunta, si tengo un nexus one amoled, puedo usar las piezas de uno SLCD para arreglar el mio??? Y usando la placa del amoled , podria ponerle un display SLCD??? O puedo liarla??
Grácias !!!!
no te he contestado por eso mismo, de todas formas ando pensandomelo...
no te he contestado por eso mismo, de todas formas ando pensandomelo...
Vale compi, ya me dirás algo.
Creo que con las piezas no hay problema, pero he leido por el foro que poner una pantalla diferente de la tuya, causa problemas en la radio... De todos modos la pantalla no la necesito, mas que nada la pieza del lector sim y microSD, el digitalizador y el vibrador.
bueno despues de desistir con la reparacion y pagar la vuelta del movil... ayer llame al SAT para ver q osti.... pasaba, la chica q me respondio después de bastantes llamadas me dijo que ellos tenian parte de haberlo enviado pero que iba ha hablar con la emrpesa de trasportes y me comentaba via telefono o email. Llamada nunca me llego, hoy me llega un email que la agencia de trasporte ha perdido el telefono y q le envie la factura de nuevo para solucionar la incidencia y mandarme el movil, segun me ha dicho lo enviaron el dia 13. El problema viene ahora llevo todaaaaa la tarde llamando al SAT y no hay contestacion como de constumbre, solo la locucion, ademas de q ya envie la factura que vodafone me envio en su dia, y no tengo copia, a si y todo les voy a escribir un mail y mañana por la mañana llamare y los pondre a caldo. alguien tiene alguna idea por si se pone tonta con la factura??? jejeje tambien acepto criticas para mañana decirles, VALLA INDIGNACION...
Menuda mierda de servicio post-venta.... No soy fanboy de apple pero esto con ellos no te pasa ni de coña (lo digo por experiencia con las dos marcas, apple y htc). HTC para ser fabricante de 'solo telefonos', tiene un servicio post-venta que da pena, y esto le resta muchos puntos, almenos bajo mi punto de vista.
pues nose con appel como sera, pero cuando llame x un par de cosinas del ipod shuffle en su dia me atendieron rapido y muy bien, aki los de ARVATO SERVICES AFTERSALE S.A q te cogan el telefono es una loteria empezando por hay
Bury141
28/06/11, 22:22:21
Hay alguna manera de anular el boton de power definitivamente? A mi no me funcina cuando apreto el boton pero el solo activa y desactiva la pantalla a su antojo. Tengo el widget del candado para apagar la pantalla y despierto con el trackball pero es que cada 2x3 me sale el cuadro de poner en silencio,modo avion... y si esta con la pantalla apagada se enciende solo.
toni_pelayo
29/06/11, 00:47:31
yo tengo dos nexus en mi casa, el mio y el de mi novia. El mio fue el primero en llegar a casa nada mas q salió con vodafone allá por primeros de mayo del año pasado y el de mi novia llegó en septiembre.
El mio está trasteado a mas no poder ( incluso al intentar rootearlo lo tuve en la UVI por una modificacion "sin querer" en uno de los archivos... en fin q soy un desastre... jejeje ), a cada dos por tres, lo tipico desbloqueandolo para mirar chorradas, etc.
Bueno, pues hoy se han pasado a recoger el suyo porque se le ha estropeado del todo el boton y no iba ni pa´trás. En cambio el mio está como una flor...
A ver si no ponen pegas en el SAT ( no esta desbloqueado el que he enviado, aun es virgen :P )
Saludos
usuario_329878
29/06/11, 06:24:45
http://tapatalk.com/mu/5f131119-a90a-15f9.jpg
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Digitalizador 19 euros... Tampoco ha sido muy dificil desmontarlo verdad? Yo le cambié la pieza del lector de la microSD y la SIM y me funcionó todo a la primera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.