Ver la Versión Completa : Duda Gmail
hectorfm9
09/05/11, 12:08:21
Hola, es mi primera consulta, ya que tengo desde hace 4 dias la HTC Desire HD, y es que al sincronizar mi cuenta Gmail, no recibo ninguno aviso de cuando recibo un nuevo correr en la barra de notificaciones (ni en ningun otro lado). En ajuste tengo activada la opcion de notificaciones de correo electronico, y la de notificar una vez.
Despues, para probarlo me he estado enviando correos, y entro al gmail y no me aperece en la bandeja de entrada, tengo que ir a la etiqueta de TODOS, y ahi si que me salen, pero yo quiero que me avise de un nuevo correo, ademas de que me aparezcan en la bandeja de entrada... gracias de antemano y sorry por si ya estaba preguntando en otro tema, pero no he visto ninguno
saludos
tengo que ir a la etiqueta de TODOS, y ahi si que me salen
Parece que tuvieras aplicado un filtro
Concordancias: from: ...
Aplicar: Omitir Recibidos, No marcar nunca como importante
Saludos
hectorfm9
09/05/11, 22:54:42
Parece que tuvieras aplicado un filtro
Concordancias: from: ...
Aplicar: Omitir Recibidos, No marcar nunca como importante
Saludos
sorry, pero donde aplico eso :S es qe aun voy un poco perdido jejeje
no la tengo rooteada ni nada
gracias de nuevo
salu2
Alejandro_kili
09/05/11, 23:47:04
Como dice el compañero debes tener un filtro en Gmail.
Entra en tu cuenta desde el pc, y vas arriba a la derecha al engranaje, se te hable un desblegable, "Configuracion de cuenta" entramos, nos saldra un menu, arriba "Filtros" y suprimes todos los que tienes (Si no tienes ninguno importante) y ya te deberian llegar normalmente a la bandeja de entrada, y si tienes unos cuantos echos a tu gusto, revisa la config de ellos como te dijo jfsaez (http://www.htcmania.com/member.php?u=151195).
Un saludo, espero que te sea de ayuda :ok:.
hectorfm9
13/05/11, 10:20:44
Como dice el compañero debes tener un filtro en Gmail.
Entra en tu cuenta desde el pc, y vas arriba a la derecha al engranaje, se te hable un desblegable, "Configuracion de cuenta" entramos, nos saldra un menu, arriba "Filtros" y suprimes todos los que tienes (Si no tienes ninguno importante) y ya te deberian llegar normalmente a la bandeja de entrada, y si tienes unos cuantos echos a tu gusto, revisa la config de ellos como te dijo jfsaez (http://www.htcmania.com/member.php?u=151195).
Un saludo, espero que te sea de ayuda :ok:.
ok gracias, ya lo he hecho, me he metido en configuración del correo tras darle a la tuerca de arriba a la derecha, pero en filtros no tengo ninguno... ya no se donde mirarlo ajajja
gracias otra vez y saludos
ok gracias, ya lo he hecho, me he metido en configuración del correo tras darle a la tuerca de arriba a la derecha, pero en filtros no tengo ninguno... ya no se donde mirarlo ajajja
gracias otra vez y saludos
Hola, puedes probar dos cosas:
En ajuste tengo activada la opcion de notificaciones de correo electronico, y la de notificar una vez.
Desmarca la casilla de "notificar una vez", esta casilla es para que cuando hay varios mensajes entrantes no leídos, te notifique solo el primero, si la desmarcas te los debe de notificar uno a uno.
Lo segundo que puedes probar es a borrar datos de la aplicación GMail: entras en Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones, buscas GMail entras en ella y ahí tiene que estar el botón de borrar datos.
Saludos
hectorfm9
16/05/11, 10:51:29
Hola, puedes probar dos cosas:
Desmarca la casilla de "notificar una vez", esta casilla es para que cuando hay varios mensajes entrantes no leídos, te notifique solo el primero, si la desmarcas te los debe de notificar uno a uno.
Lo segundo que puedes probar es a borrar datos de la aplicación GMail: entras en Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones, buscas GMail entras en ella y ahí tiene que estar el botón de borrar datos.
Saludos
nada mas realizar esto me ha llegado un correo, y he pensando que ya funcionaba, pero despues me he enviado un correo para ver si funcionaba, pero nada, no me llega a Recibidos, sin embargo voy a Todos y si que está ahí.
Salu2 y gracias de nuevo
pero nada, no me llega a Recibidos, sin embargo voy a Todos y si que está ahí
Buenas,
Una pregunta: ¿en un PC el GMail te hace lo mismo?
Yo lo probaría mandándome un mensaje a mi mismo con la DHD apagada.
Saludos
Edito: totalmente apagada o con la sincronización de GMail desconectada, para que no interfiera.
hectorfm9
16/05/11, 14:01:25
Buenas,
Una pregunta: ¿en un PC el GMail te hace lo mismo?
Yo lo probaría mandándome un mensaje a mi mismo con la DHD apagada.
Saludos
Edito: totalmente apagada o con la sincronización de GMail desconectada, para que no interfiera.
mmm,, pues mira, ahora que lo dices, yo el correo de Gmail en el ordenador lo tengo puesto en el Mozilla Thunderbird,,, por lo que no me meto en google>gmail,,, pero lo he probado, enviandome un correo, y accediendo a Gmail desde internet, tampoco me aparece como recibido ni nada...
mmm,, pues mira, ahora que lo dices, yo el correo de Gmail en el ordenador lo tengo puesto en el Mozilla Thunderbird,,, por lo que no me meto en google>gmail,,, pero lo he probado, enviandome un correo, y accediendo a Gmail desde internet, tampoco me aparece como recibido ni nada...
Entonces se puede descartar que sea un problema del GMail de la DHD, tiene que ser algo del Mozilla Thunderbird.
Yo este programa no lo conozco pero tiene que estar dando los mensajes como leídos antes de que te los sincronice la DHD.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.