Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda aclaracion

ladesconocida
09/05/11, 12:02:33
a ver por lo que entendido el gps en si es gratis entoces el navegador que aconsejais que ya lo tengo intalado en el movil y actualizado,¿ tiene algun costes si lo utilizo , con el wifi el internet desastivado? ya que no dispondo de tarifa plana en el movil esque tengo esa duda

antonio1475
09/05/11, 14:54:06
a ver por lo que entendido el gps en si es gratis entoces el navegador que aconsejais que ya lo tengo intalado en el movil y actualizado,¿ tiene algun costes si lo utilizo , con el wifi el internet desastivado? ya que no dispondo de tarifa plana en el movil esque tengo esa duda

A ver, el GPS es "gratis" hasta cierto punto. Con wifi lo puedes hacer funcionar xD pero donde usas el GPS no tienes WiFi. NECESITAS TARIFA DE DATOS! porque si no, te costará un riñón. Necesita conexión a internet para los mapas y usar la localización. Puedes buscar y rebuscar algún navegador que permita mapas offline y funcionar sin conexión de datos, suerte con ello.

:)

canita
09/05/11, 14:59:04
En Ndrive, el Navigon, el Sygic o el Igo, los puedes descargar desde este foro al PC. De ahi a la sd e instalarlos.
Para navegar con el GPS integrado vale, aunque tardará un poco mas en coger señal que si le ayudas con datos, pero te aseguro que no necesitas tarifa de datos ni conexion a internet o wifi para navegar. Desconecta con el APNdroid los datos, y funcionará perfecto sin que te cueste dinero.