PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en el foro con dudas muy básicas...

palhuerto
09/05/11, 12:46:10
Hola a todos, acabo de incorporarme al foro.

Tengo un Wildfire desde hace un par de días, y cómo no, tengo un millón de dudas.

De momento, sólo quería consultaros unas cosillas para ver por dónde tirar...

-Tengo todos mis contactos en un Excel, y la mitad son contactos profesionales, es decir, no puedo sacarlos con las redes sociales. Hay alguna aplicación que me permita meterlos directamente desde este Excel al móvil? Supongo que HTC tendrá algo que pueda servirme, no?

-Viene con Android 2.1, me recomendáis actualizarlo a 2.2? Le echaré un vistazo al foro, seguro que en algún lugar ya explicáis cómo hacerlo, no?

-Me recomendáis meter una ROM diferente a la que trae por defecto?

Y por último, en qué orden debería hacer todo esto? Es decir, al cambiar la ROM, o al hacer un upgrade al 2.2, pierdo datos o es peligroso?

No quiero abusar de vosotros, lo que tengo que hacer es empollarme el foro, pero es sólo por saber por dónde empezar ;-)

Graciax a todox!

antonio1475
09/05/11, 14:59:19
Hola a todos, acabo de incorporarme al foro.

Tengo un Wildfire desde hace un par de días, y cómo no, tengo un millón de dudas.

De momento, sólo quería consultaros unas cosillas para ver por dónde tirar...

-Tengo todos mis contactos en un Excel, y la mitad son contactos profesionales, es decir, no puedo sacarlos con las redes sociales. Hay alguna aplicación que me permita meterlos directamente desde este Excel al móvil? Supongo que HTC tendrá algo que pueda servirme, no?

-Viene con Android 2.1, me recomendáis actualizarlo a 2.2? Le echaré un vistazo al foro, seguro que en algún lugar ya explicáis cómo hacerlo, no?

-Me recomendáis meter una ROM diferente a la que trae por defecto?

Y por último, en qué orden debería hacer todo esto? Es decir, al cambiar la ROM, o al hacer un upgrade al 2.2, pierdo datos o es peligroso?

No quiero abusar de vosotros, lo que tengo que hacer es empollarme el foro, pero es sólo por saber por dónde empezar ;-)

Graciax a todox!

Lo del Excel no sé. Actualizar a 2.2: si lo vas a hacer (no supone tal ventaja que sea obligado actualizar) hazlo via root y Custom ROM, aunque sea la oficial pero safe (sin hboot). Mucha suerte tienes de que te haya venido con 2.1. NO ACTUALICES CUANDO TE SALGA "ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE"!!! porque ya no podrás hacer root!

Te recomiendo que te pongas una ROM si crees que necesitas que vaya más ligero y rápido. Pero si no crees que te haga falta y no tienes ni idea, vas sufrir con todo el proceso, pero todo es empezar oye... Al flashear una ROM pierdes todo todito (los datos de la microSD como fotos y todo eso no se pierde).

Pues eso, mucha suerte tienes de tenerlo con el 2.1! Aprovechalo y no la cagues actualizando (me da miedo verte mañana poniendo aquí que se ta ha actualizado por la via oficial y que no puedes rootear) haha

Saludos y suerte. Ya dirás!

:)

palhuerto
10/05/11, 16:51:08
Gracias Antonio.

Lo del Excel creo que puedo exportarlo primero a Outlook y de allí al Wildfire, así es que sin problema.

Y lo del firmware, volví a mirarlo después de leer tu mensaje, y me comí un 2... Viene con el 2.2.1. Por lo que he leído no puedo hacer root ni cambiarle la ROM, no? Eso significa que me tengo que quedar con el sistema operativo tal y como me lo han dado, sin posibilidad de cambiarlo, no?!?

Gracias de nuevo :aplausos:

antonio1475
10/05/11, 16:52:31
Gracias Antonio.

Lo del Excel creo que puedo exportarlo primero a Outlook y de allí al Wildfire, así es que sin problema.

Y lo del firmware, volví a mirarlo después de leer tu mensaje, y me comí un 2... Viene con el 2.2.1. Por lo que he leído no puedo hacer root ni cambiarle la ROM, no? Eso significa que me tengo que quedar con el sistema operativo tal y como me lo han dado, sin posibilidad de cambiarlo, no?!?

Gracias de nuevo :aplausos:

Pues sí, no puedes. A no ser que tengas muchas muchas ganar y pagues por ello haciéndole root con el XTC Clip.

:)